Gustavo Bou - New England MLS

ME BOU PARA LA PUNTA.

Primero pensé no puede ser tan forro el autor del thread, después ví que fue Tresieguet y va mejorando, pero poniendo títulos de mierda es el campeón indiscutido.

gol, asistencia y le hicieron un penal
esta endemoniado

es humano tambien se puede equivocar

Son jugadores que trabajan sin presion, si estan en un partido o en un equipo importante se cagan, la confianza les empeiza a dar si empiezan a jugar en un equipo chico y les va bien… Yo me enoje mucho con Falcao pero la verdad es que por lo menos, intentaba algo, ademas de que se rompio, y ya le costo trabajo,(es muy facil hablar ahora que la esta rompiendo) ni siquiera me imaginaba que pudiera llegar a este nivel. Pero por lo menos mostraba siempr un perfil bajo y se le molestaba cuando las cosas no le salian…

Muchos diran cualquier jugador se enoja si las cosas no le salen, y no es cierto. Hay unos que se cansan de fallar y no les importa, no hacen una mierda para mejorar. Bou vete a la mierda siempre fuiste un bulto

Nunca jugo ni 3 partidos seguidos de titular.
Ademas puede jugar en varios puestos, o vos pensas que si hoy lo pones al pibe de 8 jugaria peor que Sanchez? Ese pelado de mierda hace 40 partidos que es de lo peor del equipo y sigue jugando de titular TODOS los partidos, Bou o Villalba aun fuera de su posicion aportarian muchismo mas que este engendro uruguayo si les diesen la chance de jugar varios partidos para agarrar confianza, lo mismo pasaria con Afranchino o con M. Diaz ,sin dudas.
Ah, Bou hoy metio un gol, sirvio una asistencia y el hicieron un penal en cancha de Banfield …

Bou andate a la recalcada concha de tu madre, perdón por el exabrupto.

volvé !!! :twisted::twisted:

Todavía me acuerdo los goles que se erró en 2009 contra Gimnasia. Si no rendís en Olimpo es porque sos el peor futbolista del mundo.

Tapa de ole
Bouuuuu

Buuurro.
No es jugador para River.

buen jugador… para equipos chicos, la de river le queda gigante

Hay jugadores que tienen condiciones y 0 cabeza y personalidad, es el caso de Bou, debe ser un enorme jugador para un Olimpo, hasta un Lanus diria, pero no puede jugar en un grande. Ejemplos sobran, miren por caso a ese Cristian Chavez que la rompio en Atletico Tucuman en la B y en San Lorenzo no le salio una jugada…

Y River tuvo un gran problema con eso, compro buenos jugadores de equipos chicos, que tuvieron su buen momento, como San Martin o Galvan, y asi nos fue…

//youtu.be/YnPLLlpGL3M

che esto es serio ya jaja, que mierda le pasa?

que grande Bou, la esta descosiendo en Olimpo, ojala siga asi, por lo menos le vamos a sacar unos billetes

Golazo el de Bou!!!

Ni para putearlo ni para otra cosa. Le pesó la camiseta, tampoco porque juegue bien en OLIMPO ! y en la B Nacional ya tiene que ser nuestro próximo refuerzo. Uno de los que no rinden en River y cuando van a un equipo sin presión ni obligaciones juegan a su nivel.

No sirve de nada decir que Bou para mi siempre tuvo condiciones, pero bue. En River no anduvo Rosales y tenia buen prontuario. No paramos de comernos jugadores. Como les pesa la casaca…

Que golazo que le hizo Bou a Sarmiento!!!

Mirá las inundaciones que provocó el gol de este caballo