Guns N' Roses

Estaría bueno que toquen “Since I don´t have you” del disco THE SPAGHETTI INCIDENT.

1 me gusta

Sabes que es la que menos me gustaría que tocarán de ese disco. Preferiría temas más punks. New Rose o Ain’t Fun

Che, una consulta: ¿Por qué se fue DJ Ashba de los Guns?

Llamen a Izzy y a Adler/Sorum y vengan hijos de puta.

Cuando tocaron en ferro en el 2014, Duff hizo como un mini segmento punk de ese disco. New Rose, Attitude y Raw Power.

2 Me gusta

A mi Human Being, aunque hoy en día Axl no se la aguantaría. Aunque sea un Down on the farm (?)

1 me gusta

Slash sigue activo asi que tiene para aguantarsela… pero Axl MMMMMM jajajajajajaja

Comunicado oficial de prensa:

Manteniendo una tradicion de tres decadas de ser pioneros, crear tendencias y cambiar la cara del rock n’ roll para siempre, Guns N’ Roses anuncia el evento musical más revelavente y esperado del siglo. El fundador de la banda Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan se juntan para encabezar el festival de Coachella (Abril 15-17 y 22-24) como fue anunciado la noche de ayer!

Durante meses tanto criticos, como la audiencia crearon una inmensa espectativa y especulación sobre el posible regreso de la iconica alineación. Los conciertos del próximo Abril van a ser la primera vez desde 1993 que los gunners compartirán escenario. Seguramente sea un evento explosivo.

Desde la fundacion del grupo en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin comparación en la floreciente escena del rock de Los Angeles. Ese espiritu conquistó el mundo entero en 1987 con su debut Appetite for Destruction (el disco debut más vendido en la historia de EEUU, vendiendo 30 millones de copias globalmente). En 1991 los siete veces certificados platino “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II” ocuparon los puestos uno y dos en el Billboard 200 en su lanzamiento.

Dentro del curso de la última decada, Guns N’ Roses tocaron conciertos con entradas agotadas y encabezaron festivales a lo largo del mundo girando para el disco “Chinese Democracy”, lanzado en 2008, aclamado por la crítica y certificado platino.

Seis discos de estudios despues, Guns N’ Roses son uno de los grupos mas importantes e influyentes de la historia de la musica y continuan poniendo la barra allá arriba con sus conciertos, conectándose con millones de fanaticos alrededor del mundo.

1 me gusta

Estará involucrado Izzy? Quien tocará la batería? que pasará después de Coachella?
BY ANDY GREENE enero 5, 2016

Luego de meses de rumores, la noticia oficial por fin llego anoche, GN´R se reúne en abril de este año en Coachella. Una especie de festival musical de California, GN´R encabezara el line up, sin una indicación clara de que nos espera en 2016

Duff y Slash lo anunciaron por Twitter, básicamente confirmaron su participación. Duff tocó en un par de conciertos en 2014. Pero Slash no lo hace desde el 93.

Su retorno es un gran trato, su sola presencia en la banda ayudaría a llenar estadios en todo el mundo - pero todavía hay mucho que no sabemos sobre la reunión. Aquí hay algunas preguntas que tenemos.

1.) Estará Izzy Stradlin involucrado?
El guitarrista rítmico, que jugo un papel importante en la creación del AFD, Lies y UYI, abandonó la banda en el 91. Desde entonces se convirtió en en una de las figuras más misteriosas del rock, se mantuvo siempre fuera del radar lanzando albums en solitario. Izzy se sumó a sus ex compañeros en VR, durante sus primeros ensayos, pero optó por no participar. En 2006 sorprendió a todos los fans de GN´R cuando tocó con la nueva alineación en NY. Luego tocó varias veces con la banda, la más notable en 2012 durante la gira europea. Pero no participó del Salón de la fama y todavía no hay una palabra si va a jugar algún rol en esta reunión.

2.) Si Izzy no toca la guitarra rítmica, quien?
DJ Ashba y Ron “Bumblefoot” Thal dejaron la banda el ultimo año, el estado del tercer guitarrista Richard Fortus no esta claro. Quizá sea quien toque la guitarra rítmica? si no es Fortus, quizas Gilby regrese? el fue el reemplazo de Izzy en el 91 e incluso lo hizo en el salon de la fama. Quizá hay un lugar para el ex VR Dave Kushner? Quizá Axl quiera 2 guitarras como en los viejos días o quizá quiera manter los 3? no tengo idea

3.)Quien toca la batería?
Frank Ferrer estuvo por 10 años y se ve como una elección acertada, pero también esta Matt Sorum. El ingreso en 1990 para los Use Your Illusion y tocó en Velvet Revolver con Slash y Duff. El conoce el material y es capaz de tocarlo. Estuvo de invitado en Late Night with Seth Meyers toda la semana pero no dijo ni una palabra de participar en Coachella. También esta Steven Adler. El dejo la banda en 1990 por sus problemas de drogas y desde entonces fue la voz más fuerte pidiendo reunión. Ha estado sospechosamente tranquilo desde que los rumores comenzaron. Nunca toco el material de los UYI y es dificil imaginarlo como el único baterista de la gira. Quizá tenga un rol similar al de Mick Taylor en la ultima gira de los Stones, donde sube a tocar en un par de canciones por noche? Nuevamente, no tengo idea.

4.) Quien de la última formación esta involucrado?
El tecladista Dizzy Reed esta en el grupo desde 1990, dándole un gran tenor en el sobre cualquier miembro al lado de Axl. Chris Pitman, otro tecladista, esta desde 1998, es fácil imaginar que sigue. No habrá 2 bajistas, asi que pienso que Tommy Stinson se fue. Como dije antes no se sabe el estado de Frank Ferrer y Richard Fortus. Algunos old school fans quieren que se disuelva por completo la última formación, lo que es improbable. .

5.) Que pasara luego de Coachella?
Han habido reportes de un tout de estadios, es difícil imaginar a la banda tocar solo dos fines de semanas y luego nada más. Hasta ahora esta confuso a donde va esta reunion, recuerden que Led Zeppelin hizo un solo concierto en 2007 y no tocó desde entonces. Estas cosas se terminan rápidamente, no importa cuanto dinero involucre.

6.) Tocaran algo del Chinese Democracy?
La lógica indica que la banda estará segura en los confines del 87 al 91, a la hora de elegir setlist. pero hay otro álbum lanzado en 2008. Duff tocó esas canciones en 2014, lo hará Slash? tocaran algo del catalogo de VR, “Fall To Pieces” se convertirá en una canción de Guns N’ Roses. Podria Axl considerar cantarla. Posiblemente como un tributo a Scott Weiland? lo veremos.

7.) habrá nuevo material?
La mayoría de las reuniones están enfocadas en el viejo material. Pero Axl y Slash quizás quieran algo más que un viaje de nostalgia. Hay chances de que grabaran en secreto un par de canciones? Quizás ellos actualmente estén en algún estudio o quizás en algún alto del camino? cosas extrañas pasan.

8.) como paso esto?
Axl llamó a Slash? Slash llamó a Axl? hay chances que no hablaran todavia y todo esto fuera arreglado por una armada de abogados y managers? Duff sirvio de intermediario cuando volvió a la banda hace 2 años? es una situacion como la de
Eddie Van Halen/David Lee Roth donde ellos no se hablan fuera del escenario? Se disculpara Axl por llamar cancer a Slash? esperemos un parte de prensa pronto y algunas respuestas a estas preguntas, porque ahora sabemos muy muy muy muy poco.

http://www.rollingstone.com/music/news/8...z3wOxQQDYW

1 me gusta

¿New Rose? Tenia entendido que solo Attitude que ya la tocaban en su etapa anterior y Raw Power, igual seguramente fue buenisimo ese miniset con Duff, y ya que estamos con Duff ojala toquen So Fine

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

La verdad que no lo se, adujo motivos personales y enfocacarse en proyectos propios, por ahi se estaba fraguando ya la reunion.

1 me gusta

La banda de DJ Ashba, Sixxx. AM, es una masa.

1 me gusta

New Rose jaja flashe cualquiera sisisi fue solo Attitude y Raw Power. Igual ese dia tocaron tantos temas que es jodido recordarlo. Tremendo reci.

1 me gusta

[video=youtube_share;4BnxHzOSvEM]Guns N Roses 2016 - YouTube

1 me gusta

Estoy ansioso porque alguien suba los recitales en YouTube en 720 px.

Lo que es ser pobre.

4 Me gusta

Ya mismo me pongo a escuchar toda su discografia de nuevo.

https://www.instagram.com/p/BAQafWHzYES/?taken-by=slash

Lugar de ensayo. Rumor: Appetite completo y 5 canciones del Chinese Democracy
Rumores de 25 fechas en Estados Unidos después de Coachella. Gira por Europa, y Sudamérica a fin de año o comienzos del 2017

Anuncian fecha en Mexico, ojala sea el inicio de la gira latinoamericana

Después de muchos rumores, el regreso de Guns N’ Roses con su alineación clásica es todo un hecho, no sólo para encabezar el Cartel de Coachella, sino también para presentarse en nuestro país el próximo 19 de Abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La preventa de boletos inicia este Lunes 8 de Febrero y las localidades estarán disponibles al público en general a partir del 10 de Febrero a través de Ticket Master.
Así que vayan preparando sus gargantas (y también la cartera) porque Axl Rose, Slash y Duff McKagan estarán repartiendo macanazos desde el Appetite for Destruction, pasando por el Lies y por supuesto los Use Your Illusion I y Use Your Illusion II con la esperanza de que se ahorren gran parte del Spaghetti Incident y si se puede también, del Chinese Democracy.
La preventa es los días 8 y 9 de febrero y la venta al público general comienza el 10 del mismo mes.

LINK http://www.sopitas.com/573355-guns-n-roses-en-mexico-2/

Modelo revela encuentro sexual con Axl Rose

Lo acompañó a su suite donde habían otras personas pero cuando salió del baño no había nadie
Sheila Kennedy reveló que durante el violento encuentro sexual el cantante la ató

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2016).- Sheila Kennedy, una antigua modelo de la revista “Penthouse”, reveló los detalles de un violento encuentro sexual que tuvo hace años con el cantante Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses.

Como “Mascota del Año” en 1983 de la revista de desnudos competencia de “Playboy”, Kennedy estaba acostumbrada a convivir con personajes famosos y aunque no sabía quién era Rose, cuando lo conoció –dijo- le resultó muy atractivo. Por ello, no dudó en aceptar la propuesta de acompañarlo a su suite.

En una entrevista para “Daily Mail”, Sheila recordó el difícil incidente. Comentó que en la suite había otras personas, pero cuando salió del baño todos se habían ido.

“Había cocaína por todas partes, pastillas, champán y apenas paso a su baño, estoy viendo alrededor. Todo mundo está en la sala y veo botellas de litio y esas cosas y estoy pensando 'él está a punto de explotar. Se metió de todo justo ahora y estoy un poco asustada”, detalló Kennedy.

La mujer decidió quedarse y el resultado fue que un drogado Axl Rose la tomó por el cabello, la arrastró por la alfombra, le ató las manos a la espalda y después de tener sexo con ella sólo le dijo “lo siento”.

“Creo que me metí en una situación que era fea y debí irme, pero había algo en mí que se sentía atraída a él y pensé que era un hombre guapo y podía divertirme con él”, añadió.

Sheila escribió un libro titulado “No One’s Pet: The Autobiography of Sheila Kennedy”, en donde no sólo revela ese incidente, sino también su vida como amante de Bob Guccione, fundador de “Penthouse” y sus encuentros con otros famosos como Michael J. Fox y Tom Jones.

PD: Feliz cumple atrasado a duff mckagan y axl rose

Por entradas agotadas agregan una fecha más. La 6ta del tour

Hay rumores de fechas para diciembre en brasil…

En un par de horas volaron 60 mil entradas, por suerte consegui una, y seguramente compre para la segunda fecha

1 me gusta

//youtu.be/D22Uto7FlXU