Gustavo Alfaro

A mi también, me parece un vende humo terrible medio ridículo.
Fue muy infantil cómo se ofendió por lo del habano y el whisky de Holan, peor aún que sermoneara y se ponga a dar discursos de ética por eso, y me recuerda a Victor Hugo en eso de ser una persona ligada al deporte con pretensiones de intelectual.

1 me gusta

Osea que angelici, saco al tecnico de su club, para ponerlo en el club de su jefe

7 Me gusta

[/QUOTE]

[quote=“lurkerwh, post:81, topic:117990”]

A mi también, me parece un vende humo terrible medio ridículo.

Fue muy infantil cómo se ofendió por lo del habano y el whisky de Holan, peor aún que sermoneara y se ponga a dar discursos de ética por eso, y me recuerda a Victor Hugo en eso de ser una persona ligada al deporte con pretensiones de intelectual.

Claro, totalmente, a eso me refería también. Encima sabe que hay varios periodistas que le siguen el juego y lo halagan ante cada pelotudés que dice con su fanfarria de intelectual.

Lo dijo :lol: que estaba comodo y boca no lo movia :lol:, hace cuatro dias lo dijo :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Si son todas sus filiales que despues se bajan la tanga.

2 Me gusta

Todo lo que hace angelici le termina saliendo maaaallll. Siempre, es ely. Siempre que quiere sacar una ventaja muere con su veneno. No me extrañaría que huracán lo termine ganando a la bosta difunta jrs algún partido “Importante” (si es que le quedan partidos importantes por jugar en su historia)

Alfaro:

No está acostumbrado a jugar con presión ganadora.
Cuando le va bien es una consecuencia, no una obligación, ni presión. Lo mejor de él fue en arsenal donde tenía menos presión…
Cuando tuvo que ser protagonista no le fue bien: san lorenzo. Por ejemplo caruso, te saca puntos, pero después no le pidas más.
No tiene chapa en la bosta… No lo van a aguantar mucho.
No tiene chapa en el plantel (ojalá que sigan esos “referentes”)
Boquitaaaa murió…

1 me gusta

a scheloto lo mataban por poner a pavon y villa a darles una mano a los laterales para defender

imaginense con este donde seguramente wanchope abila tenga que jugar de 5 :lol:

1 me gusta

Es un DT de transición. Al gordo le quemaba la papa y Tristelme le salió a marcar la cancha con la camiseta. Tenía que sacar de la galera una carta que no fuera quemar a otro ídolo ni traer a uno demasiado obviamente títere.

Este Alfarito es un paquete del montón de los DTs argentinos, como la caterva que nos comimos nosotros entre Astrada y J.J. todos en apariencia idóneos pero a la hora de los bifes grandes estafadores a sueldo. El palmarés que trae no deja la menor duda.

Ojalá que sea el comienzo de una lenta y sostenida destrucción, pero me imagino que el gordo tras bambalinas está yendo por un técnico de renombre, y que esto es solo una cortina de humo para frenar la contrarevolución interna.

1 me gusta

Qué payasada estos boludos de Huracán que se ofenden si se va el Dt a boca. Bah, en general, esta falsa moralina de los colores, la pertenencia. Son laburantes y como tales buscan sus mejores opciones, tanto deportivas como económicas para sus carreras. Si un tipo se quiere ir a river o boca porque quiere pelear cosas o ganarlas es pura lógica, va a tener más chances y es un paso adelante en la carrera de cualquiera.
Aparte, qué identificación tiene Alfaro con Huracán??? No ha ganado nada, no ha dirigido ni dos años y ha estado antes en Gimnasia, Tigre, San Lorenzo, Arsenal (club que más lo identifica), todos en Primera. No sé qué pretenden los de Huracán sinceramente. Parecen los fracasados de Central que por poco no le queman la casa a Pinola o Larrondo cuando vinieron a River.
Distinto me parece el caso de un tipo como Zárate, absolutamente identificado con Velez, donde jugó siempre en Argentina y era ídolo. Aún así, le pegan más por sus declaraciones de que nunca iba a jugar en otro club que por irse a boca. Hasta puedo entender un poco que los de San Lorenzo se enojen con Buffarini, quien era capitán y emblema y ganó la única Libertadores del club, porque boca es su máximo rival para ellos, pero ni siquiera pasó directamente de san lorenzo a boca.
Todos estos clubes poronga se creen la última coca del desierto y que los futbolistas y técnicos se manejan por emociones como en una película de Disney, hablando de traiciones si quieren una mejora en su carrera.

1 me gusta

Pareciera que practican el declarar con la camiseta puesta para después ir y cagarse en lo que dijeron. Medio boludo

Suponete que vas por la calle con un amigo y se cruzan con una banda. La banda te empieza a pegar y tu amigo en lugar de ayudarte se pone a pegarte junto con ellos. ¿Cómo evaluarías vos esa actitud de tu amigo?

Siendo apenas dos eran pocos al lado de la banda pero eso no habilita a tu amigo (ni a vos) a hacer cualquier cosa para salvarse. Tu amigo tenía un compromiso con vos y se espera que lo respete aunque salga desfavorecido. Se llama lealtad.

Y de acuerdo con que son trabajadores. ¿Qué tiene que ver ser laburante con no tener sentido del compromiso? Yo en la vida lo único que conocí fueron laburantes, y te aseguro que lo único que tenemos los laburantes es la palabra.

Me parece una jugada de Angelici para sobrevivir como presidente. Alfaro entró como un gil y va a pagar por su vanidad. Ojalá que se la cobre Huracán.

Me parece que no tiene nada que ver tu ejemplo, una situación de violencia no sé qué tiene que ver, la verdad no lo veo.
Aparte el tipo no se está yendo en el medio de nada. Se va antes de la pretemporada, con tiempo de buscar reemplazo y que trabaje y forme un equipo; no veo que esté cagando a nadie. Es una oportunidad única dirigir a un club grande y es lógico. Es como si vos laburás en una pequeña empresa y te ofrecen ser gerente de pepsi. La dejás pasar?

Concuerdo con q no hay q caerle a Alfaro, al tipo se le presentó la oportunidad, listo a otra cosa … Si yo soy jefe, y tengo un empleado ejemplar voy a querer darle las mejores condiciones de trabajo posible; si ahora viene otro y le ofrece cosas mejores no tengo porqué enojarme si decide irse, simplemente no estoy a la altura …

Si tengo un compromiso con la empresa chica sí. Si soy responsable de un proyecto de desarrollo para 2019 ponele, si yo lo diseñé, si yo lo planifiqué, si soy el responsable intelectual de ese proyecto y justo en ese momento llega la oferta de Pepsi lo lamento pero yo no voy. Entiendo a lo que vas pero debe ser por eso que yo no soy ni seré nunca un ejecutivo. El asunto es que en la vida hay otras cosas valiosas tanto o más que el éxito personal pero con muy poca prensa.

No me mueve un pelo Alfaro. Nunca ganó nada importante.

No estoy de acuerdo.

Por peso propio del plantel que tienen, van a pelear los torneos que jueguen, de ahi que los ganen, es otro cantar, pero si Alfaro, un tipo que no se destaca por ser lirico, le soluciona los problemas defensivos que tienen, nos va a complicar muchisimo a nosotros.

No digo que vayan a ser campeones de todo, pero claramente Alfaro es mejor DT y mas pillo que la melliza, eso es innegable.

El problema de la defensa de boca es que los jugadores son horribles!! Si alfaro quiere jugar de contra que mal la va a pasar. Boca tiene plantel para jugar ofensivamente.

Nadie dijo que no va a pedir refuerzos.
Se le va Magallan ya, es obvio que van a reforzarse atras.

Boca es para jugar ofensivamente. La defensa es horrible y nose a quien pueden traer, lo q tiene atras es una mierda todos titulares y suplentes.

Eso lo decis vos.
Si el tipo acomoda la defensa y planta un sistema no tan sidoso como el 433 del mellizo, puede andar.
Sin ir mas lejos, en el primer tiempo en el Bernabeu, jugaron con Pavón y Villa mas retrasados y nos costo un huevo entrarles.
Pasa que despues se le fundieron las piezas y no tuvo como rearmar el equipo con el banco de mierda que armo, para cerrar el partido.
Eso a un buen DT no le pasaría jamás.

La bosta tiene buen plantel, pero estuvo muy mal administrado.