Guns N' Roses

Pero son filtraciones o lanzamientos posta? Porque a los primeros 3 temas los largaron primero en youtube en el canal oficial y creo que después en spotify como singles, el último todavía no lo publicaron. Me acuerdo que en la época del Chinese había una versión en Ares que tenía la demo de Absurd (creo que se llamaba Silkworms) y no sé si otro tema más que nunca salió.

1 me gusta

Son lanzamientos oficiales pero siempre se les filtran 1 o 2 semanas antes

1 me gusta

Vos los viste en vivo o comentas por los videos?, mirá que está claro que ya no le da para meter 3hs al palo como antes pero cuando fuerza en los temas clásicos muestra que sigue vigente.

Igual se nota que el tipo no tiene ganas de grabar nada nuevo, una lástima porque Slash y Duff todavía tienen bastante para dar.

Estan muy demonizados Fernando y Beta para mi gusto. Sin dudas que les gusta la plata como a cualquiera de nosotros, pero no creo que sean los culpables de todos los males como se dice en tantos lugares

Hasta 2001 oficialmente tuvo otro manager, Doug Goldstein. Y no creo que durante esa etapa hayan tenido influencia en las decisiones de la banda. Slash y/o Duff no los nombran en sus libros autobiograficos.

Luego, post 2001 que es cuando vuelven, ya es mas dificil… Fueron tiempos muy tumutluosos. Segun DG, Axl se quiso suicidar varias veces. Post 2001 no lo hizo? No lo sabemos, pero sigue vivo al menos.
Segun Ron, los Lebeis fueron quienes empujaron a Axl a la reunion. Cuando se confirmo estabamos todos super felices. Son los culpables de los leaks? Gracias FB! Es lo unico que nos mantuvo cuerdos durante años.

Es una lastima que no se este grabando mas, que hagan estas giras interminables, que Axl ya no tenga la voz que tenia en los 90s. Pero sacando meter algun concierto adicional en una gira que ya existe, no creo que sea culpa del clan Lebeis, Slash y Duff no se dejan manejar asi nomas.

Ahora, Fernando me cae para el orto, pero como persona. Como manager es dificil opinar. Me gustaria que tuvieran un manager mejor? Sin dudas, pero tampoco tengo dudas que Axl lo despediria
Para mi el unico responsable de todo lo que le pasa a Axl es el mismo. :v:

1 me gusta

Me vas a decir que Axl no tiene la capacidad de sentarse y escribir UNA canción nueva? Y sin que sea exigente para su voz…
O es como dijo el otro user, que no tiene ganas de laburar ni 10 minutos, o hizo una apuesta en betwarrior de que no va a escribir nunca más, no se.

bueno revivo el thread que ni sabia que existia y casi creo uno al pedo…

quien va???

De River a Huracán.. en caída libre

Fui a verlos acá en Portugal, la verdad es que esperaba menos, si bien la voz de él ya no es la misma, y el sonido del micrófono no era muy bueno, nos fuimos muy sorprendidos para bien

está totalmente en decadencia GNR…ni un peso pongo por verlos. Los vi la ultima vez en 2016 con la supuesta gira reunion cortita, para darme el gusto de ver a slash, axl, duff y steven juntos porque fue la banda de mi vida desde muy chico. Después siguieron dandole a la maquinita y ya los últimos años es un espejismo de lo que fue, con shows totalmente pauperrimos, sin material nuevo, estirando la “reunion” (hace ya casi 9 años kjjj)

3 Me gusta

River ya pasó a la historia para rock y metal internacional lamentablemente…ahora el grueso de shows es o nacional o pop moderno. Huracan ya cosechó Maiden, Green Day y ahora GNR…va a ser plaza fija de ahora en más.

1 me gusta

tocaron acá, en barcelona, estaba leyendo la review de un medio mainstream y hasta ahí ya los matan
Y los matan con cosas que yo ya no bancaba desde hace muchos años: que no cambien casi nada del set y que se manden solos largos y aburridos como si fuesen virtuosos. La última vez que los vi, igual que cuando vi a Slash, se hace infumable esos codas eternos con Slash metiendo yeites aburridos
tendrían que a) mirar los videos de shows viejos tipo el del ritz del 88 para entender que la cosa buena era palos y a la bolsa, nada de pretensión, nada de estrangled y november rain, o b) ir para adelante y olvidarse de lo que generaron los UYI, sacar material nuevo, armar un show compacto
Pero como están ahora son los nuevos Kiss

Prácticamente que ni puede cantar Axl