Gustavo Lopez da asco!!!

Yo veo a este River pelear el campeonato, tener los mismos puntos que un equipo barbaro como es Huracan y pienso… que mal que está el futbol argentino, un asco…

Pasa que Huracán es muy vistoso pero algunos partidos defendió como el traste. El que juega bien es Vélez en todas sus líneas. Huracán tiene 13 goles en contra y 19 a favor. Vélez tiene la misma cantidad de goles a favor pero apenas 7 en contra. Ahi está la diferencia. La diferencia entre Velez y Huracán no es como atacan sino como defienden.

todo Fox es bostero

exigente el futbol argentino?? ja-ja

Si, lo ví… más pelotudo López!

Yo estaba más de acuerdo con la opnión de Arcucci.

Mercenarios son los periodistas y sobretodo los de fox con Fernando “Don Corleone” Niembro a la cabeza.

Es cierto que Velez es mas solido, pero ni se acerca al futbol que despliega Huracan, si no fuera por el muerto de Nieto (el peor delantero del futbol argentino) y la displicencia para definir de algunos de sus jugadores, tendria que tener el doble de goles a favor, porque varios partidos que gano por diferencia de uno tendria que haber echo 4, y partidos que perdio como contra Independiente merecio ganar claramente.

Muy Cierto lo que dijo…y muy bien fundamentado…

los periodistas son casi todos impresentables, mas este infeliz de Lopez.

Yo lo dije en varias listas de correo, antes de que empezara el torneo y la copa: con este plantel, estamos para pelear mitad de tabla, 7mos como mucho.

Velez juega lejos mejor que nosotros, no se que River estás viendo Gustavo…

El River de Aguilar, el que le pasa el sobre.

¿Lo pone en el balance?

Es television gente… hay que generar polemica…

Mira si todos opinaran lo mismo ??? estariamos mirando utilisima

es asi… si river tubiera un plantel como el del 97 saldria campeon en la fecha 15!

No lo vi.pero si dijo eso es un impresentable de 1era.

Es un boludo.Con esa cara no puede opinar de nada.:slight_smile: