Guillermo Pol Fernández - vodka junion

Pero Ricky Alvarez se fue hace 10 años y no tuvo nunca regularidad para eso traelo al pibe este

1 me gusta

me parece interesante, lo traeria para tener variantes y bien fisicamente

de todos modos, el que no puede irse bajo ningun punto de vista es el arquero, despues vendan al Pity me importa tres carajos, jugadores asi se consiguen…

Lo quiero! Viene de godoy cruz. Tiene una gran edad para empezar a jugar en river. El jugador mas parecido a el en el equipo puede ser Nacho Fernandez y en comparación con este parece ser mas rapido, mas tecnico y con mejorconsciencia pegada. En cuanto a la marca no compite ninguno me parece
. Me falta verlo masen, pero si no piden locuras creo que el muñe puso bien el ojo

Éste es la versión 2018 de Nacho Fernández. Era un falopa que mantuvo el nivel un semestre, no me convence nada, prefiero que traigan a un 3

4 Me gusta

Godoy Cruz, nada puede malir sal

El tipo fue descartado en boca por pecho frio y Gallardo lo pide para River … no me sorprende porque es un incompetente para elegir jugadores, pero si me da bronca ver como tira guita del Club a la basura.

4 Me gusta

Khé? Veo gente pidiendo a este fantasma? Me quedo un ice Fernandez Toda la vida

5 Me gusta

Un fiambre. Lo traigo a gaston gimenez 1000 veces

Es buenísimo y fana de River ese

Me da urticaria este pecho.
Cierren esta mierda

5 Me gusta

Cierren ésto antes q alguien piense q sería bueno comprar a éste medio pelo. Fracasó en voca, diambuló por equipos de escaso nivel sin penas ni gloria, hasta q tuvo un semestre aceptable y ahora es el jugador de moda. Me parece o ya nos clavamos con una falopa así??

2 Me gusta

Es falopa este, que no se haga.

2 Me gusta

No aprendemos más, lo peor es que hay termos que lo piden

5 Me gusta

pecho frío, falopa y encima bostero, déjenlo en godoy cruz. lo que tenemos que traer es un 3 de jerarquía y dejar de traer jugadores de moda como éste y bertolo.

4 Me gusta

TuRiver no lo quiere y dice que es un asco. Traiganlo ya.

Santos Laguna: No pudo con Nacho Fernández y se lleva a Pol Fernández

A mi me esta empezando a agarrar una crisis de nervios.

Un falopa echado de Boca puede venir a nuestro club !?

Dejate de joder, Gallardo !!!

2 Me gusta

$13,000,000. Y no ha demostrado valerlos hasta ahora, ni cerca. En River puede pasar cualquier cosa, mientras más bizarro mejor.

1 me gusta

Jugó muchos más partidos con los cochinos, no vendas humo del feo.

El oso ya aparecerá y al menos inspira respeto en los defensores rivales, a este pibe no le tiene miedo ni Shaggy de Scooby Doo

1 me gusta

Un Fernandez se querian llevar de aca si o si

[TWEET]1019332745003192320[/TWEET]