si yo no se… aveces la pego… y aveces no… pero bueno… no hay periodista que me de confianza… igual no es novedad que no hay un mango y mucha deuda dando vuelta…
Como diría Homero Simpson: “POR SI NO SE HA DADO CUENTA, ESTOY SIENDO IRÓNICO”.
No se hizo, ni se va a poder hacer nada legalmente.
¿Se imaginan? Si los jugadores (y los técnicos) devolvieran la plata por malos resultados y bajo rendimiento . . . hoy River tendría 120 millones, pero de superávit.
[i]Toda la vida futbolística de CABRAL fue signada por los arreglos, por arreglos jugó siempre y por arreglos seguirá jugando, NOS GUSTE O NO de no ser una oferta milagrosa.
SE LE DEBE MUCHA PLATA, MAS DE LO QUE VALE, Y MUCHO MAS DE LO QUE OTORGA COMO JUGADOR
ESA ES LA DIFERENCIA que saca con otros jugadores impresentables en RIVER, talvez comoparado con los arreglos y altos contratos de AHUMADA Y ROSALES.
SON JUGADORES que no debieran estar un minuto mas en RIVER para realmente salir adelante…[/i]
Vos también Falopero, de haber sido un poco más piolas los dirigentes no hubiesen contratado al sorete mal cagado de Archubi tampoco, SAQUENSE DE ENCIMA A ESTAS SANGUIJUELAS, lo único que hacen es incrementar la deuda, hay que cortarlos de cuajo.
Nada de “si no me traen nada que se queden”, no sirven, NO SIR-VEN, PONE PIBES ASTRADA.
Si el club le debe guita, tiene el derecho a cobrarla. Ahora, que todo este desmanejo turbio con respecto a su vínculo con River (insólito que se le deba más de lo que puede llegar a valer) no termine haciendo que juegue partidos: lo único claro es que Cabral no puede jugar en la primera de River, al menos si se está pensando en una especie de reestructuración del equipo. Así como él tiene derecho a exigir que le paguen lo que se le firmó (que no lo merece, claro está), River tiene derecho de ponerlo como suplente de la reserva.
Yo dejaría una puerta abierta a que se nos cumpla el sueño de verlo afuera del Club… Si no existiese la deuda el jugador se hubiese ido, sino ni se tocarían estos temas… Encontrando una forma de pago razonable y confiable y sobre todo si llega algún refuerzo en esa posición las chances que se vaya aumentarán…
si me dí cuenta que era ironía pero estaría bueno hacer algo así en los contratos futuros, por lo menos en cuanto a “productividad”… si se clasifica para tal torneo, cobran tanto, para otro, tanto… si terminan abajo de mitad de tabla, determinada cifra… arriba, mas… la cagada es que no sería atractivo para muchos jugadores siendo los contratos de esa forma