Guillermo Pol Fernández - vodka junion

Palacios Ponzio Pity Pol

El medio campo PAPOPIPO

2 Me gusta

el puto mediocampo

1 me gusta

Prefiero mil veces que intenten x el Monito Vargas que juega algo similar al Pity,este bostero es falopa…

4 Me gusta

No me gusta palacios, muy lento en la toma de decisiones.

En serio vamos a ir a buscar a este que mas de una vez lo puteo todo el foro cuando jugo contra la bosta por sospechas de ir para atrás? nos recibimos de imbéciles, que le peguen un tubazo al Chacho, que donde pone la mira pone la bala para elegir refuerzos que después rinden a pleno

5 Me gusta

Es mediocampista interno??
No es un 8 clasico mas por afuera estilo Mayada o Montoya

Como mierda te podes llamar “Pol”?

Elbo.
Es el apodo :lol:

5 Me gusta

No es malo el loco, pero creo que hay varios en el plantel que juegan en esa posición de volante mixto.

A este hijo de puta nooo por favor te lo pido Riveeer este hijo de mil putas emana olor a mierda bostera que sale directo de sus venas lo lleva en la sangre este es re vostero no me olvido que tiraba pases malos tiraba los centros a cualquier lado le regalaba la pelota a los de banfield y cuando le pegaba al arco la tiraba a la luna amargo culo roto

Si te llegan a traer mas te vale hagas algo hijo de puta

3 Me gusta

Me parece que viene de “Paul”…como Claudio Paul y le mandaron de una " Pol"
Flojo nombre bostero.

1 me gusta

¿Por qué no los 2?

1 me gusta

Al pedo,
el semestre que viene la rompen toda Nacho y Enzo.
Traigan al monito Vargas que si pasa un torneo más va a ser incomprable

3 Me gusta

Este forro contra la mierda va para atrás. Ni en pedo lo quiero en river. Jugador de equipo chico

6 Me gusta

[quote=“Alex_De_Large, post:23, topic:117334”]

Prefiero mil veces que intenten x el Monito Vargas que juega algo similar al Pity,este bostero es falopa…
[/QUOTE]El monito la rompe toda. Ojalá lo traigan

3 Me gusta

El nuevo zuqui

1 me gusta

Muy buen jugador. Ya me gustaba cuando empezaba a tocar y correr sus primeras pelotas de fútbol en Boca; no entendí cuando lo dejaron ir.

Para mí, el titular como interno derecho tiene que ser Palacios. Pero como a Gallardo no le gusta (no lo pone nunca con el equipo titular), hay que buscar otro, y Fernández es bueno.
De todos modos, lo primordial debe ser un “7” o extremo con desborde, algo de gambeta y mucha velocidad. No tenemos un jugador de ese estilo en el plantel. Hay que buscar afuera, porque acá en Argentina hay varios, aunque no sé cómo les caería la camiseta de River Plate. Pussetto de Huracán, Araujo de Talleres, Janson de Tigre (está volviendo muy bien de su última lesión, agarrando gran ritmo; es distinto a los otros, porque va más directo hacia el arco), son estos algunos ejemplos de lo que habría que buscar en el fútbol de nuestro país, pero como dije, iría primero a preguntar por gente del extranjero (que no sean tan negros).

Uno que no debe ser difícil de comprar es Joaquín Torres.

1 me gusta

Es que nadie piensa en el Mono Vargas?

Ni en pedo para reemplazar al Pity, no se parecen un carajo.

El Pity y Pol no se parecen en nada.

1 me gusta