Guillermo Pol Fernández - vodka junion

No me gusta este.

El Monito ya es incomprable para cualquier equipo argentino, van a pedir 8 palos seguro.

1 me gusta

Honestamente me gusta como juega este pibe, el tema es su pasado en Boca, por ese lado tal vez no quiera, vaya uno a saber.

Espero que no sea otro Bertolo

No se parece en nada a Pity Martínez, tiene características parecidas a las que tiene Nacho Fernández. A mi me gusta siempre y cuando no le pidan cosas raras.

Lo quiere rasin a éste y a Musto.

[quote=“Ninoo, post:42, topic:117334”]

El Monito ya es incomprable para cualquier equipo argentino, van a pedir 8 palos seguro
[/QUOTE]8 palos no seria mucho, si vamos a vender a Martinez…

Que ni asome el bostero este.

La cláusula del Mono es de 12 europalos :lol:

2 Me gusta

En sus inicios tengo entendido que era mediocampista por la derecha, ahora juega por la izquierda?

A mi no me disgusta, según dicen los propios hinchas del tomba fue lo mejor de GC durante la temporada. Igual me gustaría mucho más que vuelva la tortuga Sánchez, aunque no está ni cerca.

Cuando empezó en Boca era 8, ahora en GC juega tanto de doble 5 por ambos costados y hasta de 10.

1 me gusta

Tiene calidad

[TWEET]997607444141498374[/TWEET]

recontra falopa

jugador de equipo chico

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

el reemplazante del pity es juanfer de aca a japon, si lo trae es para tener variantes

4 Me gusta

Es un jed

1 me gusta

Ni hablar, el reemplazante de Pity es Juanfer. Pol supongo que vendría para sacarle el lugar a Pérez o Nacho F, o bien para entrar en el lugar del Pity si la idea es ser más defensivo cuando falte Quintero.

1 me gusta

#ClossContinental | #GodoyCruz | �� ‘Pol’ Fernández (@polf22): “En #Boca dejé amigos, pero sería muy lindo si surge la posibilidad de #River”.“Que en un club tan grande como #River suene mi nombre me pone contento. Soy profesional y no hay nada como que un equipo grande te quiera. No he tenido ningún contacto formal”

No me gustaria que aparezcan mensajes viejos de este en modo termo bostero antiriver

Falopa total

4 Me gusta

Su destino era el de un falopa cualquiera, pero ultimamente levanto su nivel. La pregunta es si lo puede mantener en un grande…

Paso.
Haría un esfuerzo por Ricky Alvarez.