Guns N' Roses

justo estoy escuchando apetite for destruction. mamita que discazo. de lo mejor del hard rock

3 Me gusta

como no te va a gustar airbag. El ultimo album está zarpadisimo. Todavia la gente cree que estos pibes siguen haciendo canciones de adolescentes. Escuchenlos y después hablen

4 Me gusta

tengo la informacion del show va a durar aproxm 2 horas y media 3 horas.

La tercera vez que voy a verlos. Sin muchas expectativas, y encima voy a platea alta. Espero que me sorprendan.

1 me gusta

Gallardo se dio cuenta de que el césped europeo no sirve para una mierda con burros en el plantel y habilitó los recitales nuevamente

6 Me gusta

yo conseguí entrada recien para campo VIP tambien, a que hora decis que conviene ir?

Es la duración promedio, para mí deberían bajar un poco de mambo porque Axl no llega, ya no le da.

1 me gusta

No sé si es porque gracias a la vida desde que se juntaron los vi dos veces, pero no tengo ni un gramo de ansiedad.

El vicio este de ir a todos los recitales de las bandas grandes es peor que la cocaina viejo, realmente la estoy pasando muy mal por no poder ir esta noche

3 Me gusta

Yo me cruce al Rodo Donofrio en el campo vip la vez pasada

Espero hoy no este el puto d brito q lo escupo modo fun gunner de los 90’

1 me gusta

Ya me los fumé teloneando a los Guns la vez pasada, horrendos.

10 Me gusta

Elmanij

Yo todavía estoy en el 45, por Lanus

Comoba a quedar el campo de juego? Aaahh

Si están leyendo esto desde el campo vip, interrumpan Nightrain con garzos.

Hablando de eso, que mística tuvo el recital del 92 incluso comparado al del año siguiente. Busquenlo en youtube que está remasterizado y todo.

3 Me gusta

Mamita, que locura hermosa. Si a Axl le cuesta , es porque lo da absolutamente todo. Los amo

5 Me gusta
1 me gusta

Estuve como a mucho 10mts de la valla, terminé todo doblado pero estoy muy feliz

6 Me gusta

Axl Rose es el putisimo amo.

4 Me gusta

3 horas sin parar se tocaron estos tipos, demencial

14 Me gusta