Gustavo Alfaro

le va pasar lo mismo que a el paton con la seleccion. no va poder plasmar su idea defensiva por el plantel que le dan y si lo hace se le arma un cabaret en el vestuario

Ojo que este tipo de DT en Boca transforma las piedras en oro. Sacando las distancias obviamente con Bianchi, pero con Falcioni sin ir mas lejos los veo de la misma rama futbolistica.

El problema de estos DT de equipo chicos, es que dirigiendo un club grande, sino consigue resultados rápido se lo comen con papita. Si arranca con el pie izquierdo contra central, va a quedar muy condicionado.

:lol:

La batalla de Metapods va a ser eso.

11 Me gusta

La copa esa la gano Riquelme. Daba igual si tenian una silla de DT.

2 Me gusta

Sin dudas. Dije Russo porque de los que nombraban es el único con espaldas para bancar el momento.

1 me gusta

guillermo tenía espalda por lo que hizo como jugador… este tipo llega con cero espalda, si tiene una campaña floja con la histeria que hay en boque lo echan al carajo

1 me gusta

ufff en twitter y en distintos medios lo estan asesinando. terrible

Encima ya va a llegar desgastado con todo el puterío que se está armando. Tiene que romperla, pelear el campeonato, y llegar a la Final de la Libertadores. Jugar una Final contra River (y ganarla) es lo mínimo que le piden los de Boca al DT.

1 me gusta

A mí no me parece un gran técnico pero Guillermo tampoco lo es y llevo a los chanchos bien lejos en la copa en ambas que jugó. El tema es que tienen demasiado plantel y así pongan un cono a dirigir van a dar pelea siempre en todo, si no estuviera el River con la verga más grande de la historia hubieran ganado muchas más cosas. Desde la época de Bianchi cuando lo rajaron como perro que no vemos ese equipo que daba lástima, se comía 6 con los sanjuaninos y no peleaba nada en la vereda de en frente básicamente porque desde que el simio mayor es presidente no hace más que lavar guita con boca y comprar 3 jugadores por puesto. A medida que se comían cogidas con River más jugadores fueron comprando y es lógico que les va a sobrar para ganar la SuperLiga. Gallardo es el que estuvo siempre para cagarles los planes, ya no saben que más hacer para bajarlo.

[TWEET]1076281388503089153[/TWEET]

Gente…Alfaro es mucho más que Guillermo y Arruabarreba juntos.

De lo que había eligieron lo mejor…

Me caia bien pero lo que hizo, si se confirma que va a Boca, fue una chanchada. Si tantas ganas de ir tenia, lo mas sensato hubiese sido que no dijera nada.

así será sr.

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

sin códigos, abandonador

tiene el ADN ideal para uoquita

1 me gusta

La de quilombos que va a tener con el mono :lol:

1 me gusta

Mira vos Alfaro que se hacía el serio y el correcto, y terminó haciendo éste mamaracho. Y esa cartita se la hubiera guardado, porque a la gente de Huracán le generó más calentura aún.

4 Me gusta

El nuevo juguete de gallardo

3 Me gusta

Gran entrenador

No se si es el momento (boca juniors acaba de fallecer) pero si arranca con el pie derecho le puede ir muy bien.

Tipico bostero, sin palabra y garca

3 Me gusta