Es impresionante la cantidad de pavadas que dijo este este muchacho…defendiendo lo indefendible y queriendo decir que river puede salir campeon y nose cuantas pavadas mas… de historia y que river es river…y que tiene mejor equipo que huracan,lanus y velez…
totalmente infundamentado lo que dijo es mas tenia a todos los panelistas en contra…
muy sensato lo del Cai Aimar y lo de Arcuchi que dijo “a vos te parece que un campeonato puede tapar todo lo mal que se esta haciendo hace pro lo menos 5 años?” y dice Lopez…“siii…el hincha quiere campeonatos…y aparte Israel le dijo a Simeone que haga limpieza y èl no lo quiso limpiar”…
QUE RARO DEFENDER A LOS DIRIGENTES CON TANTA FUERZA NO???
Es impresionante la cantidad de pavadas que dijo este este muchacho…defendiendo lo indefendible y queriendo decir que river puede salir campeon y nose cuantas pavadas mas… de historia y que river es river…y que tiene mejor equipo que huracan,lanus y velez…
totalmente infundamentado lo que dijo es mas tenia a todos los panelistas en contra…
muy sensato lo del Cai Aimar y lo de Arcuchi que dijo “a vos te parece que un campeonato puede tapar todo lo mal que se esta haciendo hace pro lo menos 5 años?” y dice Lopez…“siii…el hincha quiere campeonatos…y aparte Israel le dijo a Simeone que haga limpieza y èl no lo quiso limpiar”…
QUE RARO DEFENDER A LOS DIRIGENTES CON TANTA FUERZA NO???
Si lo vi recien, no me molesto tanto…lo de que se puede ser campeon todavia coincido, pero la gente no se va a olvidar tan facil de todo lo demas…mas si se gana jugando asi…:roll:
Impresentable lo de Lopez. Si el Clausura 2008 fue un milagro, ganar el Clausura 2009 supondría dar por tierra con cualquier intento de explicación lógica o razonamiento válido sobre las causas que llevan a que un equipo salga campeón. De los hinchas, movidos por su pasión y su fe, uno puede esperar que todavía alberguen la peregrina idea de que este plantel consiga el campeonato. Pero llama la atención como periodistas (?) se encaminan y debaten para incoroporar a River en la pelea sin siquiera dar un argumento válido que sustentara la idea.
Veamos :
A esta altura el equipo campeón del 2008 tenía 24 puntos. Uno menos que el actual puntero Vélez y en la misma línea de Lanús y 5 puntos mas que el River actual. Hasta ahi la diferencia no parece ser mucha pero …
a) Aquel River a esta altura tenía apenas 9 goles en contra. Este tiene 15 dos mas que los que el River campeón del 2008 recibió en sus 19 partidos ( 13 ).
b) Aquel River era puntero. Éste tiene 3 equipos arriba ( de paso ya jugó con 2 y no les pudo ganar)
c) Aquel River había logrado mantener su vaya invicta en 9 partidos. Éste en apenas 2.
d) Aquel River había logrado meter 4 victorias al hilo y se mantuvo invicto por 10 partidos. Éste apenas logró 2 triunfos seguidos y apenas logró mantener el invicto por 3 partidos.
e) Y quizás lo mas contundente. Aquel River campeón sacó 43 puntos. O sea que este River debería sacar 24 puntos para igualar aquel puntaje. Y cuantos puntos quedan por jugar? Si, 24. O sea que este River debería ganar los 8 partidos que le quedan para igualar aquella campaña.
Se lo imaginan a River ganando los 8 partidos que le quedan, cuando no pudo ganar mas que dos de manera consecutiva? :lol::lol:
Si claro por un pinche campeonato vamos a olvider todo lo que nos han robado por años… :roll::roll::roll:
Bien hay el Cai y Arcuchi es quizas lo más rescatable de la mesa
gustavito… x favor. de lo mas impresentable del ‘periodismo deportivo’ argentino.
un payaso total. vos fijate y nunca da una opinion futbolistica, igual q el pollo. son 2 pajeros q con la fachita y su amistad con muchos personajes del ambiente del futbol hacen simulacro de periodismo.
son de 4ta estos muchachos y creen q la gente es estupida :chupala:
Recién se dan cuenta que da asco? Ese tipo es impresentable. Ya te das cuenta la cara de soberbio asqueroso que tiene defendiendo lo que dice sin fundamentos. Quiere tener la razón y nada más. Vive hablando boludeces y entre él y Marianita no sé con cuál me quedo…
No sé si se acuerdan que en un thread yo mencioné lo que dijo una vez: Defendiendo a Boquita de que es el más grande de América ( en una, bajito, se le escapó: Es el más grande del mundo… ) Diciendo que River no es nada comparado con Boca, que esto, que el otro.
El periodismo da asco, muchachos. Yo evito ver esos programas de mierda “deportivos” y en su lugar veo los Argento o juego a la Play que me quedan pocos niveles para terminar el Final Fantasy… :roll:
Groso, yo le estaba jugando al XII, pero voy a empezar de nuevo porque lo abandoné un tiempo y ahora ando medio perdido…
Volviendo a lo de Gustavito: una vez dijo “a mí en la calle me preguntan por qué hablamos siempre de Boca, y yo les digo ‘porque Boca es el mejor equipo del mundo’”.
Jaja, qué maestro. Yo ahora estoy jugando al X para después seguir con el X-2. Qué saga de la hostia el Final! El mejor? El IX sin ninguna duda.
Buen, no desvirtúo más :mrgreen:
Fuera de joda, siempre en algún programa deportivo tiene que haber uno que se ensañe defendiendo a bostita. Gustavo López en éste, Palacio en EF…