Gustavo Cabral

Está perfecto Hernán, entonces preferís salir por salir siempre sin ver como vienen saliendo tus compañetos y más aún desentendiéndote del 9 rival cuya marca en teoría se deberían repartir Él y Sanchez por su juego aereo, salvo que prefieras que a un Palermo lo marque un Ferrari o un Villagra.
Es malísimo, cuando juega con Tuzzio, y el es el que sale siempre termina pagando…

totalmente de acuerdo.

aunque los otros tampoco han demostrado grandes cosas, pero sigo convencido que siempre es titular por que lo trajo el cholo.:evil:

No te olvides que nico sanchez viene de una lesion y hace mucho q no juega…
todavia no me gusta cabral, tiene q hacer muchas cosas todavia para ganarse un lugar.

Ayer casi nos empatan el partido por una canchereada de Cabral.

Cabral sigue siendo el mismo perro de siempre , no cambió en nada.

Loco, no seamos necios, cuando jugo mal, jugo mal, pero viene levantando y se esta afianzando. Mira como lo sintio river en mexico!! Ademas, el off side de sand fue culpa de ferrari que no salio, los que tiran el achique son los ultimos defensores, no el 4. Ademas, los 2 goles en contra que tiene river, son gran merito de carrizo, pero tambien de la defensa y el resto del equipo. Un gran arquero solo no puede hacer eso. Y por ultimo, que no gana en el mano a mano… QUE VES??? Se canso de anticipar y ganar mano a mano…

Perfecto, entonces están de acuerdo que en el próximo River-Boca Ferrari marque a Palermo y Cabral a Palacio. Advierto de entrada que así correríamos con desventaja. Un central no debe salir por salir, debe salir mirando más si Él es quién se encarga del 9 y no del que juega por afuera.
Para mí es básico esto…

Bien pero tiene mucho que mejorar, si recupera el nivel que tuvo en el mundial sub-20 pinta para ser un gran central derecho. Lo banco; ojala se afianze.

Sigo insistiendo que la dupla para dentro de unos meses debe ser Cabral-Sanchez.

un abrazo

El que cambió fue el Tano, por eso ahora hay que ver quién darle la responsabilidad… Para mí, ahora, ya, Sánchez y Tuzzio.

Lo sigo bancando a Nasuti (qué horrible jugó el guacho).

Discusión que viene desde el viejo turiver, uh, que recuerdos…je.

En la que no pretendo ganar, primero por que no me interesa y segundo por que si Cabral comete un error irremediable, es perjuicio de River.
Lo que digo desde aquellas épocas es que el ex-racing está mas becado que rata en quesería y no demostró HASTA AHORA ni un 10% como ganó la titularidad en RIVER,
(el “HASTA AHORA” no es por lavarme las manos sino que soy receptivo a los imponderables, y con semejante apoyo tecnico y dirigencial puede pasar lo de Palermo en boca y terminar siendo idolo).
Sanchez lastimado, y Tuzzio desmejorado, Nasuti empezo atras la pelea de defensor, junto con Gerlo.
Si… sé que le falta mas orden pero no deja de molestarme que Cabral parece ser el mimado del Cholo y el apoyo empresarial suma. Es decir, ACOMODO. como en varios ambitos mas de esta vida.

UFF, que bien jugó, creo que es el sucesor del looser de Roberto Ayala en la Selección…

donde estan las viudas del paragua caceres? Banquemos lo que tenemos que mal no nos va

banquemos sobre todo a Carrizo…

creo que le pagan para atajar a carrizo, o queres que vuelvan los goles de lux

Por lo se suponía que Cabral podía darle a River y lo que Cáceres podría darle a la bosta, sin dudas, lo del sargento ha superado largamente al lastimoso presente del paraguayo.

es ya tiempo de sacar este tipo de conclusiones…? ademas, si alguien le está dando mucho a River no es precisamente Cabral sino Carrizo.

Digo por ahora Luis … de lo que se esperaba de uno y otro hasta ahora lo de Cabral ha sido mucho mas digno que lo de Cáceres.

Cabral no es lo mejor que hay, pero definitivamente fue un progreso en cuanto a los demas centrales.
Es temprano, pero por ahora salio mejor la jugada de apostar por Cabral antes que Caceres.

en el partido vs el America se notó bastante esto…

en el partido vs el America se notó bastante esto…