Guillermo Pol Fernández - vodka junion

gracias a dios que no viene este

1 me gusta

Pol fernandez, sin saber como juega te digo x el nombre q es tremendo falopa

1 me gusta

Me gusta bastante Fernández, pero River lo que necesita es un extremo, no un volante interno. Increíble que no tengamos un jugador rápido, que pique siempre por afuera y pueda desbordar varias veces en un partido. Vengo pidiendo a Cerutti desde que jugaba en Olimpo, y el año pasado acá me ninguneaban por pedir un hombre de ese estilo. Ya estoy podrido de que todo el jueguito sea por el centro, y que solo ataquemos por afuera con los laterales, que van a todas las jugadas y pierden en sorpresa, como debería ser. Un desastre este equipito, me da un asco bárbaro el 4-2-2-2 del muñeco Fallardo. Encima nunca le dio la titularidad a Quintero, y cuando lo hizo jugar fue para ponerlo de falso 8. ¡¡Ponelo de enganche, hijo de puta!! Saca un delantero, agrega un jugador rápido por derecha y pone a Quintero de enganche, EN-GAN-CHE. La puta madre que lo re parió.

Quiero decir, de todos modos, que si viene Fernández es un buen refuerzo. Siempre me pareció un futbolista muy interesante, ya en Boca me gustaba y nunca entendí por qué lo dejaron libre. Características similares a las de Augusto Fernández.

Pol Fernández-Ponzio-Fernández/Pérez;
Quintero, Pratto, Martínez.

No me parecería un mal equipo.

ALGO ES ALGO DIJO EL DIABLO Y SE LLEVABA A UN CURA

Damelo al bostero este, pero que se queden Icenacio y el Pity, ya fue, todo sirve para sumar y peor es nada a esta altura, aparte si son 2 palos tampoco es una locura, no traes a nadie por esa guita actualmente

Dale Rodo, no me vendas a nadie mas, colocame a Auzqui, Rossi, Larroto y Casco también de ser posible en cualquier club, traeme a Pol y a Maxi de 3 y cerramos aca el mercado en pija (?)

Estos no dan puntada sin hilo, que no te extrañe que el Pity ya fue vendido y por menos de la clausula

2 Me gusta

Ya dicen que de chico quería jugar en River, muévanlo a Plantel.

Te traen a Pol Fernandez y te venden al Pity, la única noticia que nos faltaría para bajar la persiana y no mirar a River en todo el puto año.

4 Me gusta

Tenía entendido que es hincha de Central (?)

Dejen de decir que venden al Pity, mogólicos, si los que miraron para su reemplazo eran Romero y Zelarrayan, cuado estén negociando por ellos ahí si empiecen a llorar.

Mientras tanto yo voy prendiendo la máquina y haciéndole verificación al tren

2 Me gusta

Este me parece medio pechifresco y lagunero pero algo es algo por lo menos

1 me gusta

Antes que nada y este prefiero NADA

me gusta pol para el puesto de doble 5, enzo viene en un nivel asqueroso

Si la verdad, meter un medio Pol-Ponzio que se ocupen del medio es preferible que un Enzo-Ponzio que es muy lento para lo que pretende Gallardo con las subidas y bajadas constantes para marcar y jugar.

1 me gusta

Pol Fernandez es crack. Su posicion natural es de volante por derecha pero se adapta a todo. En donde mejor lo vi rendir fue de 8. Es un estilo Maxi Meza pero a mi gusto muchísimo mas rapido y con mejor pegada. Además es bastante sacrificado en la marca, es un volante infravalorado, sería un gran REFUERZO. Además tiene experiencia jugando copas internacionales y marcando goles, por ejemplo contra el Sport Boys. LO MALO: no tiene un gran palmarés, y no paso por clubes grandes (sacando a Boca que salió de ahi)

Pol Fernandez
Ponzio
Nacho Fernandez
Pity Martinez

Sería un excelente mediocampo, bastante equilibrado para jugar Copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Un partido jodido de Copa de visitante formaría asi:

Armani

Moreira
Maidana
Pinola
Mayada

Pol Fernandez
Ponzio
Nacho Fernandez
Pity

Quintero

Scocco o Pratto

Con que facilidad tiran la palabra crack estos dias

No me disgusta, puede aportar. Pero crack?..

5 Me gusta

lo amo si viene la rompe toda, en 6 meses los padres comienzan sistemáticamente a ponerle pol a sus hijos. de hecho tengo un amigo muy cercano que lo haría. bueno, no tan cercano. tampoco es mi amigo. buen soy yo.

12 Me gusta

No sería un nuevo Bertolo? Tipo que rinde en equipo chico pero le pesan las camisetas grandes?

1 me gusta

banco la llegada de Paul como alternativa en el mediocampo, no como reemplazo de Pity. El otro ñato Oliveira ni lo registro pero tiene un breve pasado en juveniles y si se fijaron en Italia es porque algo de condiciones debe tener.

1 me gusta

Estuve viendo un poco sobre Fernandez, tiene bastante llegada al gol, remate de media-larga distancia, pase, centro, sabe sacarse un tipo de encima, patea penales; que se yo por 2 palos seria una incorporación rentable

1 me gusta