Guns N' Roses

https://www.instagram.com/p/BDsF1ktOny2/

Y se juntaron nomas. esto se tocaron en el concierto sorpresa en el Troubador club, diez doalres la entrada. solo 250 afortunados pudieron acceder al recital.

It’s So Easy

Mr. Brownstone

Welcome to the Jungle

Double Talkin’ Jive

Chinese Democracy

Rocket Queen

You Could Be Mine

Sweet Child O’ Mine

Better

No me gustaron los temas del Chinese Democracy en es setlist.
Igual estoy ansioso por los recitales en ciudad de mexico, tengo entradas para los dos dias

2 Me gusta

Que groso! La van a romper toda

2 Me gusta

Sucedio nomas, preparense para el furor de cuando vengan para estos pagos y ni hablar de ir alistando las tarjetas de credito.

Ya se que van a salir una locura las entradas, pero pagaria lo que sea para verlos en vivo.

Nefasto el Chinese Democracy.

Es como Dragon Ball GT respecto al resto de la serie, se tiene por no hecho(?)

Coincido.
Si bien me parece un discazo, debería haberlo lanzado como solista, sin usar el nombre GN’R, hubiera contentado a todos. Es como que Pink Floyd se junten de nuevo y toquen temas de The Division Bell, jaja.

Igual me parece uno de los grandes acontecimientos musicales de lo que va del siglo esta reunión. La estoy esperando desde 1993. Me alegra el alma.

2 Me gusta

Alto CD Chinese Democracy ¿de que estamos hablando viejo?

2 Me gusta

Musicalmente si.

Pero no es Guns N’Roses.

2 Me gusta

New Rose boludo, que temon, pero cálculo que en estadio tienen que tocar November Rain y Dont Cry. Espero mas Spagheti Incident y cero Chinese

1 me gusta

Igual es una falta de respeto compararlo con Dragon Ball GT (?

2 Me gusta

Igual el Chinese es parte Guns n Roses, le guste a quien le guste.
A mi no me gusta, me gustó más lo que hizo Slash afuera que Axl en continuado con nuevos miembros. Igual quiero escuchar los temas por Slash que le debe devolver el Hard Rock a esas canciones.

El nombre de la gira se llama “Not in this lifetime tour” :lol:
Esto fue en el 2012

//youtu.be/1GySgwfYOOA

Setlist:

Hay banda de fotos y videos cortos de mala calidad porque prohibieron que saquen fotos adentro. El viernes que viene seguro haya más material.

2 Me gusta

No creo que se vuelvan a juntar despues de tanto tiempo y espera y no tocar sus mejores temas y los mas clasicos.

Estranged, Patience, Civil War, Yesterdays y más.
El de ayer era un recital más acortado.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

//youtu.be/-ARjFgSjySA

Hay una mina en teclados, Melissa Reese

1 me gusta

Sí, es parte de la historia de GN’R porque así lo quiso Axl, pero eso deriva en que a la mayoría de los fans ortodoxos, que si bien reconocen que es un buen disco, les cuesta aceptarlo como disco de GN’R, por eso lo más saludable hubiera sido que lo firme solista, pero bueno, se dio así. Lo importante es que tiene buena música, There Was A Time para mí está a la altura de lo mejor de Use… por ejemplo.

1 me gusta

Que es de la vida de Dizzy?

Quien mierda está en la batería??

Dizzy está en el teclado, en la bata sigue Frank Ferrer. Fortus en guitarra rítmica. Y bueno, Slash, Axl y Duff.
El que no está es Pitman que era el otro en teclados y coros, por él está la mina parece.

No se sabe si Slash toca los solos del Chinese o los comparte con Fortus

Entonces, queda el 60% de la formación de Appetite… y el 66.6% de Use…

1 me gusta

Un resumen de un review de un usuario de MyGNR que fue, muy interesante:

-No hubo intro, Slash entró primero al escenario, todos lo siguieron y Duff arrancó con It’s so easy.

-Dice que todos estaban de buen humor y como sabiendo que la estaban rompiendo. Duff tenia una cara como diciendo “Yeeeeeah, we’re back”. Slash estaba mas concentrado pero dice que rockeó pila. Al principio Axl y Slash no interactuaron demasiado pero mas o menos a partir de la mitad del concierto Axl se acercaba más a el durante los solos, ponia su brazo sobre los hombros de Slash y se reían entre canciones.

-Axl estuvo en el mejor nivel de los ultimos años en este concierto. Lo mejor desde el 2010 fue ayer. Dice que incluso en YCBM la rompio toda y el rasp estaba por todas partes.

-Durante Brownsonte Axl se cae y se rompe el jean en la zona de la entrepierna. Durante el solo va hacia el costado del escenario, apunta a Lenny Kravitz con el dedo y despues se apunta a las pelotas y dice algo así como “Penisgate” y los dos se rien.

-Frank marco un tiempito largo los tiempos en el hihat y Slash arrancó con el riff de CHinese. Sono muy cruda y punk. Dice que el solo de Slash estuvo tremendo.

-Dice que en DTJ la banda la rompió y Axl sono increible, que el “I got lies” sono como en el disco. (QUIERO VER ESO LA CONCHA DE SU MADRE)

-En Rocket Queen antes del solo con slide Slash hizo un solo bastante largo en el talkbox y cuando termino Axl tenia tremenda sonrisa y le dijo al publico “Extrañaban eso no?” (un amor el gordo)

-Antes de el padrino Axl introduce a Slash diciendo “Un tipo que ni necesita introducción pero recibe una de todas formas, damas y caballeros, Slash.”

-En SCOM ver a Slash tocando el solo y a Axl haciendo el outro al lado de Slash fue increíble y que Jim Carrey tenia la sonrisa mas grande del mundo, en ese momento todo parecia estar bien en el mundo hihi

  • Better tuvo una intro nueva (!) Era un riff heavy que iba creciendo y creciendo hasta que Duff arranca a cantar “no one ever told me when…”. Dice que fue épico y extraño ver a Slash rockeandola en el estribllo. Dice que hizo otro solo increible y una parte de slide en la ultima estrofa. Y que Axl estuvo muy bien en los “i never wanted you to be…”

-. Antes de My Michelle Axl y Duff estaban hablando y Axl dice “voy con tu setlist hoy, hoy te sigo a vos” Duff se empieza a reir y Axl dice “Eso es bastante raro en mi. Ustedes saben que soy un tipo agradable. Soy como Trump, consulto conmigo mismo”.

-KOHD fue el momento mas especial de la noche. Axl empieza con la primer seccion que canta con el publico y justo cuando parece que va a arrancar con la sgeunda se detiene, mira al rededor y dice " Esta es la primera vez en 23 años que nosotros tres estamos en un escenario juntos. Desde Julio de 1993 creo que fue". El publico se volvio loco. Despues dijo “Trabajamos muy duro con la ciudad para poder realizar este concierto y trabajamos muy duro con los policias y eso en si llevo 24 años” y se rió.

-En Paradise City despues del primer estribillo el publico estaba medio loco y Axl le empezo a gritar “Tienen que dar un paso atras, la gente en el frente esta siendo aplastada”. Como la gente no le dio bola les mando un “I said you people need to step the fuck back now!” (podria traducir la frase pero suena mil veces mejor en ingles hihi ). Al final retrocedieron y Axl le señalo a la banda que siguiera tocando y arranco con el proximo verso.

5 Me gusta