Yo veo a este River pelear el campeonato, tener los mismos puntos que un equipo barbaro como es Huracan y pienso… que mal que está el futbol argentino, un asco…
Pasa que Huracán es muy vistoso pero algunos partidos defendió como el traste. El que juega bien es Vélez en todas sus líneas. Huracán tiene 13 goles en contra y 19 a favor. Vélez tiene la misma cantidad de goles a favor pero apenas 7 en contra. Ahi está la diferencia. La diferencia entre Velez y Huracán no es como atacan sino como defienden.
Es cierto que Velez es mas solido, pero ni se acerca al futbol que despliega Huracan, si no fuera por el muerto de Nieto (el peor delantero del futbol argentino) y la displicencia para definir de algunos de sus jugadores, tendria que tener el doble de goles a favor, porque varios partidos que gano por diferencia de uno tendria que haber echo 4, y partidos que perdio como contra Independiente merecio ganar claramente.
los periodistas son casi todos impresentables, mas este infeliz de Lopez.
Yo lo dije en varias listas de correo, antes de que empezara el torneo y la copa: con este plantel, estamos para pelear mitad de tabla, 7mos como mucho.