Guiñazu : "¿A quién no le gustaría jugar en Boca...?"

para variar, nadie quiere venir a river

vamos bien eh…

DEJEN DE COMPRAR TODO LO QUE HACE EL PERIODISTA!!!

Guiñazú NO ESTA DICIENDO QUE QUIERE IR A BOCA. LEAN BIEN!!!

obviamente reconoce lo bueno de la oferta, pues si bien es hincha de river no está identificado como Fabbiani.
Pero ésto es carne podrida, no podemos sacar un pensamiento de una nota ORIENTADA.

EL TITULO ES ENGAÑOSO, COMO TODO LO QUE HACE OLÉ.

FIJENSÉ UNA¨
El titulo dice que admira a Riquelme.

Vas a la nota y quien dice eso es el periodista… admirás a Riquelme.
Guiñazu dice, “sería espectacular, ademas boca tiene un buen plantel”, no solo no dice que lo admira, sino destaca al resto de sus compañeros… pero el preriodista pone de titulo QUE LO ADMIRA.

ASÍ TRANSGIVERSAN TODO
ASÍ CAMBIAN EL ANIMO DE LA GENTE CON GUIÑAZU , en éste caso.
IGUAL QUE VENDEN QUE RIVER ES UN DESASTRE (algo de razón tienen) Y QUE BOCA ES MARAVILLOSO, Y NI HABLAR DE TRISTELME. TODOS LO ADMIRAN.

NO COMAMOS PASTO

Por otro lado coíncido con GARCARULO, muy cierto lo de los avales,
pero peor que eso es el DESPRESTIGIO Y LA DESCONFIANSA que genera el accionar de ésta dirigencia.
En el ambiente los jugadores saben del andar molesto que se le tiene a los jugadores hoy en River.
No se preguntan por que la dirigencia lo echó a TUZZIO?
o creen que es solo por su mal momento…

sep. de acuerdo tambien.

loco es verdad no compren todo lo que sale, yo ayer lo escuche en una nota que le hizo el puto de closs en la red, y el hablo casi toda la nota de river,el puto de closs le insistia con boca y el no decia nada.lo unico q dijo de boca es que es un orgullo que se interesen por el.

Jaja no hay que confiarse de ninguno . El Cholo en Independiente si bien salio campeon era malisimo , jugaba de 8 y tenia menos gol . En algun momento habra cambiado , porque ahora yo en mi equipo de 5 lo pongo

idem

Yo por mas que sea de River, me daria verguenza jugar en este River de Aguilar.

Por eso le doy la derecha a D’Alessandro, Solari, Placente, Aimar, etc, etc, etc. y todos los que no quieren venir.

me da igual

es un gran jugador,pero bue ultimamente los buenos jugadores terminan jugando en la bosta

no le demos mas importancia. q se vaya a la concha de su madre.

[b]AGUILAR: POR DIOSSSSS

BASTAAAAA[/b]

che abreu13 que vas a hacer con tu nick ahora que tu ídolo es un TRAIDOR que prefirió irse a un equipo de 2º división de España que seguro va a ser suplente a estar en un club de 1º de la Argentina como River y siendo titular?.
Vas a decir que ¿es mejor ser cola de león que cabeza de ratón?

compren por lo q juega en la cancha no por lo q se diga en microfonos!

[quote=“MELMAN, post:15, topic:66233”]

tal cual … de acuerdo con vos[/quo

Me sumo coincido.

idem, periodismo amarillista…

Me importa 3 carajos este tipo.

Eso sí, antes q Ahumada cualquiera.

si va a voka la va a romper

y si viene a river va a dar lastima

como paso con los refuerzos de estos ultimos 6 años

que desgracia…

guiña, si tenes que elegir entre los dos, te quedas con river, eso esta claro

Y si el es un jugador profesional no un hincha mas.

Con todo respeto cambiate el nombre de usuario o el avatar o algo. Va con todo el respeto del mundo, no quiero ofenderte, pero hablá a ver si te lo podés cambiar.

JJAJAJAJA y a vos què te molesta?

Con ese avatar y ese nick ya debès estar acostumbrado a los jugadores veleta.