Guillermo Toffoni en Tyc YA!!!!!

A mi no me parece una locura todo esto… A nosotros nos parece muchisima guita… Pero si se ponen a pensar en que esta gente viene de estados unidos… supongansé que se juntan 25 tipos holgados de guita y ponen 2 palos cada uno… que a estos tipos no les hacen ni cosquillas… sería una inversión más de las tantas que tienen dando vueltas. Los tipos no van a estar desesperados por recuperarla ni nos van a rematar el club… con que nosotros devolvamos la guita en tiempo y forma, incluso atrasandonos si las cosas no se dan, no pasa nada… será un poco más de interés…
Es preferible deberle plata a este tipo de gente y no como ahora river que le debe a un monton de gente que no es que esta dispuesta a invertir y esperar…
Esto sin contar las cosas que se pueden hacer con esa plata… no soy un experto en economia pero el crédito es necesario cuando vos necesitas hacer algo… River no puede esperar ahorrar diez años para para pagar lo que debe y armar un equipo, sencillamente porque las deudas que tiene se harían mas grandes, muy probablemente nos vayamos a la b (imaginensé la perdida de plata que es eso, sin contar medio país con el corazon roto)… En cambio si esta plata entra ahora, river puede andar mejor, invertir en armar un equipo competitivo lo cual si nos va bien vuelve a entrar plata por copas, más gente a la cancha, más publicidad, más todo… se podría invertir en merchandising, en hacer obras que permitan el ingreso de plata a largo plazo, miles de cosas se pueden hacer con esa plata…

IDEM…pienselo como si fuese un país…es un prestamo…lo unico q no hay q afanarse la guita…dps delvover 58 si nos dieron 50 no es el gran interes teniendo en cuenta que saben q tamos hasta el cuello y q la guita la necesitamos, si o si!

Esto por mas q digan que no va a terminar llegando, esta incluido en el paquete que negociaron entre grondona-passarela que trae dejar de joder a aguilar, la guita esta y quedarse en primera

claro… pero que despues no resulte un salvavidas de plomo…

me gusta