Guns N' Roses

La verdadera historia detras de la reunión de GN´R
¿Dónde está Izzy ? 3 millones de dólares por espectáculo ? Y cómo se verá el ego de cada miembro ? Un nuevo álbum ? Beta Lebeis ya no es manager de la banda? .

Axl Rose aún vive en Malibú , el mismo lugar que en octubre de 2005, el cantante dijo que Slash apareció sin previo aviso las 5 de la mañana y luego hizo comentarios despectivos sobre Duff McKagan , Matt Sorum y Scott Weiland . Esta fue otra de las historias de la guerra entre Axl y sus antiguos amigos . El reencuentro soñado por los fans parecía tan lejano. Esta guerra se acentuó en 2009, cuando Axl llamó a Slash un "cáncer " en una entrevista con la revista Billboard . “Lo que está claro es que uno de nosotros morirá antes de una reunión” dijo Axl

El comienzo del acercamiento.

En 2014, Axl y Slash en secreto formalizaron acuerdos mutuamente para lanzar los dvds de sus respectivas bandas. En febrero de 2015, Slash deseó feliz cumpleaños a Axl en Twitter, sugirió un deshielo en la guerra fría más grande del rock. En agosto, Slash dijo a la televisión sueca que él y Axl se habían reconciliado. Cuando eso sucedió, Guns N Roses ya se había desmantelado, después de la residencia en Las Vegas, con las salidas de Bumblefoot, DJ Ashba y Tommy Stinson. Y las últimas apariciones de Duff McKagan aumentaron las posibilidades de retorno de Slash.

El 5 de enero, del año 2016, la noticia fue confirmada en un comunicado: “Mantenemos una tradición de innovaciones por tres décadas, establecimos tendencias y cambiamos para siempre la cara del Rock, Guns N 'Roses anuncia el evento musical más importante de este siglo. El fundador Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan se reagruparán como cabeza de cartel del Festival de Música y Artes de Coachella. Las actuaciones serán las primeros desde 1993, los Gunners compartirán el escenario y es seguro que será un evento explosivo”

La reunión de Guns N ’ Roses fue el secreto peor guardado de la industria de la música . Nadie prestó atención, pero lo de Slash saludando por el cumpleaños al cantante fue un indicio, mientras que Duff hizo la paz con Axl hace mucho tiempo y luego reemplaza Tommy Stinson en una gira por América del Sur en 2014. Sin embargo, una reunión especulativa dio varios pasos cerca de convertirse en una realidad en diciembre de 2014 , cuando Slash anunció su divorcio de Perla Hudson - una figura impopular en los círculos de GN’R .

“Hay muchas razones para una reunión ahora”, dijo Arlett Vereecke , publicista de Los Angeles que se ha asociado con la banda desde sus primeros días. " Axl ha estado diciendo esto durante años , y, básicamente , la razón principal es que Slash está disponible sin la unión de una mujer maliciosa. Axl ha estado diciendo durante dos años que este año iba a llamarle de nuevo. Con el divorcio en formación, actuó muy rápido".

Hubo algunos accidentes en el pasado. En 2008, Scott Weiland reveló a Classic Rock que hubo un intento fallido de reunion. Ricky Warwick sugirió que Axl no estaba en contra de la idea en 2012, cuando Izzy tocó con GN’R en el Reino Unido. “Axl era bastante realista en cuanto a la posibilidad de una reunión, diciendo:” ¿Quién sabe ", dijo Warwick a Classic Rock. "Tenía un buen recuerdo. Siempre fue un caso de, vamos a ver donde el camino nos llevará. Nunca dijo, “Sobre mi cadáver”.

Si la reunión fue sorprendente, pues el tiempo dirá lo que traerá. Alan Niven, que ayudó a la banda durante su auge comercial a finales de 1980 y principios de los 90, dijo, “¿Por qué ahora,” dice, "¿Por qué no el próximo año, cuando el trigésimo aniversario de AFD? Esa es la primera pregunta que iba a hacer. Hay dos shows en Coachella, dos en Las Vegas y dos en la ciudad de México. Pero porque no hay un anuncio antes de tocar en esos lugares? "

Tom Zutaut, el A & R hombre que firmó el contrato de la banda con Geffen y trajo Niven para gestionarlos, siente que la oportunidad de tocar en Coachella puede explicar el momento de reunión. “Sólo puedo especular”, dice. "Uno tiene que mirar a [la promotora] Goldenvoice y AEG, esperando allí con un festival que el año pasado generó ochenta millones de dólares en ganancias. Cuando se tiene esa cantidad de dinero para gastar y su festival vende tanto si tiene o no a Guns N Roses’. Estos chicos pueden estar buscando para llenar estadios y vender varias noches en las arenas ".

“Axl Rose no ha hecho nada por dinero en su vida” Zutaut continúa. "Slash y Duff tampoco. Pero cuando todo el mundo de la música quiere verlos, las prisas y la experiencia puede ser difícil de resistir, especialmente cuando AEG está agitando todos los grandes fajos de dinero en efectivo. Coachella es considerado uno de los festivales más grandes y más influyentes en el mundo ".

Las sumas son vertiginosas. Lo que van a cobrar por el Coachella ha sido reportado en $ 7 millones por show, y una división financiera del 50% al 25% Axl y Slash y Duff - aunque sigue siendo especulativa y no confirmada - debe, junto con el tiempo, hacer una propuesta atractiva.

Axl, Slash y Duff encontrará una industria que ha cambiado mucho desde la última vez tocaron juntos. En ese momento, el negocio de la música fue impulsado por las ventas de discos. Ahora es impulsado por la venta de entradas. Y las sumas que rodean este retorno son extraordinarios. Su cuota por los dos Coachella son de $ 14 millones. Las Vegas con 20.000 capacidad de T-Mobile Arena, tenía entradas con precios de $ 79.50 a $ 2,500 para un paquete de "Experiencia VIP '. A finales de enero, la revista estadounidense Billboard informó que una gira de 25 conciertos en estadios se está negociando con los gigantes del mercado como promotores AEG Live Nation. En este caso, los números son aún más sorprendentes, con la banda según los informes, pidiendo $ 3 millones garantizados por noche.

El veterano de la industria de la música gerente Doc McGhee siente que el éxito de la venta de una gira en estadios depende de las primeras actuaciones. “Si se hace bien, tienen que hacer un viaje increíble”, dice.

Otros promotores son citados por la cartelera a ser más reticentes , dada la reputación de la falta de fiabilidad y la imprevisibilidad que Axl ganado durante los años de la Use Your Illusion. “Incumbe al artista transmitir el mensaje a los aficionados: " Estamos de vuelta, estamos tomando esto en serio, estamos en forma, puedo cantar estas canciones, y estamos creando la magia que hemos tenido”, dijo un promotor , hablando de forma anónima. Otro dijo: “prefiero no participar en este tipo de todo o nada”.

“El escepticismo es doble”, dice Alan Niven . "En primer lugar, aparecerán? Y en segundo lugar, y estos son precios de las entradas? "

La Guns N 'Roses tuvieron como managers a Niven, Rod Smallwood, Irving Azoff y McGhee, algunos de los cuales tienen décadas de experiencia con artistas multi-platino. Axl Rose no estaba con ninguno de ellos, y decidió permanecer con Beta Lebeis y su hijo Fernando, que parece caer en algún lugar entre el manejo convencional y el apoyo familiar. Poco se sabe acerca de la familia Lebeis. Algunas investigaciones descubren que Beta Lebeis se llama "Asistente personal en Guns N ‘Roses’.

Una estación de televisión de Los Angeles KCAL informó sobre los incendios forestales en Malibu en noviembre de 2007, que amenazaban la propiedad de Axl y entrevistaron a Beta Lebeis, que confirmó que estaba residiendo en la propiedad de Axl. En una entrevista en línea sin fecha y traducido al portugués en la ciudad de Santos, Beta Lebeis dijo que había conocido a la cantante después de que eela comenzara a trabajar como una niñera para la modelo Stephanie Seymour, que tenía una relación con Axl Rose. Después de que la pareja se separó en febrero de 1993, Beta Lebeis se quedó con Axl. Ella confirmó que su hijo Fernando y su otra hija también trabajan para el cantante. “Creo que Axl es muy cercano a mí y mis hijos, porque siente que nos gustaba como es el realmente, no una estrella de rock”, dijo.

En una entrevista en 2011 con el diario Los Angeles Times, Axl dijo al periódico que Beta y sus hijos estaban administrando, y que otros managers tenían interés sólo en reunir a la formación original de la banda. “Obtienen su comisión y no les importa si fracasa”, dijo.

La relación entre Axl y Lebeis está rodeada de misterio. “No voy a hablar de ello,” Arlett Vereecke dijo cuando se le preguntó al respecto.

Tom Zutaut es también esta desconcertado: "He oído que su hijo Fernando es el manager de la banda. Tal vez con esta reunión se ha tomado su trabajo. Realmente no sé ", dice. "Sin embargo, [Beta]la mujer que era ama de llaves y niñera deStephanie Seymour, como uno crece en una carrera y trabaja como manager de la banda más grande del rock and roll del mundo? El único supuesto que puedo hacer es que es el tipo de persona que Axl necesita en su vida. Cuando alguien como Axl Rose camina sobre la delgada línea entre el genio y la locura, debería ayudar a eso. Una gran cantidad de grandes artistas como Jimmy Page y Steven Tyler tenía un carácter tan interesante en sus vidas ".

La banda se puso a trabajar después de un largo tiempo, podrían tener lugar de ensayo en North Hollywood y también un estudio justo al lado de la autopista 405 en el Valle de San Fernando (a principios de febrero, las fuentes dijeron que Axl Rose no había sido visto ninguna prueba). El plan es moverse en un hangar de aviones para la prueba. Hay poca información sobre una lista de temas, aunque se cree que las canciones de Chinese Democracy, específicamente la pista del título y Madagascar serán tocadas. “Sin duda, es una producción increíble,” dice Arlett Vereecke.

Pero exactamente quién está en GNR 2016? Se rechazaron las solicitudes de entrevistas luego del anuncio. Varios mensajes en las redes sociales y las historias de las personas cercanas a la banda han hablado del segundo guitarrista Dave Kushner sumandose o Richard Fortus. Es probable que Dizzy Reed toque el teclado. En enero, Chris Pitman twitteó: “Vamos a tocar en Coachella 2016, cuidado!” Y luego lo retira. Slash alimentó rumores después de publicar una foto en Instagram de la prueba en la que kit de batería Ferrer era visible.

Por supuesto, muchos están hablando de ello y con ganas de otros miembros de la banda clásicos. El baterista original Steven Adler nunca ocultó su deseo de participar, pero que sin duda será limitado por sus problemas de salud y la difícil relación que tenía con Axl lo largo de los años. Su reemplazo, Matt Sorum, es descartado por algún problema no especificado con Axl.

Y luego Izzy Stradlin, el hombre que muchos consideran la incorporación de Guns N 'Roses. El guitarrista fue el primero en alejarse de la banda en noviembre de 1991. Volvió a conciertos con la banda en 1993, 2006 y 2012. Si Stradlin volverá no está claro, aunque hay un rumor sin confirmar que se ha hecho una oferta financiera para presentarse con la banda durante al menos parte del Coachella.

“Creo que Izzy sin duda aparecerá [en algún lugar en la gira],” dijo Arlett Vereecke. "Le gusta tocar, pero no le gusta caminar en la línea. Le gusta vivir su propia vida. Él y Axl han sido buenos amigos y nunca tuvieron un problema. Él no tiene un problema con cualquiera. Él aparecerá. Steven le gustaría participar. No creo que lo van a tomar en la gira. Él y Axl no son la mejor combinación y nunca la fueron. Depende de la comodidad de Axl. Sé que Duff y Slash desde luego no tienen ningún problema con él ".

Tom Zutaut esta de acuerdo en que una aparición, tal vez fugaz, los cinco miembros originales: "Seria algo parecido a lo de Mick Taylor con los Stones, donde salieron y se hicieron un par de canciones. No me sorprendería si Izzy aparece en Mr Brownstone. Pero, por otra parte, esto es GNR - Esta es la banda más volátil en el mundo. Puede suceder en el show - Steven puede estar detrás del escenario y lo invitan para una canción. O diez horas antes del espectáculo, los tres dirán: “Esto no está bien sin los otros dos.”

Hay un factor importante en los nuevos Guns N 'Roses, la sobriedad. “Va a ser muy diferente de lo que solía montar,” dice Vereecke, que se siente un poco de que la distancia entre Axl y el resto de la banda original estaba relacionada con el alcohol y las drogas. “Axl estaba totalmente sobrio, y el resto no!”

"Creo que están esperando a ver cómo se llevan. Ellos van a ver cómo va a funcionar. Será una situación totalmente diferente esta vez, porque todo el mundo es sobrio. Axl aún está bebiendo una copa aquí y allá, pero Axl nunca fue un gran bebedor antes. Duff y Slash estan completamente sobrios. Será interesante ver cuánto tiempo el el que realmente se llevan bien, todo el mundo está sobrio ".

“La sobriedad trae más claridad, eso es seguro”, dice Zutaut. “Mejores decisiones se toman”

Alan Niven ha añadido: “La gente me han dicho en privado, ‘Niv, como ves que esto ocurra,’ Yo digo, bueno, de 1986 a 1991 no podía estar seguro de nada. ¿y ahora? siempre me dijeron que mi definición de manager es la entrega.”

“Axl no va a dejar que falle”, concluye Vereecke. "Él ha estado trabajando durante mucho tiempo. Creo que va a ser un buen espectáculo ".

Hay otro detalle tentador para esta historia. Una indicación de que, si es cierto, va a cambiar la apariencia de la reunión. La perspectiva de un nuevo disco, o al menos algo de material nuevo.

“Sé que están haciendo algunas grabaciones,” dice Vereecke. "Están haciendo algo definitivamente no en el estudio. Axl no estaba allí, pero definitivamente Slash y no hay nadie más [aparte de los Guns N 'Roses]. "

“Creo que ya lo han hecho [comenzar a grabar],” dice Niven. "Duff y Izzy estaban en el estudio antes de Navidad. Una mirada casual Creo que tienen al menos un par de temas. Tiene que haber un elemento creativo. Guns N 'Roses es un espíritu de individualidad. Debe ser el legado. Después de todo, no se ven muchos coches fúnebres con bastidores de equipaje ".

Tom Zutaut tiene la esperanza también. "Tal vez será en presencia el uno del otro, tocando las grandes canciones de nuevo y asi se cura el pasado y restaura estas amistades. Y creo que todos ellos tienen la esperanza de que serán capaz de avanzar y hacer algunas cosas nuevas, no sólo salir y tocar los éxitos ".

Izzy acaba de aclarar mediante twitter que NO participa de los conciertos o grabaciones de la banda.

“Hola Hasta ahora no estoy envuelto en los próximos conciertos del 2016. Estuve escribiendo nuevo material, pero no escribí nada en el estudio con los chicos de GN’R, ni tampoco grabé nada.”
“Empecé una cuenta de twitter @IzzyStradlin999 para dar un poco de información y tengo que agradecer a todos los que preguntaron si estaré en los shows de abril. Si algo cambia los contactaré. Difundan la palabra. Cheers Izzy”

1 me gusta

[video=youtube_share;kfOtJ98d1Ms]- YouTube Z[/video]
que discazo…

4 Me gusta

Axl drogadicto.

Que discazo Use Your Illusion 1

1 me gusta

La foto fue tomada ayer a la salida del Loews Atlanta Hotel por Fernando y el que aparece junto a Axl es Mark Guglielmo. Según él le deseo suerte en los pocos shows que vienen y Axl le respondió: “thanks man but we’re gonna do a whole tour.” “Gracias hombre pero haremos todo un tour”

1 me gusta

Sigo a un mogólico en Twitter que va a Coachella, una ganas de cagarlo a tiros y quedarme con el pasaje y la entrada.

Entre mas tiempo pasa, mas me gusta el Chinese, cuando recién salió me pareció bastante mediopelo.

Es excelente Chinese papa

Dicen que axl va a reemplazar a brian johnson

1 me gusta

No se que pensar, el Axl de hace 10 años hubiese ido a tocar hasta la pandereta a ACDC con tal de evitar ser parte de un Guns N’ Roses con Slash en la formación. No se que pasará por la cabeza del gordo ultimamente y tampoco se si esta ultra confirmadisimo que vuelve Slash, lo unico que hace el entorno mas intimo de Axl (un tal fernando lebeis) es subir fotos de las puas que usa Duff en los ensayos.

Es terrible humo el rumor de que va a reemplazar a Brian Johnson pero no lo descartaría, todo empieza así, con rumores.

2 Me gusta

Amo esto. Piano de Dizzy o Axl?

//youtu.be/hiBjCKKEe_E

2 Me gusta

Cualquier cosa si se vuelven a llevar mal, Axl ya tiene una segunda opción (?)
Porque si sale mal, y Slash se vuelve a ir, ahora si muere para siempre Guns n Roses.

Pero el rumor es que sólo va a cantar con AC/DC los conciertos que le quedan de la gira, no que va a a formar parte de la banda de manera permanente…

Gira confirmada:

[TWEET]713395110587736068[/TWEET]

Aca el gordo y su banda haciendo canciones de AC DC

//youtu.be/jdg9iPTxXrI

//youtu.be/Jm47c76_XRI

1 me gusta

esta casi confirmado que axl rose va a terminar la gira con ac/dc (serian 10 recitales).

Axl Rose sustituirá a Brian Johnson en gira de AC/DC
Univision publicado: mar 28, 2016 6:16 PM
Axl Rose sustituirá al músico Brian Johnson en la gira que emprenderá la banda AC/DC en próximas fechas, debido a que el vocalista podría perder la voz completamente si no guarda reposo.

A través del portal TMZ se revelaron unas forografías de Rose cuando salía de uno de los ensayos junto al resto de la banda. En días pasados se dio a conocer sobre el nuevo integrante y ha sido Ross Malcolm Young, hijo del guitarrista fundador, quien confirmó la noticia.

En las imágenes se puede ver al vocalista de Guns N´Roses salir del cuarto de ensayo y poco después aparecen Cliff Williams, Chris Slade y Angus Young.

A principios de marzo se dio a conocer en el portal del grupo que tendrían que reprogramar 10 fechas de su gira por Estados Unidos por una recomendación médica para que Jonhson guarde reposo para no perder la voz por completo, según retoma Notimex.

Por su parte, Axl Rose tendrá doble trabajo, por un lado apoyar la gira con AC/DC y por el otro sacar los conciertos junto a Guns N´Roses que contará con parte de su alineación original y tiene contempladas fechas para el Festival Coachella y otras más en México.

Dos instantáneas reveladas por Tmz.com confirman los rumores del encuentro entre Axl Rose y AC/DC en unos estudios de Atlanta (Avatar Events Group). La posibilidad de que el cantante y líder de Guns N’ Roses releve a Brian Johnson como vocalista del grupo australiano “es real”, como ya aseguró el hijo de Malcom Young, Ross, a través de su cuenta de Facebook hace unos días, mensaje que fue borrado al poco tiempo de su publicación. De momento, “no hay nada oficial” según palabras que salen de su manager, “pero se actualizará la información ante cualquier cambio”. En cualquier caso, parece complicado que Rose desfile por los escenarios de Europa, existiendo una posibilidad mayor en Estados Unidos.
“La gira será postpuesta, pero llegará a finales de año, posiblemente con un vocalista invitado”, se refiere AC/DC en su página oficial sobre sus diez conciertos pendientes en Estados Unidos, explicando que Johnson ha sido advertido por los médicos de tener que parar la gira ante la posibilidad de perder el oído. A partir de aquí, incertidumbre.
Es comprensible la impaciencia del público que tiene comprada la entrada de un concierto de AC/DC dentro de su inminente gira europea, que arranca el 7 de mayo en Lisboa (10 de mayo en Sevilla). ¿Quién va a agarrar el micrófono durante los shows? La prensa especializada también desea estar informada sobre tal acontecimiento. Por otro lado, con un tour de doce fechas que congregará a unos 800.000 espectadores (más la gira de diez conciertos que quedan por EEUU), también es comprensible pensar que ha de ser una elección acertada, sin fisuras ni críticas.
De ‘Sin City’ al ‘Paradise City’
En esta gira de AC/DC por el Viejo Continente se presume complicada la presencia de Axl Rose ya que la histórica reunión de éste con los Guns N’ Roses originales tendrá lugar a partir de abril y con 21 ciudades confirmadas, de las cuales ya se sabe 6 fechas. ¿Harán un parón Guns N’ Roses para que Axl se vaya a a Europa con AC/DC y después retome el ‘Welcome to the Jungle’? En EEUU apuestan a que AC/DC abrirá algunas fechas para los GNR y puede que haya alguna colaboración… porque no vemos cuatro o cinco horas seguidas cantando a Axl Rose…
La historia es extravagante, atractiva y morbosa. Este 2016 podría ver una de las colaboraciones más importantes en la historia del rock and roll, mayor, por ejemplo, que la de Paul Rodgers con Queen -haciendo de Freddie Mercury entre 2004 y 2009- o la de Rob Haldford (Judas Priest) siendo la voz de Black Sabbath en dos conciertos de 1992. La imagen, quizás, sería tan llamativa como la de Eddie Van Halen haciendo de guitarra para Michael Jackson en ‘Beat It’, cuyo riff creó el holandés (también Slash le hizo el de Black or White, por cierto).

1 me gusta

//youtu.be/P6WwLPgwHF4

CHABÓN ME QUIERO VOLVER LOCO, TOCAN TEMAS DE AC/DC Y DE GUNS N ROSES, QUE LOCURA ESTOY GRITANDO EN SERIO, TOCAN WELCOME TO THE JUNGLE Y DESPUÉS TE CLAVAN SHOOT TO THRILL ASÍ DE UNA, ENTENDES LOS QUE ES ESO?

Ah, se re cebaba.

2 Me gusta

“Let there be april fool” es joda ese setlist

No me va que mezclen así a las 2 bandas, sinceramente.

Eso es fake :lol:
Hoy es el día! Show secreto. Hay un link de periscope por ahí desde el lugar

Gnrla.com/foro