Guiñazu hincha de river

que bueno que sea hincha de river.

si es de River… aca esta la foto poniendo cara de “me descubrieron soy fana del millo”…

ah como no era magdalena Ruiz Guiñazu??

El enzo es de peñarol. Si passarella no es de river enzo tampoco.

esta bien, pero es imposible traerlo

Habria que ver cuanto vale…pero con Aguilar no podemos esperar nada

no necesitamos un 5

ah, yo puedo jugar de 5 y soy de river… si quieren no tengo drama

No se si ahora estara jugando de 5, pero siempre fue volante por izquierda Guiñazu.
A lo sumo podra jugar de doble 5

en eso tenes razon creo q jguador con mas garra q masche no va a haber ahora mascherano no es de river? por q me parce q si

no entendieron que NO ATACO A MASCHERANO NI A NINGUNO DE LOS QUE NOMBRO??
fue una bardeadada al planteo “traigamoslo que es hincha de river”… dice ironicamente que traigamos a los hinchas de river y no a los que son buenos en serio (mascherano, crespo, d’alesandro, etc) que no importa el cuadro…
por dios!

si, tambien joden con que passarella es hincha de boca y fue el mejor defensor de la historia del club… tilger tambien es fana de river!! aunque suma que sea de river no significa mucho…

si igual imposible que venga

Si, todo lindo… Pero, está Aguilar.

Esta todo podrido, con lo que nos emocionamos por Dios, el River version 2009? mejor expediente futbol…

ojaalaaa

Bianchi, Latorre, el beto acosta, giunta, gatti, palacio, cascini , niembra, nimo etc tambièn son de RIVER …Y ???

para mi es chamuyo, encima jugo en boca:@

me quedo con`ponzio

Jugó en la bombonera hace unos días, sí. Pero nunca se calzó la azul y meo.

no te estas confundiendo con Orteman ? jeje

Ojalá que venga Guiñazú. Ni hablar.
Es un jugador que siempre se mató en todos lados, siempre dejó la vida.
Y si encima es hincha de River, va a dejar todo en la cancha, porque si hay algo que siempre le sobró fue sacrificio y actitud.
Y además con la pelota en los pies no es ningún negado.