Guns N' Roses

Es un terrible afano, no cambia nada. Si la escuchas con auriculares podes notar un ligero cambio en los arreglos orquestales y en la parte final se escuchan más altos los coros graves, pero después es la misma mierda; igual que el video.
Deja de afanar Axl gordo bondiolero, largá las demos de los 2000

7 Me gusta

.
ya está, es hora de asumir que se juntaron para eso para AFANAR. Para mi ni da que saquen un album, no hay sinergia entre ellos, musicalmente son un desastre y solo les interesa la guita.

A esta altura prefiero que sigan a full con sus proyectos solistas o sus bandas

1 me gusta

Asi se podria llamar el nuevo album…

“no synergy”

6 Me gusta

Es que izzy era la pieza más importante en composiciónes en la banda

4 Me gusta

Me pasé todo el video esperando algo nuevo y es apenas un cachito mas de volumen en la orquesta, que ni siquiera queda mejor que la original.
Dale Axl ponete las pilas, nadie te pide que revoluciones el rock pero sacá algunos temitas de 0

es un temon y un video excelente

ademas me hizo acordar de esa diosa de la ex de Axl

4 Me gusta

Salio el boxset de Ilussion I y II con varias versiones en vivo de canciones de conciertos como Ritz 91, Paris 92 y Las Vegas 92. Bastante interesante.
Tambien un Blu Ray con los conciertos de Ritz 91 y Las Vegas 92

1 me gusta

El concierto del Ritz se ve espectacular

1 me gusta

https://youtu.be/KvA0Ei2tZ1E

4 Me gusta

El prime de la banda sin dudas, para mí la mejor formación que tuvieron jamás y todos en su mejor nivel. Que banda la puta madre

2 Me gusta

El jueves voy a ver el tributo acá en Bahía al teatro

que temazo!

esta ese recital en algun lado para verlo/descargarlo?

siempre crei que el mejor show fue este del 88 pero quisiera ver el del 91
https://www.youtube.com/watch?v=qEFRJJ6dlA0

2 Me gusta

Que pedazo de joya el recital que filtraron en HD del Ritz 91 por favor, una locura. Si quieren seguir robando con material viejo, tendría que ser siempre así, con este tipo de joyitas. Encima estaba convencido que iban a sacar en HD el del Ritz del 88 que conocemos todos, no me esperaba este terrible recital ni a palos.

1 me gusta

Siempre que veía el video oficial de You Could Be Mine me preguntaba por qué carajo no sacaban ese recital entero, tarde pero llegó. Deben tener cantidad de videos de la gira de UYI en esa calidad, increíble lo mal manejada que está la banda por los brazucas

1 me gusta

Ya pasó su etapa, grandes discos pero muy espaciados, deberían encerrarse y tratar de componer temas como la gente y gancheros como los de Apetite

1 me gusta

amigo manuel maiden que depara para la doncella en 2023?

el ritz 1991 este está bueno como edición pero musicalmente es medio fulero, no sonaron bien, axl esta horrendo de la voz

Hay varios videos del recital entero en youtube. Buscalo como Ritz 1991 rip, bajalo antes que lo borren

1 me gusta

A mí encantó este recital.estaban estrenando los temas del los illusion.no hay mucho material de izzy tocando los temas del disco.la voz de Axl no suena tan mal y hasta Duff se arroja al público

2 Me gusta

Coincido, para mi el mejor es el otro concierto (Las Vegas 1992) que sacaron en el disco Super Deluxe del Box Set del UYI.
Fijate que bien suena en Rocket Queen, donde generalmente sonaba feo por usar demasiado rasp y parecer un cerdo chillando:

2 Me gusta