Gustavo Cabral

Abro este thread para resaltar el buen partido de nuestro defensor Gustavo Cabral quien en los puntajes del partido tiene un promedio superior al de Nico Sanchez.

Particularmente me gusto mucho su actuación, Dale Sargento!

Abro este thread para resaltar el buen partido de nuestro defensor Gustavo Cabral quien en los puntajes del partido tiene un promedio superior al de Nico Sanchez.

Particularmente me gusto mucho su actuación, Dale Sargento!

va mejoraando su nivel respecto a cuando llego…

Si, es verdad mejoro mucho su rendimiento, al igual que el de Nico Sanchez

mejoro… pero vamos por mas

Mejoro el i tmb nicoo:exclaim:

mejora partido a partido

Cierto , para ser sincero … no me caia bien cabral desde un principio , no se , no me convencia , pero ahora con el correr de los partidos me esta gustando y me esta cerrando el culo…

Ojala siga asi…

Marca bien, pero parece que no se tiene confianza, es que como que todo el tiempo esta inseguro un ej. muy claro fue cuando le dejo corta la pelota a Carrizo, por suerte esa jugada termino en la nada porque sino.
Igual hay que reconocer que mejoro muchisimo en la marca y en el estado fisico, pero debe hacer valer su apodo de “sargento”.

Si, por mas q me cueste decirlo si ya q yo no soy un fanatico del juego de Cabral

Qué mal habrá jugado para decir que hoy jugó bien!!

Un tipo que perdió casi siempre en pelota parada con Fritzler, que no se tiene confianza para jugar con la pelota en los pies, que te puede dejar con uno menos y que hace un penal que no lo cobran por el solo hecho que ya habían dado uno, a mí no me genera confianza.

¿Cuántas veces van que Cabral o entrega la pelota corta o la tira directamente al córner desde posiciones cómodas intentanto dársela a Carrizo?-

El nivel de nuestra defensa en los últimos años fue tan malo que sobrevaloramos actuaciones de 5 o 6 puntos. Por lo menos eso me parece, jeje-.

:banana_01:

Que les dije a todos que le faltaba afianzarse, y de a poco lo esta haciendo y demostrando el buen defensor que es.

No es malo, es bastante más que eso…inisto que este tipo un día nos va a hacer que nos goleen…que no nos tape el agua, sin Carrizo este equipo con la defensa que tiene hubiera tenido 10 goles en contra y estaría quinto.
Hoy está jugando 4 puntos, y cuando llegó 1…y no se olviden aparte lo que pagamos!!!

Tuvo un buen partido, bien por el.
Ojo, Nico Sanchez tambien anduvo bien.

Bue…definitivamente necesitas aumentar el grado de los anteojos.
Ya esto es de testarudo, necio y orgulloso.

bien, pero tiene que demostrar mas…

le falta, le falta, pero va queriendo…

salu2

Sigue siendo el mismo caballo de siempre, salvo que ahora le pega a la pelota en vez de al rival…

Lo que pasa es que peor de lo que jugó antes no puede jugar un profesional de fútbol. Un tipo que pasa mal la pelota o corta o larga Y AL ARQUERO! Dios…