Guns N' Roses

Parece Kingpin con una peluca

1 me gusta

Mas allá q no tenga la misma voz axl yo si tuviera money iria igual hay gente q paga por justin bieber, bad bunny, l-gante

7 Me gusta

Otra vez me tengo que fumar a los trolos de Airbag lpm, aunque nobleza obliga, los prefiero antes que La Beriso.

1 me gusta

Mueres joven para ser inmortalizado cómo un rockstar. O vives lo suficiente para parecer a mi tia Marta. Claramente Axl siguio la segunda opción.

Era más digno palmar en una sobredosis

3 Me gusta

Metió fierro el dolan?

1 me gusta

Tal cual, preferible completamente a Airbag que a La Beriso.

Se que no son ni siquiera los mismos que en 2016, el nivel de Axl era mejor, no tienen canciones nuevas y seguramente nos esten robando. Pero el Viernes hay que estar si o si

1 me gusta

Todavia no hay foto de los Guns con la casaca de River. Brito sigue durmiendo.

8 Me gusta

Brito tiene pinta de escuchar Isabel Pantoja y Marco Antonio Solis. Tiene menos Rock…

3 Me gusta

para mí ni eso, es de esa gente que no le interesa la música

1 me gusta

Alguien va mañana?
Saben a que hora abren las puertas y el horario del line up?

1 me gusta

Calculo que estaré por la cancha tipo 17, espero que sea fluido el ingreso y poder conseguir un lugarcito adelante

Yo voy campo vip

Entro jugado tipo 19 hs

Gracias locura

1 me gusta

Son los Guns, empiezan entre las 10 y las 12.

3 Me gusta

Yo entro sobre la hora y en el primer pogo ya estoy a 3 metros de las vallas, cómo toda persona de bien

4 Me gusta

Yo voy a ir tempranisimo, ni bien abran las puertas. La ultima vez que compre campo general y llegue sobre la hora me quede al fondo del todo como un gil

1 me gusta

Mal, aunque creo que en la plata arrancaron puntual, ya no me acuerdo muy bien

Ahora que está viejito Axl es más puntual

Si, en LP fueron puntuales, y Los Who también.

En Ferro si demoraron unos 40 mins, también los vi en Rosario pero ahí ni me acuerdo.