Guiñazu : "¿A quién no le gustaría jugar en Boca...?"

El muchacho se puso el cassette como tantos, acuérdense de “si vuelvo a la Argentina es para jugar solo en River”, por otra parte la otra vez le hacían una nota a Bianchi y entre otras cosas dijo que se alegró de que la bosta haya salido campeón agregando: “deseaba que salga campeón”, jaja, alto hicha de River (?).

Estos de Ole son terribles, ponen el titulo para que la gente compre, lo mas triste es que la gente compra y esta insultando a Guiñazu como si este estuviese identificado con River, que quieren que diga?? no yo soy hincha de River, en boca no juego, no va a decir eso, aparte no es la 1ra vez que dice esa frase, hace un tiempo estuvo cerca de boca y ya la habia dicho, ademas dice lo mismo de River y nunca dice que su sueño es jugar en boca, en ninguna parte de la nota lo leo, de todas formas no digo esto porque me guste como juega Guiñazu, no lo considero un mal jugador pero tampoco es la gran cosa, si es por mi que no venga, invertir en un tipo de 31 años que no es nada del otro mundo para mi, seria una locura.

es un hijo de puta. y decia q era de River?

Bien claro, coincido en todo y quisiera tener respuestas para muchas cosas que pasan en RIver y no entiendo. Lo de Tuzzio es un claro ejemplo que hay cosas que superan lo futbolístico y son enigmas o misterios manejados en la oscuridad en la que estos dirigentes se mueven.
Será imposible traer un poco de calma y paz al club??? No pido refuerzos, pido calma y paz.

yo una vez vi Estilo K con Felman y el huvon este que no me acuerdo su nombre que ya no esta mas en TYCSports (No es Roman Iucht aunque el tambien estaba en Estilo K) bueno no importa…estaba Guinazu en el programa y le preguntaron si era hincha de Newells y el dijo que no que el era hincha de Talleres a muerte…siendo el de COrdoba tiene sentido…al lo mejor el de Talleres y River aunque lo dudo porque los de Talleres la mayoria son de boca y los de Belgrano las mayoria son de River…y eso lo vi yo y me acuerdo patente…igual yo creo que muchos de estos dicen lo que le convenga

sera bostero pero juega lindo

Tal vez para vos lo mejor hubiese sido que diga " Odio a los bosteros, y llevo a la banda roja de mi corazon en las venas, por lo tanto jamas jugaria en Boca. Estoy esperando el llamado de River".

Flaco, es un profesional, esta bien lo que declara, son jugadores de futbol antes que hinchas. Me chupa un huevo si dice que seria un orgullo para el jugar en Boca si despues viene a River y la rompe.
Terminemos con estas pelotudeces.

Ya fué…

100% de Acuerdo.

yo tambien 100% de acuerdo

Dónde dice que es de River?
Seguro lo puso algún boludo. :roll:

Un mensaje para Guiñazú: Sobame el glande pelado mediocre, lo único que hiciste en tu vida fue jugar bien contra nosotros en el 2006 y dejarnos afuera…

Idem.

estoy de acuerdo

Esto es graciosísimo. Hasta hace menos de un mes era FANÁTICO de River junto con toda su familia y ahora esto? Cada día odio más el supuesto “profesionalismo” del fútbol.

Ajajajajajajajjajaj !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por fin cayó la ficha !!! :twisted:
¿Este es el “hincha de River” desesperado por venir con nosotros? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parece q en este momento, cualquier profesional, optaria por ir a boca antes q a river…
por otro lado, prefiero a 3 pulmones mercier :mrgreen:

cuanta verdad los periodistas pregunta asi p sacar un titulo… siempre lo decia caruso

Apurar el tramite??? Olvidate amigo, ya esta jugando en voka siendo campeon de la libertadores y ademas siendo figura…

si viene y nos hace ganar la Copa , me importa un Huevo si hablo algun dia , de querer ir al innodoro internacional :wink: