Gustavo Bou - New England MLS

:lol::lol:

La prensa va a seguir diciendo que tiene futuro y el tipo va a tener 29 años.

Bou no debería ser juzgado por los hinchas de River. Nunca existió

cuando decían que era parecido a luch8 :lol:

a mi me hizo putear mas el caballito Falcao que este muchachito que tuvo en minutos menos de 10 partidos en primera…

Y que quieren muchachos, es jugador para estos equipos, bostero de mierda! tampoco me voy a olvidar en mexico el gol sobre la hora en la sudamericana que te comiste abajo del arco la puta que te parió

GB7 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy nieva

que groso lo tuyo


Los goles que se perdio este muerto en un partido con gimnasia, encima nos empatan despues de ganar 2 a 0, la concha de tu madre ñoqui de mierda


voy a guardar esto, nadie resiste un archivo

Entonces me imagino que no tendras ningun rencor contra Fabbiani

Pero no, dejame adivinar, no queres a Fabbiani pero como persona, porque cago a las minas con las que estaba e hizo puterios personales

Seguro, las mujeres piensan asi con el futbol, valoran cualquier cosa futbolistica pero despues juzgan al jugador por como se corta el pelo o con que minas andan, si pensas asi mejor ni me respondas…

Bou fue uno de los tipos que mas oportunidades se le dieron en River Plate. Un desastre total el pibe este… un verdadero ROPE.

Menos mal que se fue está lacra , ahora falta el muerto de Rios…

No lo considero un perro, sí muy irregular. Además le tocó jugar y debutar en una época nefasta de River (aunque debutó unos minutos en el campeón 2008 del cholo) y si no me equivoco jamás tuvo una seguidilla de 5 ó 6 partidos seguidos. Es el típico caso que en otro equipo le va bien.

Genio, lo tengo en el Gran DT.

No me da para putearlo al loco este, es amargo que querés hacerle, aparte tampoco jugó 100 partidos en primera de titular, es más no se si jugó alguna vez de titular.

Guardalo, pero no te confundas: una cosa es putear a un jugador por lo que juega/jugó en el club, y otra cosa es putearlo porque en otro club hace mejores cosas. Mirá que son cosas distintas, eh…


Me parece una barbaridad lo que decís, además de que evidentemente no supiste interpretar el mensaje.
Yo no digo que no hay que putear a un jugador mientras juegue o que haya jugado en el club. O sea: por su desempeño en el club y como hincha se lo puede alabar o putear toda la vida. Ahora, si ese tipo al que puteás se va a otro club y le salen las cosas derechas, bueno, que se yo: suerte para él.

que firma !!!

iniciado por Piguyi
Guardalo, pero no te confundas: una cosa es putear a un jugador por lo que juega/jugó en el club, y otra cosa es putearlo porque en otro club hace mejores cosas. Mirá que son cosas distintas, eh…

Pero aca se lo putea porque es un asco, y en river fue un ñoqui, un desastre que mejor tener bien lejos. Lo que haga en olimpo me tiene sin cuidado, por mi que se vaya a jugar al Manchester, por Nuñez que ni pase.

Es obvio que este tipo de jugadores rindan en equipos mas chicos, siempre pasó lo mismo.