Guiñazu hincha de river

Sisi acabo de leerlo parece q toda la familia es de river y el es el mas fanatico.
Hay q tratar de traerlo…juega bien y q sea hincha de river aporta mucho…nose…que piensan?

Sisi acabo de leerlo parece q toda la familia es de river y el es el mas fanatico.
Hay q tratar de traerlo…juega bien y q sea hincha de river aporta mucho…nose…que piensan?

ME GUSTA,PERO DIFICIL Q VENGA

ah es hincha de river…y?

acordate de aguilar

Pero es hincha de river asi que no importa.

Que vengan todos hinchas de river y que no vuelvan los Dalessandros,Aimar,Crespos,mascheranos…

:roll:

quien es mejor 5 mascherano o guiñazu?? si no discutis eso y si el precio perdon , ahi si te doy la razon

Ah, que bien, Nico Domingo tambien es de River… Donde lo leiste? estoy aburrido, pasa el link.

yo soy de river tambien…a y creo que el enzo labruna y el beto tambien!!! anda…!

a me olvidaba… guiñazu tiene 30 años y vale mas de 6 palos en dolares… haces alguna vaquita para traerlo?

jaja perdon pero ya q estoy algo gracioso, trezeguet y camoranesi tambien son de river!!! y querian venir para junio del 2008!!! vinieron porque yo ni los vi…

hincha de river???
donde lo leiste?.. mmm, no se.

jajaaja … muertos + los pibes = river del 2009

Fede Dominguez era de River muchachos .
Es bueno tener jugadores del millo en el plantel , pero no quiere decir que por eso tenga que venir .
A mi me gusta y lo traeria , y le doy raje a Ponzio y Ahumada

En realida fue una ironia para los que dicen dalessandro no tiene que venir por que dijo que no es hincha de river.Perdon por si no me pude hacer entender .

pasa q yo soy lento jee:cry:

si, es hincha de River…pero no va a venir vale 6 palos y es “ídolo” en Inter

no me badies a Mascherano que ahi se que se pudre todo eh, hace cuanto q no ves un jugado q ponga mas huevo q el en river? eh

y me vienen con que falcao y ferrari pone huevos, por favor muchachos.

un poroto al lado de Masche.

Masche idolo, capitan de la seleccion…:stuck_out_tongue:

Pasense x el home de la pagina ahí está la nota a la flia de Guiñazu.

PD: Nico 5 de River 2009-

SI VIENE MEJOR PERO NO CREO

es una PENDEJADA creer q pq fulano es hincha de River, debe venir o lo miramos con mejores ojos, o va a jugar mejor; como si fuera un PLUS.
dejemonos de joder!!!
el 99,99% de los jugadores son super profesionales y al momento de jugar, juegan y ponen aunque tengan la de bosta.

DEBE VENIR por que el tipo tiene varias cosas que adolesce este plantel.
TIENE HUEVOS, GARRA, SACRIFICIO, Y JUEGA.
SIEMPRE FUE PRETENDIDO POR EQUIPOS GRANDES
CUANDO LO TENÍA EL ROJO LO QUERÍAN TODOS
Y AHORA ESTÁ RE VIGENTE por que es ídolo y ganó la sudaca con inter.

Y… ciertamente el ser hincha de un club no es un condicionante
PERO SI ES UN PLUS en un jugador de las características que él tiene.
Algunos ponen los ejemplos de Fede Dominguez, pero el tipo dio lo que tenía,
que en éste momento de su carrera era bastante poco.

Guiñasú está en un momento bueno
y sería excelente su contratación.
Y SI ES DE RIVER MEJOR,
PARA MI ES UN PLUS IMPORTANTE.

que sea de river no te da ningún plus si jugas como el ojete
igual yo creo que sería un buen refuerzo