Guillermo Toffoni en Tyc YA!!!!!

Ahí está eso sólo, saludos.

Ahí está eso sólo, saludos.

Recien llegue, prendi la tele y lo vi , grande Javi, conexion futbolistica-musical (?) :lol:

Ahi puse… A ver que dice.

Comentenme que mi estan usando las teles para viciar a la play !!!

En Estudio Fútbol, no?

Digan que dice el vago este…:stuck_out_tongue:

despues pongan lo que dice…

no me cabe para nada ni el tipo ni el grupo , espero que me equivoque

se parece a cobos!! jajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido 100%. Que hagan algo más transparente por favor!

A mi tmpoko me gusta mucho esta “inversion” , mas alla de q es la unica manera de conseguir plata , no me cierra

desp pongan lo q dijo

Dice que lo del grupo no se cerró.

Che digan que dice, estoy “laburando”-. jaja

el perla group lo q quiere para poner la plata lo primero es recuperar el capital… como seria un banco internacional… (las tasas serian entre el 1 y el 5 % anual en los bancos)

luego ver cual es la tasa de retorno… esperan ver el plan de accion o de retorno de river para ver en cuanto tiempo y forma y q porcentaje cobraran por ese dinero prestado


dice q no le gusta vender humo ni ilusiones…

q penso q la cosa estaba avanzada q el acerco el grupo y q parecia q de river habia salido la info de q taba arreglado

dice q el dijo q river a presentado balances e informes… su plan de accion y q el grupo lo esta analizando… y q en los proximos dias se expediran al respecto…

q si se hace seria una gran satisfaccion personal para el

Podrían ser hasta 60 millones o más.

No me da buena espina tanta guita, tanta promesa, y que se yo… Sera de desconfiado nomas?

este grupo no estuvo con 8|

le pregunto palacios de porq los clubes argentinos son tan pobres y porq tienen q vender asi…

dice q por ahi no recibieron todo el dinero y q han vendido mal…
q por ahi no reciben todo el dinero q deberian… q lo optimo seria q la tele pague mejores condiciones… q puedan cerrar estos clubes los balances sin necesidad de acudir a las ventas de jugadores…

q por ejemplo en la premier psaron de pagar 60 millones por derechos de tv y pasaron a 1000 millones…

saltaron los de EF q aca habria q analizarlo y q las dirigencias no sean tan corruptas para q eso se pueda cumplir

Algo de tranfuga ahi… con el interes vamos a terminar devolviendo una boludes de guita se me hace.