Gustavo Alfaro

Yo estoy loco o este tipo dijo que no se iba de Huracán?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Tuki.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

El Pimienta Juniors 2019

DT de equipo chico y del poder, nada que ver con Falcioni.

Me pasa distinto a lo que ponen muchos. A mi Alfaro me cae mal, no digo desde siempre pero si en los últimos tiempos haciéndose el que tiene la palabra justa, el que tiene códigos, en las conferencias vendiendo humo, etc.

hdp me agarro hipo por tu culpa

Menos mal que ya jugaron, y en el Ducó, porque ya no habrá “lindas” palabras de los quemeros para Alfaro.

[quote=“Warzone, post:54, topic:117990”]

La unica Sudamericana en donde en la final el gol de visitante valía doble

https://images.clarin.com/2014/07/30/Hk-_Mafn7x_600x338.jp
[/QUOTE]Tiene mérito igual, vale lo mismo para los 2. Ademas tene en cuenta que el america tiene 100 veces mas presupuesto

[quote=“Testigo_de_nestor, post:66, topic:117990”]

Tiene mérito igual, vale lo mismo para los 2. Ademas tene en cuenta que el america tiene 100 veces mas presupuest
[/QUOTE]Pero Arsenal tenía a Don Julio… Los jugadores del América se enteraron en el entretiempo de que valía doble el gol.

[quote=“orejano, post:57, topic:117990”]

La unica vez en que en una final de conmebol valía doble el gol de visitante…
[/QUOTE]Convengamos que la regla es igual para los 2. Ademas el america tiene mucho mas presupuesto y peso que arsenal. No veo ningun tipo de ventaja

[quote=“Warzone, post:67, topic:117990”]

Pero Arsenal tenía a Don Julio… Los jugadores del América se enteraron en el entretiempo de que valía doble el gol
[/QUOTE]Pero como van a jugar una final sin saber eso? O son muy boludos o arsenal muy pillo

Un entrenador que siempre nos costó, veremos cómo le va en la caca juniors

La 2da

1 me gusta

Me parece una vendida de humo terrible la cartita, el audio y el texto ese de la hija. Todo muy demagogo y nefasto para tapar una trastada sobretodo de la manera en la que se dio vuelta como un panqueque.
La diplomacia viniendo desde la hipocresia no hace la diferencia entre irte en silencio o canchereandola, es la misma diferencia entre que te metan un dedo en el orto a que te lo metan mientras te dicen “disculpame no queria hacerlo pero quedate tranquilo que no te va a doler mucho…”
Ojala el karma haga lo suyo con este sorete, como lo viene haciendo con todos los que llegan de esta manera a ese club hediondo mafioso y sin codigos ni respeto por todos los demas clubes

No entendia porque habia hinchas de Independiente que lo puteaban o comentaban con ironia sobre la situacion pero parece que este le dijo “sin codigos” a Holan por lo del whisky y el habano.
Ahora salio algo sobre que le prometio al viejo que iba a dirigir un equipo importante de primera, que payaso hubiera dejado en claro desde el primer momento que queria ir a ese club de mierda, ya no tiene manera de maquillar esto.
No se como le ira pero es el prototipo de tecnico que gusta ahi, sobre todo le va a querer sacar mucho jugo al pelota parada. Igual creo que Eduardo Dominguez hubiera sido mas molesto.

De los que sonaban, era el que menos queria que vaya para ellos.
Veremos como le va…

Mmmm, no le veo pasta para hacer historia. Lo que sí me imagino es que buscará armar un equipo más rocoso

Central, Velez y ahora Huracán. Sigue sumando amigos boquita.

4 Me gusta

Por el estilo de Alfaro si pierde 4 partidos seguidos lo echan, se bancara que el simio le maneje el equipo y el vestuario? mmmm

TE VA A PASAR COMO ZARATE, ALFARO. CUANDO TRAICIONAS ASI DESPUES TODO TE VUELVE, ASÍ ES LA VIDA.

1 me gusta

#Huracán sacó un comunicado refiriéndose a la salida de Gustavo Alfaro, quien pasará a #Boca. Si bien dejaron en claro estar “satisfechos” por su trabajo, no ocultaron la “desilusión” por cómo se dio su salida :arrow_right: https://www.ole.com.ar/huracan/gustavo-alfaro-boca-huracan-comunicado_0__8WxWdDWM.html