Gustavo Cabral

El defensor de River, uno de los más cuestionados por los hinchas y de los de peor rendimiento en la defensa, tiene prácticamente arreglada su continuidad en el equipo para el año que viene, luego de que se aceptara negociar la deuda que el club mantiene con él.

Gustavo Cabral llegó de la mano de Diego Simeone y, desde el inicio, los simpatizantes lo miraban de reojo. Ahora, parecía que su ciclo estaba cumplido porque hay una deuda de unos dos millones de dólares y todo hacía indicar que su futuro estaba lejos de Núñez, pero…

Miguel Pires, su representante, aceptó negociar la deuda y Cabral seguiría en el equipo. Ahora, ¿es necesario que continúe si se piensa traer a otro zaguero central? ¿Qué méritos hizo para que se le renueve la confianza? Mientras, no hay novedades en las negociaciones por Roberto Ayala.

algo detrás debe haber para que le renueven. Le deben 2 palos, supongo que lo que mas le conviene a el y al representante es usar a River como vidriera, ya que si es por rendimiento estaría jugando en la D. Yo lo veo como una estorsión al club: me debes guita, bueno me renovas el contrato con mejor salario y me aseguras un lugar en el primer equipo.
En fin, a bancarnos a este cancer hasta que River le pague la deuda.

El defensor de River, uno de los más cuestionados por los hinchas y de los de peor rendimiento en la defensa, tiene prácticamente arreglada su continuidad en el equipo para el año que viene, luego de que se aceptara negociar la deuda que el club mantiene con él.

Gustavo Cabral llegó de la mano de Diego Simeone y, desde el inicio, los simpatizantes lo miraban de reojo. Ahora, parecía que su ciclo estaba cumplido porque hay una deuda de unos dos millones de dólares y todo hacía indicar que su futuro estaba lejos de Núñez, pero…

Miguel Pires, su representante, aceptó negociar la deuda y Cabral seguiría en el equipo. Ahora, ¿es necesario que continúe si se piensa traer a otro zaguero central? ¿Qué méritos hizo para que se le renueve la confianza? Mientras, no hay novedades en las negociaciones por Roberto Ayala.

algo detrás debe haber para que le renueven. Le deben 2 palos, supongo que lo que mas le conviene a el y al representante es usar a River como vidriera, ya que si es por rendimiento estaría jugando en la D. Yo lo veo como una estorsión al club: me debes guita, bueno me renovas el contrato con mejor salario y me aseguras un lugar en el primer equipo.
En fin, a bancarnos a este cancer hasta que River le pague la deuda.

sorete mal nacido.

No puedo creer que siga jugando en River este mamaracho, que asco por dios.

Y el proposito del tema es?

poner como noticia que se queda Cabral, y si pensas que Cabral estorsiona al club. Y de paso hacerlo cruzada anti cabral

QUE LE DEN EL PASE Y SE VAYAAAAAAAA:scream::scream::scream:

Ojala no juegue nunca, se canse y rescienda (se dice así?) el contrato

mmm… yo lo veo como que el jugador quiere cobrar la plata que el club le debe y que si se va, nunca mas va a poder hacerlo…

Che porque pusiste una foto que en realidad es de Falcao con la cara de Cabral? Acaso no existe una foto de Cabral’?

jeje es cierto, pasa que con el odio que le tengo veo otra realidad.

Putearlo un poquito más.

PD: HIJO DE PUTA OJALA Q TE ROMPAS LA PIERNA

Yo tengo que el tema es al revés. La gente que maneja al jugador no quiere resignar la deuda porque es mucho dinero. Si llegan a un acuerdo para renegociar los pagos y aparece una chance de venta, Cabral cuenta con altas chances de irse de River. En un primer momento, Pires manejó la chance de quedarse con parte del pase a cambio de la deuda, pero ninguna de las alternativas que manejaba (Villarreal, Porto, Estudiantes y San Lorenzo) pasó del sondeo.

Bue, te la voy a dejar pasar.

CÓMO, CABRAL COBRA POR “JUGAR” (ES UN DECIR) !!!??? LE PAGAN POR HACER LAS COSAS QUE HIZO??? Y EL TIPO, ENCIMA RECLAMA QUE LE PAGUEN, EN VEZ DE PEDIR PERDÓN DE RODILLAS???
LES PROPONGO A LOS DIRIGENTES LO SIGUIENTE:

1. CONTABILIZAR EL LUCRO CESANTE DE NO PARTICIPAR EN LA LIBERTADORES 2010;
  2. SUMAR LA CANTIDAD QUE PARTIDOS QUE PERDIMOS POR CULPA DE ESTE IMPRESENTABLE;
  3. EL COCIENTE ENTRE AMBOS, ES LA GUITA QUE LE HIZO PERDER A RIVER POR CADA PARTIDO QUE “PROTAGONIZÓ”;
  4. EL MONTO DEL PUNTO 1, SE LE DESCUENTA DE LO QUE SE DEBE. SI QUEDA SALDO A FAVOR DE ÉL, SE LE REGALA EL PASE; SI QUEDA SALDO A FAVOR DE RIVER, QUE SE QUEDE . . . A CORTAR EL CESPED GRATIS POR UN AÑO (ESO TAL VEZ, SÓLO TAL VEZ, LO HAGA BIEN).

en estudio futbol Farinella estaba pidiendo a gritos que le den el pase y que le documenten la deuda y CHAU… pq Leo Gallego hablo d q esta complicadisimo lo de incorporar…

Si bueno, eso no lo niega nadie.Pero el contrato no es por rendimiento, es por entrenar, jugar mal, etc.

Leo gallego es un boludazo
Cuando dice algo, pasa lo opuesto.
Lo cual significa que me dio esperanzas de que incorporemos a alguien :mrgreen:

sii igual lo peor es que se cobro plata por parte del pase de este muchacho… porque me parece que entro en el combo del villareal… entonces que haces con los españoles?? los abrochas?? la verdad que cada dia se ven mas de las cosas nefastas que nos dejaron maritoo y el gordo sucio

en los pròximos contratos de jugadores que se traigan podriamos hacer asì, pero mientras tanto, sobre los que ya estàn firmados, no se puede hacer nada a esta altura.