Gustavo Bou - New England MLS

Entre Bou y Rios me quedo con Rios, asi de malo era este muerto

Y bueno si era un muerto en Olimpo se tenia que retirar. Aca no rindió y nunca va a rendir.

Ahora resulta que ni da para putearlo, como nos olvidamos rápido de todo… es increíble.

No, no: fijate que el primer mensaje de este tema es putearlo porque ahora hizo los goles que no hizo antes. Eso me parece una pelotudez.

Yo si le pago a un empleado, y no me cumple con el trabajo y hace cualquiera y es un irresponsable inutil

Y despues lo veo en otro laburo que hace todo perfecto, me va a romper las pelotas y me va a parecer un hijo de puta

Bou no estaba en river en un grupo de amigos sin cobrar sueldo

Jugó como 30 partidos en River, y nunca se destacó. Es horrible. Me acuerdo de un gol que se erró abajo del arco contr GELP en el monumental en el último minuto, encima empatamos.

Si vos le pagás a un empleado, ante todo lo contrataste vos. Por lo tanto, has tenido una mala visión al hacerlo. Por otro lado, si no te funciona lo echás. Y si después le va bien en otro lado, mala suerte para vos: tal vez el primer error estuvo en que no supiste darte cuenta de que esa persona no iba para el puesto que querías. Esto a grandes razgos y genéricamente.
Ahora, he leído por ahí que es un tipo para equipo chico así que se entiende que no haya andado bien en River si es así.
Y la verdad, no creo que si alguien está laburando se esfuerce por hacerlo mal. Y si se esfuerza por hacerlo mal y sigue estando es problema de la dirigencia.

Bou fue clave para el ascenso.


Segun Wikipedia jugo 31 partidos y metio 5 goles

Seeeeeeeee Gran DT!

De cara… Jajaja.

Este tipo ni debe ser considerado Ex-River

En Olimpo es el mejor jugador todos los partidos, si le preguntas a la gente que sigue el ascenso hoy en dia te van a decir que es uno de los mejores jugadores ese Torneo.
Ojala termine de madurar en Bahia y en Junio vuelva a River y la rompa, o de ultima que lo vendan por unos mangos …
Yo nunca puteo a los pibes del club, menos a uno que JAMAS lo pusieron 3 o 4 partidos seguidos de titular.

Está jugando a un nivel muy alto. Por una cuestión de personalidad, creo que no le da para jugar en la primera de River. Lo mejor que podemos esperar es que siga en este nivel, y se le pueda sacar una buena plata por la transferencia.

Hermano, jugó como 4 años acá, mas de 30 partidos, y nadie se acuerda de 1 partido bueno de este tipo. No le da la nafta para ponerse la banda. Lo mejor que podemos hacer es fletarlo

Aca que no aparezca ni por la esquina

igual a final de temporada vuelve

[quote=“AndresLH, post:55, topic:101149”]

igual a final de temporada vuelv
[/QUOTE] siempre pasa lo mismo en este club de mierda…vuelven los mismos que te hacen terminar ultimo, te hecen descender, los que pierden todas la finales…
hay una politica deportiva e institucional de sociedad de fomento.

[quote=“maxi452, post:56, topic:101149”]

igual si sigue asi me parece que puede servir, quedandose en River no le ibamos a sacar $2, ahora que agarra continuidad y la esta metiendo en olimpo, cuando vuelva se lo puede vender a alguna de esas ligas de mierda como Mexico o Asia y sacarle aunque sea unos pesos.

Pero como decis, seguro que lo incorporan al plantel

[quote=“AndresLH, post:57, topic:101149”]

[quote=“maxi452, post:56, topic:101149”]

igual si sigue asi me parece que puede servir, quedandose en River no le ibamos a sacar $2, ahora que agarra continuidad y la esta metiendo en olimpo, cuando vuelva se lo puede vender a alguna de esas ligas de mierda como Mexico o Asia y sacarle aunque sea unos pesos.

Pero como decis, seguro que lo incorporan al plante
[/QUOTE] A veces no entiendo que se sigue esperando de este tipo de jugadores??? rios,bou,villalba, ahora esta lansini…¿te acordas de mauro diaz…??

ese tambien esta a prestamo jaja

vuelve barrado de tucuman y abelairas de no se donde y ya se arruina el domingo…