Guiñazu : "¿A quién no le gustaría jugar en Boca...?"

El Cholo , quien suena como refuerzo si se va Dátolo, no descarta pegar la vuelta al país. Admira a Riquelme y cuenta cuando pudo ir a Boca en el 2000.
VICENTE MUGLIA | vmuglia@ole.com.ar

Estás cómodo en Internacional, sos ídolo, tenés dos años y medio más de contrato, tu familia está adaptada a Porto Alegre… Más allá de todo eso, ¿te gustaría jugar en Boca?

-Claro que sí. ¿A quién no le gustaría jugar en Boca?

La sinceridad de Pablo Guiñazú suena sin interferencias a través del handy. En Bento Gonçalves, la “capital brasileña del vino” como se conoce a esa ciudad ubicada a 125 kilómetros de Porto Alegre, el Cholo está realizando la pretemporada junto con el plantel del Inter, último campeón de la Sudamericana. Allí, por intermedio de Olé, se enteró de que su nombre interesa en Boca si es que venden a Jesús Dátolo. “La verdad es que no sabía nada. Pero si es cierto, es un orgullo”, cuenta este cordobés de General Cabrera que el 26 de agosto próximo cumplirá 31 años.

-En los últimos recesos tu nombre figura para River y para Boca.

-Sí, es verdad. De River también se ha hablado en otros momentos y para mí es muy lindo que mi nombre suene para los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Es un reconocimiento a mi carrera y me llega en un momento de madurez futbolística.

-Cuando eliminaron a Boca en la Sudamericana, ¿ningún dirigente de Boca se te acercó?

-No, nada. No era el momento tampoco. Las versiones están pero nadie me llamó todavía.

Hay una historia poco conocida que une a Guiñazú con Boca. En el 2000, cuando el Cholo ya se destacaba en Newell’s, algunos dirigentes xeneizes llamaron a Eduardo López porque estaban interesados en el jugador. El entonces presidente no quiso saber nada y Guiñazú se terminó yendo sin permiso del club rosarino al Perugia de Italia. “Sí, es cierto. Sabía que Boca me quería pero al final no se dio porque no hubo acuerdo con Newell’s y yo me fui a Europa”, hace memoria.

-De confirmarse el interés, ¿hay chances de que pueda hacerse el pase?

-Habrá que ver qué opinan los dirigentes. El Inter me compró el pase y me quedan dos años y medio más de contrato, hasta junio del 2011. Acá me quieren mucho así que no sé.

-Admirás a Riquelme. ¿Te imaginás como compañero suyo?

-Sería espectacular. Román es un gran jugador, pero Boca tiene un gran plantel. Si un club como Boca me viene a buscar sería algo impresionante.

-Arrancaste de enganche, luego de volante por izquierda, pero últimamente estás jugando más de doble cinco, ¿no?

-Sí, pero no tengo problemas. Ya me acostumbré a jugar en cualquiera de las dos posiciones, más al medio o más tirado sobre la izquierda. Por ahí de volante por afuera no soy de llegar hasta el fondo y mandar el centro sino de cerrarme, pero es una posición que conozco muy bien.

-¿Tenés algún familiar o amigo de Boca?

-Sí, mi hermano mayor, Juan Eduardo. Y dos tíos. Cuando se enteren, me van a empezar a insistir para que pegue la vuelta…

Fuente: olé.

No era que guiñazu era fanático de RIVER ? Hincha de RIVER y tiene como un “sueño” jugar en voka.

Bue, si lo queremos apuremos el trámite pq va a terminar en la bosta.

El Cholo , quien suena como refuerzo si se va Dátolo, no descarta pegar la vuelta al país. Admira a Riquelme y cuenta cuando pudo ir a Boca en el 2000.
VICENTE MUGLIA | vmuglia@ole.com.ar

Estás cómodo en Internacional, sos ídolo, tenés dos años y medio más de contrato, tu familia está adaptada a Porto Alegre… Más allá de todo eso, ¿te gustaría jugar en Boca?

-Claro que sí. ¿A quién no le gustaría jugar en Boca?

La sinceridad de Pablo Guiñazú suena sin interferencias a través del handy. En Bento Gonçalves, la “capital brasileña del vino” como se conoce a esa ciudad ubicada a 125 kilómetros de Porto Alegre, el Cholo está realizando la pretemporada junto con el plantel del Inter, último campeón de la Sudamericana. Allí, por intermedio de Olé, se enteró de que su nombre interesa en Boca si es que venden a Jesús Dátolo. “La verdad es que no sabía nada. Pero si es cierto, es un orgullo”, cuenta este cordobés de General Cabrera que el 26 de agosto próximo cumplirá 31 años.

-En los últimos recesos tu nombre figura para River y para Boca.

-Sí, es verdad. De River también se ha hablado en otros momentos y para mí es muy lindo que mi nombre suene para los dos clubes más grandes del fútbol argentino. Es un reconocimiento a mi carrera y me llega en un momento de madurez futbolística.

-Cuando eliminaron a Boca en la Sudamericana, ¿ningún dirigente de Boca se te acercó?

-No, nada. No era el momento tampoco. Las versiones están pero nadie me llamó todavía.

Hay una historia poco conocida que une a Guiñazú con Boca. En el 2000, cuando el Cholo ya se destacaba en Newell’s, algunos dirigentes xeneizes llamaron a Eduardo López porque estaban interesados en el jugador. El entonces presidente no quiso saber nada y Guiñazú se terminó yendo sin permiso del club rosarino al Perugia de Italia. “Sí, es cierto. Sabía que Boca me quería pero al final no se dio porque no hubo acuerdo con Newell’s y yo me fui a Europa”, hace memoria.

-De confirmarse el interés, ¿hay chances de que pueda hacerse el pase?

-Habrá que ver qué opinan los dirigentes. El Inter me compró el pase y me quedan dos años y medio más de contrato, hasta junio del 2011. Acá me quieren mucho así que no sé.

-Admirás a Riquelme. ¿Te imaginás como compañero suyo?

-Sería espectacular. Román es un gran jugador, pero Boca tiene un gran plantel. Si un club como Boca me viene a buscar sería algo impresionante.

-Arrancaste de enganche, luego de volante por izquierda, pero últimamente estás jugando más de doble cinco, ¿no?

-Sí, pero no tengo problemas. Ya me acostumbré a jugar en cualquiera de las dos posiciones, más al medio o más tirado sobre la izquierda. Por ahí de volante por afuera no soy de llegar hasta el fondo y mandar el centro sino de cerrarme, pero es una posición que conozco muy bien.

-¿Tenés algún familiar o amigo de Boca?

-Sí, mi hermano mayor, Juan Eduardo. Y dos tíos. Cuando se enteren, me van a empezar a insistir para que pegue la vuelta…

Fuente: olé.

No era que guiñazu era fanático de RIVER ? Hincha de RIVER y tiene como un “sueño” jugar en voka.

Bue, si lo queremos apuremos el trámite pq va a terminar en la bosta.

Yo no lo trajera ni en pedo después de esto.

:twisted:no le digas nada por que es profesional…

PD: yo si tepuedo deci ASQUEROSO NO VENGAS POR AQUI INMUNDO, TRAIDOR,SATRAPA.

Si vine y la rompre, me importa un pedo lo que diga

Cuestión de identidad…

un tipo que alaba a la bosta de esa forma no puede venir…
Acá queremos largar a ahumada por lo mismo… y queremos traer a este guacho…

hay valores que están por encima de lo deportivo…

Primero que no dijeron lo mismo

Y segundo que hay una pequeña diferencia, Ahumada se crio en River y lo dijo jugando para River, Guiñazu nunca jugo acá y lo que dijo ni se compara con lo de Ahumada

Hubiera sido el colmo que este muchacho hubiera dicho lo mismo que ahumada… .

yo que me habia ilusionado con el trio Nico Sanchez - Guiñazu - Fabbiani …
como decia un post por ahi…
3 hinchas de river valen mas que 11 burros!

pero bueh…

que tristeza dios, nadie quiere venir a river, ni siquiera jugadores mediocred de segunda mano, y los pocos que si quieren nuestra dirigencia no se que espera para cerrar y traerlos…

me la chupan esta clase de …refuerzos???

saludos

A VER GENTE SI NOS ENTENDEMOS DE UNA VEZ POR TODAS.
RIVER NO TRAE JUGADORES NO PORQUE ESTOS NO QUIERAN VENIR, RIVER NO TRAE PORQUE NO TIENE COMO BANCARLOS.
RIVER NO TIENE AVALES FINANCIEROS PARA CONCRETAR LAS OPERACIONES.
RIVER NO TIENE FONDOS ESTA QUEBRADO, LE DEBE A TODO EL PLANTEL.
ES TAN SIMPLE Y LAMENTABLE COMO ESO.

DEJEMONOS DE JODER CON LOS REFUERZOS, DE CRITICAR A QUE DICE TAL O CUAL JUGADOR.
LOS JUGADORES VAN DONDE LES PAGUEN Y ME PARECE JUSTO, SALVO LOS CRESPOS QUE TIENEN TANTA GUITA QUE VOLVER A RIVER A JUGAR 2 AÑOS POR EL PANCHO Y LA COCA NO LE JODERIA EN NADA…

ACEPTEMOS LA REALIDAD Y JUGUEMOS CON LA 3ra.

Que juegue donde quiera y donde le paguen mejor, por otra parte, ¿de quién estamos hablando? ¿de Pelé, de Cruyff? ¿de Maradona? NO, DE … GUIÑAZÚ!!! Por DIos, tanto escándalo por uno del montón…

la verdad,q me chupa un huevo,el muerto este,hay q traer jugadores q quieran jugar en river como fabbiani,no algunos q les de lo mismo

Debe ser bostero, es un gran jugador, pero ahora con esto yo no lo trairia.

tal cual … de acuerdo con vos

DEJEN DE COMPRAR TODO LO QUE HACE EL PERIODISTA!!!

Guiñazú NO ESTA DICIENDO QUE QUIERE IR A BOCA. LEAN BIEN!!!

obviamente reconoce lo bueno de la oferta, pues si bien es hincha de river no está identificado como Fabbiani.
Pero ésto es carne podrida, no podemos sacar un pensamiento de una nota ORIENTADA.

EL TITULO ES ENGAÑOSO, COMO TODO LO QUE HACE OLÉ.

FIJENSÉ UNA¨
El titulo dice que admira a Riquelme.

Vas a la nota y quien dice eso es el periodista… admirás a Riquelme.
Guiñazu dice, “sería espectacular, ademas boca tiene un buen plantel”, no solo no dice que lo admira, sino destaca al resto de sus compañeros… pero el preriodista pone de titulo QUE LO ADMIRA.

ASÍ TRANSGIVERSAN TODO
ASÍ CAMBIAN EL ANIMO DE LA GENTE CON GUIÑAZU , en éste caso.
IGUAL QUE VENDEN QUE RIVER ES UN DESASTRE (algo de razón tienen) Y QUE BOCA ES MARAVILLOSO, Y NI HABLAR DE TRISTELME. TODOS LO ADMIRAN.

NO COMAMOS PASTO

Por otro lado coíncido con GARCARULO, muy cierto lo de los avales,
pero peor que eso es el DESPRESTIGIO Y LA DESCONFIANSA que genera el accionar de ésta dirigencia.
En el ambiente los jugadores saben del andar molesto que se le tiene a los jugadores hoy en River.
No se preguntan por que la dirigencia lo echó a TUZZIO?
o creen que es solo por su mal momento…

Estoy de acuerdo, para hablar asi de los bosteros q no venga, ya tenemos a ahumada para eso…

los jugadores son profesionales que van a jugar para quien les ofrezca mejores condiciones de laburo… y evidentemente el River de Aguilar no es la mejor opcion en cuanto a esto.

Qué fácil que es manipular las opiniones débiles de la gente…

Los jugadores son profesionales, a ver si podemos entender eso, no seamos ingenuos.
Por más que Guiñazú sea hincha de River (y de echo lo es), los jugadores en definitiva van al club que los compra. Van al que le pone la plata y le da las mejores condiciones.
Y, aunque nos duela, hoy ir a Boca tienta mucho más que ir a River.
Es triste, pero es la realidad.