Me extraño que no sacaron Demos, temas desechados, outtakes, ensayos, hubiera estado bueno ver ver eso, en ese sentido me decepciono
Ayer fui a ver Attitude, el tributo, al teatro gran plaza acá en Bahía y de paso tocó un tributo a los RHCP. El sonido buenisimo, el teatro en si muy buena calidad de iluminación y sonido. El evento fue gratuito así que lamentablemente cayó mucha gente sin sangre, pero yo me cante y salte todos los temas.
El 2 de diciembre estan tocando en niceto alla en CABA. No se quien es de CABA acá @sebax_pilarense @matiymilla @ScreamPunk
Creo que de estos pibes había visto como un documental hace un par de años atrás. Si son los mismos que creo, sonaban de 10, no me quiero imaginar lo que debe ser en vivo.
Vale la pena el disco Greatest Hits? No conozco mucho de estas bandas. Estaba 2900, me termine comprando Californication a 2700, pero me quede con ganas de comprarlo.
Si,lo raro que no incluyeron used to love her.
Después están los clásicos de ellos y también incluye simpatía por el demonio,el cover de los stones
No tiene mi canción fav que es Estranged así que para mí no aprueba(? pero compralo, está bueno tener CD originales
Por dios casi 3 lucas un cd, que locura mamita. Pensar que a ese cd lo conseguí en 2012/2013 por $30.
que vuelva el turco!!!
Con que poco me conformo pero el minuto 17:25 me hizo acordar al viejo Axl. Lo noto mejor en esta gira
21:36 ese grito lo hace mejor mc cartney
Se filtraron dos nuevos temas de la era Chinese Democracy en sus versiones demo y final (que van a sacar en estas semanas). La verdad, una decepción, yo sigo los foros de Guns N’ Roses desde 2013 y siempre te hablaban de The General como una joya, terminó siendo un meh:
que suerte la tuya, agarraste la epoca “buena” jaja. Tuviste unos años de fortus + ashba + ron que estuvieron divertidos y luego la reunion.
Yo estoy dando vueltas en diferentes grupos de gnr desde que me pusieron internet en 1998. Fueron 3 o 4 momentos de mucha alegria (algun video en nightrain de 2006 contento por lo bien que estaba Axl, Escuchar This I love por primera vez, algun show copado como el de rosario en 2011, enterarme de la reunion y no mucho mas.). Post River 2018 los deje ir… al river de 2022 ni fui.
The General nunca me parecio tan zarpada, habia un demo de 2010 creo que eran 2 minutos y se bastante mal. Lo poco que vi es que tal vez el demo de ayer no sea el del vinilo final. Monsters no me desagrado, si lo pones en UYI 2 te creo que estuvo ahi toda la vida y no me di cuenta. Igualmente siguen la linea de estas canciones olvidables que vienen sacando, absurd, hard skool, perhaps… Veremos si de aca al 8 de diciembre salen versiones mas pulidas.
Siguen todavía con los inéditos del Chinese??? Inentendible las pocas ganas de laburar de Axl…
Axl va a seguir robando con el nombre de GNR hsata la muerte, porque lamentablemente no tiene las energías para continuar sus proyectos solistas. La gente le soltó la mano hace rato. AL contrario Slash tiene una tremenda banda
Si. Supuestamente lo que salió ayer es la demo de los 2000 y lo que va a salir es la versión final.
Uff me imagino lo que habrá sido. El pro shot de Las Vegas 2001 habrá sido el santo grial por mucho tiempo, yo me acuerdo que siempre aparecían una o dos fotos sacadas desde un tele de caja
Y pasa que ya estan viejos, no tienen ganas de laburar y encima Axl ya no está en condiciones de grabar nada, ahora si realmente parece la mezcla de una viejia y Mickey Mouse; no sabe soltar.
Y lo peor son las lacras de los Lebeis, la familia brasileña que lo maneja desde los 90. Son una manga de sanguijuelas que le chupan la sangre. No tengas dudas que el día que el gordo se muera van a ir sacando todo el material inédito de Chinese para seguir lucrando
Uh, cómo es eso? Vendrían a ser como Michael Jackson y los Beatles?
Como? Kjjjj
Que se compró todos los derechos de los temas justo después de que colaboró con Paul en Say Say Say. Pregunto si es algo parecido lo que hacen los Lebeis.
Los Lebeis le manejan la carrera y la vida a Axl desde el 93 cuando los conoció. De hecho todas las filtraciones que se vienen dando antes que estrenen los singles (Absurd, Perhaps, Hardskool, The General) son por neglicencia del pelotudo del manager, Fernando Lebeis