Guillermo Toffoni en Tyc YA!!!!!

este grupo no estuvo con Blanquiceleste?

Si nos sale bien todo esto es un golaso! Ahora si sale mal… Preguntale a racing (8)

No.

Intangibles.:roll:
Que hace el impresentable de Arévalo hablando de River!!! Lavate la puta Voka para hablar de River. No me lo fume a este pibe.

muchos se deben confundir xq el otro dia toffoni en indirecto dio el ejemplo de racing como club q acepto este tipo de inversiones , pero no fue exactamente este grupo

Dijo que el dinero que aporte el grupo no alcanza para construir un Microestadio o un Puerto o un paseo de compras o lo que sea que se quiera hacer.

Un escéptico Héctor Cavallero hizo referencia a los 50 millones de dólares que según rumores periodísticos acercaría el empresario Guillermo Toffoni al presidente Daniel Passarella para sanear la economia del club y acercar jugadores de jerarquía que le permitan encarar las próximas temporadas con mejores resultados.

“Esas cifras primero me causan sonrisas, y luego preocupación” dijo el ex dirigente, y se preguntó: “¿Cuál va a ser la contraprestación? En River hemos tenidos grandes dificultades por cifras mucho menores”, exclamó.

Que Cavallero cierre el orto y no vuelva a hablar de River, y que mejor se preocupe por los resultados de la auditoría…

che gracias agustin por ir transcribiendo…

HECTOR CAVALLERO todavia tiene moral para opinar ??? Que hijo de mil puta…

gracias andres… al menso se dejaron algunos puntos claros…

lo mas claro es q la cosa no esta caida en si… aparentemente ya fue presentado todo por rive ry hay q ver q es lo q dice el grupo inversor si acepta la propuesta de river…

veremos q pasa…

todo esto segun lo q dijo tofoni… si alguein puede comunicarse con algun allegado a passarella o la comision directiva para confirmarlo mejor todavia

Por lo que entendí va a ser un préstamo como si se lo diera un banco. O sea que no estarán involucrados los porcentajes de los jugadores. Aunque de esto último nadie de Estudio Fútbol preguntó.

Dijo algo muy importante, no es un GRUPO inversor, es un FONDO DE INVERSIÓN. O sea que son unos cuántos yanquis ricachones que no saben que hacer con la guita que tienen ya que en los EEUU les pagan un interés del 1 % anual. Es decir están buscando en qué carajo invertir la guita. ¿ Se acuerdan de los fondos buitres ?. Bueno esto es lo que es esta gente. En resúmen lo que hacen es prestarnos la guita y se la vamos a tener que devolver al interés que pactemos. Y esto a mí me da mucho miedo, porque quien sabe que va a pasar en este país ni siquiera el año que viene. Son muchos dólares y hay que ver cuáles son las garantías que le ofrecemos.
Olvídense lo del puerto, el microestadio, las entradas por hospitalidad que dijo este tipo, etc., etc.
Esto se trata de un sencillo préstamo otorgado por un grupo privado, así que ojito con lo que vamos a hacer.

Saludos a todos, este es mi primer post.

Jajajajaj tal cual:evil:

No lo banco a este pelotudo! nos trajo problemas porque te la robaste hdp!!:evil::evil:
Este grupo NO me gusta, y menos tanta guita, prefiero lo de Solassi que es menos guita, toda para refuerzos y mas clara la cosa.

Bienvenido y gracias por el aporte


Che muchachos se puede hacer una movida para que no se haga lo de los inversores yanquis? Me da mucha desconfianza desde hace rato este tema.

hablo mucho de las hospitalidades, que en europa se usan mucho y aca en argentina no
serian especies de palcos , mejores a los palcos , donde costarian por ejemplo 10 veces mas de lo habitual y que segun el hay gente que lo puede pagar tranquilamente
basicamente con 1 venta de hosptalidad serian 100 ( o 1000 creo , no recuerdo) ticket populares mas o menos , y ese puede ser un gran ingreso patra el , los clubes , y que river deberia arovecharlo ,ya que tienen un estadio unico greograficamnete hablando…

Eso dentro de todo tiene algo de sentido, se trataría de poner al Momnumental y a todo el terreno del club al nivel de los super estadios europeos y yanquis, que contienen desde suites hasta shoppings; y todo lo que sirva para generar más recursos, mejor.

Hay una cosa que no me cierra, ¿es un préstamo o un crédito? O sea vamos a tener que devolver la misma cifra durante el lapso de tiempo estipulado o con cierto interés como si fuera un crédito tradicional.
Pregunto esto porque no entiendo el objetivo de este grupo de poner tanta guita y que te devuelvan la misma cantidad y en cuotas…

Creo mas bien que es una especia de préstamo con interés. Leí por ahí que prestan US$50.000.000 pero devolvemos casi US$58.000.000 en 8 años con el 20% de la venta de cada jugador.
Saludos

Entonces el interés sería un palo por año, si es que son ocho como se viene diciendo, no me parece mucho. Pero me parece con el 20% de futuras ventas no solventamos ni una quinta parte de esos 50 palos. Va a haber que buscar ganancias por otro lado entonces, por lo que lo mejor sería el grupo que acerca Solassi, con 27 millones alcanza y sobra para armar un equipo campeón en el fútbol argentino.