Gustavo Alfaro

Nos va a costar un huevo ganarle.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

[tweet]1076407633219850240[/tweet]

4 Me gusta

No me gustaba la idea de que venga porque me hace acordar a falcioni. Bueno a falcioni lo salvo el descenso de River, cuando llego se cansaban de putearlo. Ah y nos empato un clasico de pedo gracias al imbecil de almeyda. Tampoco era un cuco.

Asi que bueno, con el muñeco me le planto a cualquiera, hasta si traen a guardiola. Que venga nomas

Ganó una sudamericana con arsenal, tiene mis respetos de momento

Le tienen miedo a Alfaro, muchachos? Saben que son hinchas del club más grande de América o les hago un gráfico?

1 me gusta

Con Grondona Presidente de AFA. Se murió Grondona y Arsenal se fue a la B. Y todo indica que no van a volver nunca más en su vida.

3 Me gusta

Me parece un buen tecnico pero para equipo chico, en un grande siempre le costo… eso sumado al cabarulo que debe haber en bocaca ahora, para mi se lo devora la presion… ni asumio y ya es tt #alfaroTraidor

Ojala no me equivoque.

1 me gusta

Falopa.

1 me gusta

Asqueroso lo que hizo, pero igualmente me parece muy buen técnico que nunca se lo vio inclinarse por los jugadores sino por el estilo de juego. Me da la sensación que el tipo prioriza su planteo antes que a la calidad de los jugadores

Esto termina con Alfaro ganando el primer partido que juguemos y Tato Aguilera diciendo que boca le encontró la vuelta al River de Gallardo y cogidos después por el muñeco de nuevo por la copa

6 Me gusta

Tremendo jajaja ni un segundo en el club y ya se manda alta bizarreada.

2 Me gusta

Alfaro siempre me cayó dentro de todo bien.

Hace falta un thread por cada DT que tengan los de enfrente?? :lol:

Habría que hacer un racconto de las veces que nos enfrentó.

2 Me gusta

La unica Sudamericana en donde en la final el gol de visitante valía doble

6 Me gusta

Si fuese a la inversa y viniese a River estaria a las puteadas

3 Me gusta

Si fuese a la inversa y River le habria sacado de esta forma el tecnico a huracan, seriamos los mas forros hijos de puta sin valores por sacarle el dt a un club para todo el bosteriodismo.

5 Me gusta

La unica vez en que en una final de conmebol valía doble el gol de visitante…

1 me gusta

A priori un buen tecnico, pero hay que ver como resulta en un club con presiones de ser campeon de todo lo que juegues.

En San Lorenzo le fue como el orto.

En twitter lo estan matando los del globo, ya es tendencia.

Ya arranco mal, por todos lados lo estan tratando de vendedor de humo y traidor

2 Me gusta