Gustavo: poder decir adiós es crecer.

Gracias por tanta música Gustavo.

Era algo q ya habia asumido en su momento…obviamente la noticia choca…pero bueno, yo le hago homenaje todos los dias escuchando su musica…no hace falta HOY subir un video aca o en facebook ( para mi)

el agradecimiento es todos los dias escuchandote

El caso de Cerati es bueno para recordar que nunca hay que tirar más de la cuerda. El cuerpo raramente te la deja pasar. Hay que cuidarse, gente. Mirá este tipo, 55 pirulos, tenía décadas por delante para seguir brindando su arte, y por una sensación de omnipotencia o de locura, no se rescató y terminó así.

No es de mi estilo de música preferido, pero solo escucha su musica… QEPD :frowning:

Lindo homenaje en Vorterix 103.1 todo el día música de el sin cortes

Lo leí en ole, y me impacto la verdad. Hasta siempre cerati

Jeje no tan únicos. Acá tenés a un tal Charly García que tiró de la cuerda a lo animal y todavía está vivito y coleando, gracias a Dios. :mrgreen:

Un genio con todas las letras Gustavo.

Que en paz descanse.

Dudo muchísimo que los Stones sean realmente lo que venden a la prensa. Esa imagen que se hicieron. De hecho Jagger es acá el mesías de los rolinga-macho-guacho-pulenta y la posta es que se hacía limar el buje por David Bowie con los labios pintados…

Y así y todo, hay excepciones a la regla, tipos que se maltrataron de todas las formas (Iorio, Maradona) y no se mueren nunca, nos van a enterrar a todos.

Eso es algo que me revienta.

No por Vorterix porque es una emisora de rock, eh. No lo digo por ellos, sino en general. Hoy seguramente, todas las radios van a hacer algo así. Ya pasó con Spinetta, bastó que se muriese para que los cráneos que programan en las emisoras se diesen cuenta de que había hecho alguna canción más que “Seguir viviendo sin tu amor”. Hoy va a ser similar. Basta que se muera Cerati para que los programadores de las emisoras se den cuenta de que “Persiana americana” no es un tema de los hijos de puta de Agapornis. Y mañana, seguramente, volveremos a escuchar esa misma versión de mierda. :evil::evil::evil::evil::evil:

No era fan suyo pero me gustaban un par de temas.

QEPD

hoy voy a ver todo el dia tyc creo

Obviamente ni hablar de la televisión también, pero le tengo mucho respeto a esta radio de Pergolini que fue el único que cada 11/10 (no me acuerdo la bien la fecha) de Agosto se encargaban de llamar a la madre de Gustavo saludarla y hacerle un homenaje, siempre se lo recordó con mucho respeto. Hoy mismo dijo unas palabras Pergolini y corto la transmisión pasando música sin cortes donde deben estar perdiendo una buena guita sin publicidades.

Por eso compartí solamente está radio

a Sony Music se le vienen unas semanas de buenas recaudaciones.

No puedo creer que pase esto, incrédulo desde el día en que cayó en coma.
Grande Gus, ídolo eterno, te mereces un lugar en el trapo de “son los mejores”

lo maté yo, la verdad nunca le había dado pelota a Fuerza Natural, pero en estos días me obsesioné con el disco y volví a escucharlo al tipo como antes y se murió! les pido perdón.

más allá de todo, y a pesar de que se veia venir, estoy dolidisimo. y si, no es necesario hacerse el dolido justo HOY, hay que recordarlo más cotidianamente, se lo merece. Que descanse en paz

tal cual, estaban esperando esto seguro! pero porque? porque la gente es media pelotuda…si te gusta posta…RECORDALO TODOS LOS DIAS…no solo el dia o la semana de su muerte

Eso me da mucha bronca… el dia del flaco, todos los noticieros mas caretas tipo TN o el telefe hablando de “SE NOS FUE LUIS”. Si el aborrecia los medios y los medios lo ninguneaban constantemente, cuanto mas estuviera alejado mejor para el… un asco cómo se ponen la careta. Pero siempre igual…

Sí sí, ni hablar. Lo de Pergolini es sincero, es más, en los '80, los discos de Soda eran presentados en exclusiva en el programa de Pergolini antes que en ningún otro lado, y más de una vez Pergolini acompañó a Soda cubriendo sus giras. Era muy fan de Soda Mario Pergolini, desde que empezó a laburar en la Rock & Pop que siempre les dio un lugar preponderante, y tenía con ellos una gran relación. Por eso exceptué a Vorterix de ese análisis… y obviamente exceptúo a la Rock & Pop y a la Mega, que también se dedican a este género. Ahora, todo el resto de las radios… que se mueran todos.

A éste foro soy asiduo, no me gusta twiteo ni faces booooques, desde acá, desde un costado mio de RIVER le mando mi eterno agradecimiento a un tipo que compartió con su música varios recuerdos imborrables de mi vida.
yo tambien siempre fui de otro palo, pero SODA siempre me gustó. No somos blanco y negro. Somos estereos.

aunque suene quemado y vulgar.
GRACIAS TOTALES !!! CERATI