Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Está Charly Alberti con Baby en C5N.

“A veces llorisqueo en la semana” (por Gustavo) :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/-otvrwd9ix8

//youtu.be/3T-Z_1Ljt1w

Entendemos la necesidad de información que nos requieren en virtud de cumplirse tres años del accidente que mantiene a Gustavo en esta difícil situación. Es por esto que compartimos un parte médico actualizado:

El Sr. Gustavo Cerati, permanece internado en Clínica Alcla, desde el 24 de octubre del 2010, como consecuencia de haber padecido un ACV en mayo del mismo año.
Continúa en ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica), sin cambios neurológicos, clínicamente estable, sin intercurrencias agudas, y sin lesiones agregadas.
Se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico

Clínica ALCLA

Como siempre, les agradecemos el respeto y las demostraciones de afecto que nos suman fuerzas para seguir adelante acompañando a Gustavo incondicionalmente.

Gracias por tanto apoyo.

Familia Cerati.

La mamá de Cerati: “A mí y a sus hijos nos reconoce”

La mamá de Cerati: “A mí y a sus hijos nos reconoce”
A tres años del ACV, difundieron un nuevo parte médico del músico. Continúa internado y clínicamente se encuentra estable.

14.05.2013

A un día de cumplirse tres años del accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela, desde el sitio oficial del cantante difundieron información en torno al estado actual del músico

El parte médico, firmado por el director médico Gustavo Barbalace, agrega que el músico continúa internado en la Clínica Alcla desde el 24 de octubre de 2010 “sin lesiones agregadas”. “Y se le realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia”

Lilian Clark, la mamá del músico, dialogó con el programa “Detrás de lo que vemos” por Radio del Plata y dijo: “Hay que darle fuerza, Gustavo escucha. Han pasado tres años y está intacto, por lo menos físicamente a pesar de su gran daño cerebral. Nos da esperanzas y tengo mucha fe. Yo lo voy a ver todos los días”, contó.

Clark contó que él tiene a su musicoterapeuta que le pone todo, menos cumbia (:twisted:). “A mí y a sus hijos nos reconoce, da vuelta la cabeza o a mi que me apreta la mano. Por suerte el concepto de la clínica es muy amplia y generosos. Nos permite hacer otras cosas por fuera de la ciencia como la reflexología, que acompaña este proceso”, contó.

Y agregó: “De su alma nos ocupamos nosotros. A veces le canto el ´arrorró´y me río porque si se despierta y me escucha, me mata”, compartió Lilian.

Como lo hicieron en el comunicado, Clark agradeció el apoyo que le brindan todos los seguidores del ex Soda Stereo.

“Veo que Gustavo es muy querido y eso me llena el alma. Es un hijo maravilloso y muy buen padre”, aseguró.

:cry:

Así es. Y les tiro una, vayan al minuto 01:57

//youtu.be/LexhqUOeJ4k

Cerati y Zeta Bosio son hinchas de Racing, efectivamente.

Charly Alberti es hincha de River. De hecho, se conocieron creo que en la pileta de River, justamente.

Si! Pero Charly fue a la pileta de River a levantarse a hermana de Cerati :stuck_out_tongue:

No, creo que fue al vesre. Que Cerati andaba con la hermana de Charly, y por eso fue a River. Charly Alberti es socio de River desde siempre. :wink:

Nono te confundis… Charly andaba detras de la hermana de Gustavo, Laura… en una de esas conversaciones el le cuenta los gustos musicales y ella le dice que su hermano tenia los mismos gustos y demas… y bue asi fue como empezo todo.

Espectacular version esta… temazo de Dynamo!

//youtu.be/-lk9jdVKlDk

en la gira ahi vamos la rompe toma la ruta

como secuencia inicial en la de siempre es hoy

Igual, mepa que una vez en una entrevista dijo que no le interesaba mucho el futbol…

Si, asi es, no le va ni le viene

che, alguien me explica porque tvr va a hacer un informe de cerati, pero antes tiene q pasar una opinion de el A FAVOR del gobierno…? q dirian de el si hablaba mal… no se mide al artista por lo q hizo sino por la opinion q tiene sobre el gobierno…nefasto

Necesito volver a escucharte.

excelente informe igual

Si estuvo buenisimo. Esta semana pasaron banda de resumenes sobre estos 3 años, me pegó bastante :expressionless:

Imposible no emocionarse.

//youtu.be/1iM4AHVkVAg

che no sabia q la version de vueltas por el universo q tocan en el 2006, era de la gira de reversiones

min 20 aprox

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

q rompe bolas con amo dejarte asi este gustavo jaja

Uh genial lo que subió Morens! Es buenisima esa version de vueltas por el universo

//youtu.be/lzwdOeGr18s

Si hay algo que le voy a criticar siempre a Gustavo, es haberle dado tantas participaciones en giras al impresentable de Leo Garcia :twisted:

para mi la formacion del 2000 es la mejor…todo bien con samalea, colleman y fresco… pero dame a martin carrizo y flavius ( nale siempre presente)

obviamente sin leo garcia