Guns N' Roses

Seguramente desaprobaré el parcial que tengo en 7 horas pero me chupa un huevo, la verdad la felicidad que tengo es única. Estuve a nada de no ir por la facultad y acá estoy, recién llegado de ver a mis ídolos musicales de toda mi vida por tercera vez. Estoy muy feliz

16 Me gusta

Recién llego a casa

Que manera de cojerse a todos Axl mamita querida, la rompió toda. Tiene la voz INTACTA, se mantiene firme como un roble. 3 horas cantando sin parar, una bestia.

Ah y 10/10 los plásticos que pusieron para cubrir el césped, la verdad no se veía un solo verde en todo el campo. Debería haber quedado en perfectas condiciones la cancha.

AGUANTEN LOS GUNS HIJOS DE PUTA !!

8 Me gusta

Estuve siguiendo el recital por lives de ig y facebook (una mina transmitió hasta Nightrain y a otro chabón le dio la batería hasta Patience y palmó), la verdad superó mis expectativas. En el chat bardeaban todo el tiempo al campo vip porque no metían pogo, pero hacia el final se animaron más y cuando mostraban el campo “popular” se los notaba con más ganas desde el recital de Airbag incluso.
El ex-gordo Mickey Trump le cerró el toor a más de uno, se ve que con los años fue adaptando la voz en vez de forzarla en los agudos como lo hacía antes de la vuelta de Slash.
Para mí mejoraron bastante con respecto a la presentación del 2016, obviamente no es lo mismo que en los 90 pero se ajustaron bastante a lo clásico, al mismo tiempo que Slash está interpretando mejor los temas del Chinese (me acuerdo el desastre que hizo en This i love) y metió covers muy buenos, sobre todo Blackbird como intro de Patience en vez de esa versión rara de Imagine.
El bata y Fortus tampoco desentonaron y Duff con Dizzy demostraron que sin ellos no se puede lograr el feeling de la banda en sus orígenes.

5 Me gusta

no se si me quedó la vara alta por Metallica que fue autenticamente una matanza, pero estuvo demasiado light el campo vip. Se agitó, pero casi que ni abrian rondas para hacerse mierda como de costumbre. En 2016/7 había mucha mas manija. Pero el lado positivo es que disfrutas el show de otra forma, hoy se pasaron.

2 Me gusta

Axl es un puto genio, lo dije siempre, y si bien estuvo mucho tiempo descuidandose físicamente como para cantar como dios manda, se nota que se puso las pilas, es un monstruo. Bienvenido de Vuelta Axl.

11 Me gusta

Jujú, 3 horas de show, que locura. El mejor de todos los que hicieron en este siglo, el único que le podría pelear es el de Slash cuando vino cómo solista al Mandarine Park

4 Me gusta

Ahora que veo, llegué cuando Airbag estaba por terminar y estuve más adelante que la gran mayoría de los de esta foto, que pelotudez entrar tan temprano si vas a ir al campo, solo tiene sentido si te vas a la valla.

32 Me gusta

Terrible show !! TERRIBLE! No hubo intervalo, nada. 3 horas sin parar !!

Estaba en el campo al lado del Merchandising, pero qué onda con el campo vip ? Que yo recuerde no estaba a la venta… era todo un mismo campo.

Muy tranqui la gente, cero pogo… se disfruto. En una me descompuse ya terminando y me fui para la sivori baja… espectacular como se veía…

El próximo es coldplay.

7 Me gusta

Cómo que no había campo vip? Si era enorme, estaba a 4 metros del merchandising las vallas.



KJJJJJJJJJ

15 Me gusta

No digo que no había… ya se que estaba y eso me llamo la atención porque cuando compre la entrada no vi que había campo vip y campo. Sino hubiera comprado el vip para estar más cerca.

Estuve viendo algunos videos de ayer y suena un poco mejor el gordo, igual tendria que haber hecho la gira de 2016 y listo jaja cerraba con broche de oro

Otra cosa mas.

Esta cada vez peor el tema de los boludos que graban todo el concierto. Yo tenia a 2 gorditos cordobeses hijos de mil puta al lado que no saltaron en un solo tema y cada vez que sonaba uno de los mas conocidos sacaban el telefonito para grabarlo entero. Encima me tuve que bancar su tonada inmunda mandando audios a los amiguitos.

6 Me gusta

Jajaja para eran cordoba ajajajajajaj tampoco es la peor tonada del mundo

1 me gusta

imagen

16 Me gusta

Desde la San Martín alta el sonido fue muy malo. Sonaba muy comprimido. Por lo que vi en videos y lo que me comentaron amigos, los que estaban de frente al escenario recibieron un muy buen sonido.
Aclaro que no soy fan, lo de Axl me pareció una interpretación vocal bastante probre (igual iba avisado de esto y el sonido, repito, era muy malo). Slash me sorprendió para bien, aunque un poco repetitivo en sus solos, entiendo que Axl tiene que recuperar el aire, pero para eso que hagan un show más corto. Capaz si el sonido en ese sector hubiese sido bueno hubiera disfrutado del recital, una pena para mi y mi bolsillo.

Que hermosa noche por favor, Airbag que entro con todo y manijeo a la gente, los Guns con sus 3 hs de show, el gordo corriendo arriba del escenario, Slash haciéndole el amor a la Les Paul, Duff con su clásica carisma rompiéndola toda en Attitude, Fortus dejándola chiquita (el duelo de guitarras que se mando con Slash, buenísimo) hasta Ferrer que para mí es un fiambre no desentonó.

Que hayan tocado Slither, Double Talkin Jive, Reckless Life y Coma para mí le suma más puntos. Blackbird antes de Patience pffffff

Más vigentes que nunca. Los anti todavía siguen mamando pija gunner.

9 Me gusta

no habran visto nada los de la sivori inferior kjjjjj

Horrible la parte esa mamita

Brito Masterclass

8 Me gusta