Gustavo Cabral

Ole Ole Ole Ole
Tuzzio Tuzzio

Ole Ole Ole Ole
Tuzzio Tuzzio

Ole Ole Ole Ole
Tuzzio Tuzzio

Si la pelota que le deja corta a Carrizo termina en gol de Lanus, o cobran penal por el manotazo que le pego al jugador de lanus que venia atras, no estan hablando de esto.

LE FALTA MUCHISIMA CONFIANZA EN SI MISMO.

A mi, me genera inseguridad, que Carrizo sabe suplir.

volve asnuti :roll:

POR FAVORRRRR
CABRAL SEGUI ASI.

FUIRA PERRO

Aqui esta el reemplazante del Raton Ayala.

Jugo bien, pero casi se destaca mas la jugada del 2º tiempo que su buena actuacion.

No, es analizar friamente el juego y no basarme en un resultado que a la hora del análisis de este pseudojugador es meramente circunstancial.
No sabe salir mano a mano, le falta timming para cabecear…querés que te siga diciendo???
Hoy el horrible de Sand en el primer tiempo se erró un gol increíble porqué este tipo salió jugando al offside sin percatarse que tenía compañeros detrás, por ejemplo, y la que mencionaron varios de Lautaro Acosta demuestra que con los pies es un negado.
No tiene personalidad, no gana de arriba, es blando en las divididas, es amargo, es un negociado de la Mafia dirigencial, es un capricho del Técnico, no sabe si salir o esperar, nunca desde que llegó a River le ví ganar un mano a mano con un atacante rival…te parece que soy obtuso??.
Cada vez me convenzo más de que en Quilmes o en Rafaela come banco…

Definitivamente. Creo que ya te lo hice saber en el post anterior.
Cuando anduvo mal, yo lo dije. Hoy jugo bien, bastante bien. Saco muchisimas pelotas.
La que queda sand solo cabeceando es culpa de él?? o de ferrari que no achica???
La primera vez que veo que se lo culpa al que achica antes que al que se queda colgado.
No ves que vos seguis con la boludez de adjudicarle todos los errores defensivos a cabral.

Ahora, las llegadas de lanus no pueden ser merito de ellos?? porque siempre son errores de nuestros defensores? Hace un par de dias le metieron 3 a una defensa a la que todos alaban (de estudiantes hablo). Siempre se menosprecia lo que hace el equipo.

Ahora, dado que dudo que reconozcas algo de cabral, cual es tu solucion?? a quien hay que poner??? Espero que la respuesta no sea nasuti, porque ya definitivamente te dejo con tu mambo, porque evidentemente estariamos viendo otro futbol.

A los jugadores hay que darles tiempo…contra Racing habia pelotudos al lado mio que lo puteaban antes de empezar el partido…Me la pase discutiendo con todos…Lo mataban a Cabral, a Archubi y a Ahumada…Ahora tienen que cerrar el orto y pensar que no es facil ponerse la camiseta de River, y que dentro de todo lo estan haciendo bien…Cabral tiene buen juego aereo y a pesar de que a veces comete errores por falta de experiencia, es un buen marcador…Denle tiempo para que se asiente y se acostumbre a ponerse la camiseta de River que pesa un monton

Decir que Cabral no tiene buen juego aereo ya es para pensar que tenes un problema personal con el tipo…hay que analizar bien el juego…la que salio de Sand, la culpa la tiene el dormido de Ferrari, que se quedo boludeando en lugar de mirar a los defensores cuando salian…Ayer Cabral rechazo un monton de pelotas aereas y estuvo firme en la marca…El unico error que cometio fue la de Acosta…Pero, a Carrizo tambien se le escapo una pelota…pero cierto que el problema es con Cabral

Todavia tiene esas cosas, no se si producto de falta confianza, miedo o es asi siempre, que te pueden cagar un partido, pero no se puede no reconocer que estuvo bastante parejo los ultimos partidos

Tuvo un partido aceptable en la marca, pero dejó una pelota corta, que podría haber terminado en gol, y pegó un manotazo, que de pedo no fue penal y expulsión.

Algunos deberían abandonar la actitud de chicas del club de fans de Cabral. Es una gansada abrir una discusión para decir “¿vieron?” cada vez que zafa. Ni que ayer hubiera tenido un desempeño a lo Yepes o Demichelis.

Va ganando en ubicación y criterio para esperar al rival. Aun le falta, pero solo un idiota puede decir que no mejoró. Nico Sánchez me encanta.

Si la jugada q la deja corta termina en penal o gol, el post de hoy hubiese sido Cabral la puta que te parió, sos un burro y etc etc o me equivoco???
Muchachos no seamos tan resultadistas, el muchacho mejoró pero sigue siendo horrible.

Con que poco nos conformámos eh!

Cabral en sus 20 partidos concecutivos todavía no ha demostrado estar a la altura de un 2 de river.
Tiene un apoyo descomunal del DT y de la dirigencia, y por menos de los herrores que sostuvo en cancha a muchos jugadores se los insinera!
Ej. Abreu.

Creo que si yo tuviera el apoyo de este muchacho, con un poco de idea, jugaría de 2, de 6 y de 10. Si sigue así, seguro se va a quedar con un puesto que no es de él.
Todos sabemos que entre Nico Sanchez, NASSUTI y el mismisimo Tuzzio, están los centrales de river y la insistencia dirigencial y del Cholo nos convencerá de lo contrario.

… ya lo está haciendo, y con muy poco…
(sin querer muchos se agarran del pobre papel defensivo que hicimos en Mexico y no resulta coherente desbaratar lo explicito con solo un ejemplo)

adhiero a tu comentario. Desde la primera linea a la ultima.

Todos sabemos??
Dejame de joder. No puedo creer todavia quieran a Nasuti como titular.

Al que hablo de club de fans y esa boludez, mira, resulta que no pasa por ser fan de Cabral, solo que desde que llego se le dio con un palo constantemente. Y yo desde el principio resalte que era cuestion de tiempo. Lo que hubieras sido el foro si el partido contra America lo hubera jugado cabral. Estarian todas como locas. Pero no, jugo nasuti, y él fue culpable directo de 2 de los 4 goles. Pero que paso…solo algunos se dedicaron a putearlo. Otros salieron con boludez de bancarlo al colorado este, que despues de no se cuantos años en river, sigue si poder ser titular a pesar de ser un preferido de la mayoria de los hinchas. Que injusticia che!! No sera que decididamente es malo y los demas son mejores??
A mi me parece que en vez de criticar a los que resaltan un buen partido de cabral, tendrias vos que reveer lo tuyo y dejar de ser tan orgulloso. Porque creo que aca nadie salto con el “vieron…yo tenia razon”. Pero como no lo pueden aceptar, se dedican a criticar lo que hacen los demas.
Sentite aludido FER porque va directamente para vos eso.

El equipo tiene 2 goles en contra en 9 fechas. Casualmente esos dos son del unico partido que jugo Nasuti. Mucho pasa por las actuaciones de carrizo, pero tampoco hay que sacarle merito a la defensa. Y a no desmerecer al resto de los equipos, porque ya jugamos con casi todos los que estan ahi arriba, con la excepcion de boca.

Dejo una nota de hoy de ole, que destaca la defensa

23:53 | LANUS 0 - RIVER 1: YO DIGO¿River está bien de la cabeza?
Durante todo el 2007, River sufrió un problema crónico: le hacían muchísimos goles de cabeza. Cada pelota aérea que caía en el área de River generaba terror. Y los tres primeros goles del América en México despertaron otra vez esos fantasmas. A este River no le convierten en el Clausura, pero ¿defiende bien? ¿Ya no le llegan por arriba?

Es evidente que River marca mejor que antes de arriba, aunque está lejos de la perfección, claro. En el Sur, la defensa del Cholo apenas falló en cuatro centros de los 29 que le tiró Lanús: 1) Cabral y Sánchez achicaron, Sand quedó habilitado y cabeceó por arriba del travesaño; 2) Valeri metió un tiro libre cerrado al área chica y Pepe se la chocó con la mano a metros del gol; 3) En la jugada del penal, Hoyos la metió de cabeza y Sand le ganó a Villagra delante de Carrizo; 4) Acosta llegó por el segundo palo, JP no llegó y Nico Sánchez salvó en la línea. El porcentaje es bajo, pero le podría haber costado caro.

De todos modos, el centro es la única vía por la que los rivales inquietan a River, porque salvo alguna acción individual como la de Cabañas en México o la que pifió Acosta ayer, al equipo no lo suelen agarrar mal parado.

¿De que apoyo hablás? Si cada vez que toca la pelota baja un murmullo de la tribuna, igual que Abreu. El apoyo que más necesitan los jugadores para ganar confianza es la de los hinchas, pero bueno a veces pareciera que algunos esperan que los propios jugadores hagan mal las cosas para poder decir “tenía razón” (no me refiero a vos Barba, solo tomé tu mensaje como pie de mi comentario).

River recibió sólo dos goles, porque Carrizo está atajando muy bien y, además, lo viene acompañando la suerte.

La realidad es que le generan bastante llegadas.

Yo no entro en la discusión de si Cabral o Nasuti. Ninguno de los dos existe y me parece ridículo levantar la bandera de un mediocre cada vez que tiene un partido pasable.

Las chicas del club de fans de Cabral se tocan cuando cumple hasta ahí, pero tarde o temprano vamos a pagar la ausencia de centrales de categoría. Ese es el verdadero problema.

La discusión entre perro #1 o perro #2 es estéril. Ninguno de los dos tiene la capacidad de bancar la defensa o cortar un ataque contrario cuando quedamos mal parados. Le toman la chapa a los rivales si se les van medio metro.

Es decir, al que juegue me lo tendré que aguantar, pero en junio quiero refuerzos de categoría para la defensa, no negociados.

Esta mejorando realmente… Espero que no se vuelva a caer…