Guillermo Pereyra

Ah, claro, eran dos…:expressionless: Uno jugò en Defensores de Belgrano en la B, creo que Gabriel.

nunca me convencio guille, ojo es redondo al lado de ahumada.

Exactamente, Gabriel junto al negro resentido de Sand jugaron en Defe…

como tantos otros…

Clave para el titulo del Ap 99 en las ultimas fechas. Como grite sus goles a Talleres (2) y a San Lorenzo.

Que edad tendra?? Unos 30…?
Es muchisimo mas Ahumada… eso esta claro

con tal de que se le pegue una patada en el toor a Abelairas…me conformo con el 5 de temperley

Muy buen jugador, tiene buen trato de balon, me gustaria verlo de vuelta, aunque tmb depende de en que situacion vendria (estado fisico, economica, etc.)

Video en Youtube del Guille, con la música de “Tangoloco” - “Tangos from Liverpool” :wink:

//youtu.be/My1SSMZwYAQ

si esta bien fisicamente es sumamente interesante. buen quite, pase al pie sin mucho traslado, buen cabezaso, buen rematet de afuera. la verdad que me agradaría su vuelta

Es un 5 “digno” para armar un nuevo plantel. Habria que vender al paquete que tenemos como “gran Capitán” ya que cual vedette va a tener problemas de cartel, como Ojeda que no se banca competir por un puesto.
Me gustaria que venga. Se podría decir que conoce el club… aunque yo creo que del '03 a la fecha este club es irreconocible.

Buen cantante, pero era mejor cantando Folklore

:cuak: luciano?

Nunca me convecio de como jugaba.

No estara todo roto este? si paso de España a Rusia y Suiza, su carrera viene en franco descenso, y con River toca fondo definitivamente.
No posta, me gustaba a mi, y eso que jugaba al lado de bestias en su puesto.
Si puede mantener una cierta regularidad y no se lesiona, que venga ya mismo.

Guillermo Pereyra

                  [b]De Wikipedia, la enciclopedia libre[/b]

                                              [](http://es.wikipedia.org/wiki/Guillermo_Pereyra#searchInput)
                       [b]Guillermo Pereyra[/b]   

Nombre Guillermo Ariel Pereyra Apodo “El cordobés” Nacimiento 20 de febrero de 1980 (29 años)
Río Cuarto, Argentina Nacionalidad Club actual Young Boys Posición Volante Altura 1.83 metros Partidos internacionales
Goles totales
Año del debut 1998 Club del debut River Plate Año del retiro
Club del retiro

Guillermo Pereyra (Río Cuarto, Argentina, 20 de febrero de 1980), futbolista argentino. Juega de volante y su actual equipo es el Lokomotiv de Moscú de la La Liga rusa. Sus ateriores equipos fueron River Plate y RCD Mallorca.

Clubes

Club País Año
River Plate Argentina 1996 - 2003
Real Mallorca España 2003 - 2007
Lokomotiv de Moscú Rusia 2007 - 2009
Young Boys Suiza 2009 - Presente

lejíiiiiiiiisimos de ser un gran jugador.
parejo, rustico de meter pata y buen juego aereo. otra virtud: sabiendo que es limitado técnicamente, no intentaba ‘jugar de Xabi’ , pasaba la bola y listo, sin complicarse… rindió aceptablemente, en su ultimo tramo, aunque debemos tener en cuenta que ESE, era OTRO River, mas cercano al verdadero River y no este mamarracho de club made in Aguilar. Había grandes jugadores, grandes planteles respetados.
como antecedente, recordemos que se fue de River al Mallorca, de ahí paso a Russia, y este año a un club pedorro de Suiza. digamos que viene barranca abajo…

listo… de los clàsicos refuerzos de Aguilar… nunca uno en su plenitud mental, fisica y futbolistica…

Me gusta… pero hay que ver como esta. Me parece mas completo que Ahumada

Buen jugador, interesante y le podria aportar mucho a este River. Aparte en lo economico no creo que sea inaccesible, como cuando dicen podria venir Saviola jajaja, si esta bien fisicamente lo traigo sin dudarlo.

DIRIGENTES HIJOS DE PUTA: POR FAVOR, AHUMADA OTRO SEMESTRE EN RIVER NO !