Gustavo Cabral

ya voy a ver banderas de “perdonanos cabral” :lol:

Y si pones a ese hijo de puta va a ser este año, no el que viene.

Dejalo a Cabral entonces, a ver qué ganamos con el Gran Central de Racing.

Prefiero poner 7 pibes y reforzarlos con algunos grandes como Almeyda por Ejemplo, antes que tener un equipo de pajeros hijos de puta, mal paridos y encima de todo, se la da de estrella este chupetín de brea.

el de la foto no es cabral,esta su cara nomas.

[b]No lo puedo creer…

NO LO PUEDO CREER!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! (me transforme en super saiyajin)
[/b]

y todo sigue igual???

otro que parece qe se queda es archubi…

duro poco la ilusion…:expressionless:

No puedo creer que este hdp siga en el club, es un verdadero cancer :evil:

Sorete.

Es que ya se fue el verdadero culpable de la situación, ya le toco a Tuzzio, Gerlo y este torneo a Fabbiani. Prendamos velas para que en julio de 2010 se vaya Cabral y en enero de 2011 se vaya Archubi y asi ir dejando a estos pelotudos.

¡Ladrón!

Sargento firme junto al pueblo.

Dios, pense que el año iba a terminar de 10, este impresentable sigue…

Ahora vengo, voy a cortarme las venas con la amoladora…

Pero si no son los pibes son Archubi, Abelairas, Cabral,rios,etc ,porque refuerzos al parecer no vienen.

BASTA DE CABRAL. Que mierda le ven a este tipo??? Lejos el peor central de latinoamérica y encima somos tan pelotudos de renovarle el contrato?

Realmente cabral debe cabecear muy bien porque sino no entiendo que siga jugando…

LA CONCHA DE TU VIEJA CABRAL!!!

no culpen al matungo… si el mentecato de astarada lo quiere en el equipo el es el culpable…

Yo no me las voy a agarrar con Astrada si Cabral se queda en el plnatel, si me las voy a agarrar si juega en el equipo titular, que son dos cosas distintas…

En el 2020 terminamos con la depuracion.

Igual, dejenlo, o se cansa de las puteadas de la hinchada y se va o se cansa la hinchada de putearlo, pero uno tiene que dar el brazo a torcer y no creo que sea la hinchada… o se muere el burro o se muere el duenio…

Cabral, la re concha de tu vieja

Nada mas