Guillermo Pereyra

Recuerdo un golazo a Banfield en el 2003, en un 2-3 en el Monumental.

:lol::lol::lol: Que hdp gata, esas son las frases de Luis…

Yo tengo un muy buen recuerdo de Guille Pereyra. Claro que en su momento pasaba desapercibido al lado de Astrada, y de Ledesma y Cambiasso más adelante, y cuando iba a tener su chance de afirmarse, lo vendieron. El recuerdo que tengo es bueno; y si recuerdan bien, se hizo famoso como el tipo que mejor anuló a Riquelme en aquellos tiempos.

Tenía marca, distribución y un excelente cabezazo ofensivo. Pero ojo, le perdí el rastro.

bien dicho, jugador ideal para un doble 5, si se nos va augusto podria hacer el papel q hace barrado actualmente …

Un 5 mas que interesante, se fue sin pena ni gloria de river

Siempre me gusto , era de esos jugadores raros que me gustan a mi y pense que a ninguno mas jaja , pero tiene bastante aceptacion . Ojala venga

Jajaja, pero es así. Si a Luis tengo que reconocerle algo es que en pocas palabras te tira la posta. Con Rosales era uno de los pocos que decía ese comentario y finalmente tenía razón.

Preguntas simples, sin dejarse llevar por el exitismo de los nombres o del pasado. En ese sentido es muy realista. Y es bueno aprender de eso.

El único interrogante serio que me plantea su retorno es el tema físico. Seguramente, es una opción más barata que muchas otras. Traer un 5 es necesario. Pereyra, estando bien, garantiza marca, distribución correcta sin entretenerse al dope y cabezazo.

Se tiran mil nombres. Yo creo que River debe plantearse como prioridades: un marcador central, un volante central, un volante zurdo, un delantero con gol. Después, hay otros lugares débiles, pero que se pueden cubrir con gente de inferiores.

Yo diría con más gloria que pena: ganó 4 títulos en River entre 1999 y 2003.

Un muy buen 5. Recuerdo cuando lo marcaba personalmente a Riquelme con excelente marca… Buen cabezaso. Igualmente no recuerdo que es de su vida… no lo vi mas jugar…

esta en suiza jugando queda libre en junio

El que hizo ese gol fue Gabriel Pereyra, el que juega de 8 en México… El otro lo hizo el gran Chileno Salas…

ojala vuelva…

el maximo es 5 en esa tarjeta?

era 7, el mejor era el uruguayo Canals de central, asi q no tienen mucha seriedad esos puntajes :stuck_out_tongue:

Muy bueno, siempre me gusto. Ahora no se… (diria Reuteman)

Canalsss jajajajaja que lindo recuerdo me trajiste… Sacando a Cabral nunca vi a una cosa tan rustica como ese uruguayo…

Lo mas rustico fue Cesaro, lejos…

jaja q flash, ese uruguayo me acuerdo q jugó en España en el Logroñés. Gracias PC Futbol por hacerme recordar esas cosas

Con tal de sacarse a Ahumadita de encima… Además me parece buen 5, no excelente, pero me parece que en este River sería importante un poco de equilibrio.