Guillermo Pereyra

Con que imágen se quedaron de este jugador?

Estan diciendo que puede volver a partir de junio…

Con que imágen se quedaron de este jugador?

Estan diciendo que puede volver a partir de junio…

Jugador combativo,buen trato de balon, aguerrido ,buen cabeceador jugador ideal para un doble 5.Es una buena alternativa

Me encantaba cuando estaba acá, ojalá se de.

coincido que con la pelota en los pies supera a Ahumada y Domingo (que complicado eh), y aportaba goles de cabeza. Podría ser un refuerzo para el plantel, pero confío que en inferiores haya un 5 en condiciones que supere a estos 3 :roll:

Aceptable, pero tampoco como para traerlo denuevo ,creo que se puede optar por alguna opción mejor.

me parecio que mientras estuvo en river hizo las cosas bien, jugo en un nivel mas que aceptable…te digo que en verdad me gustaria que venga, seria una buena opcion

¿Cuántos años tiene?

Siempre me gustó pero ¿en qué anda ahora?

Medio pelo, me acuerdo un gol a chicago en el 2003, tenia buen cabesazo pero no me parece la gran cosa.

No es el gran jugador, pero en River demostró un nivel bastante aceptable mientras estuvo. Buen dominio de balón y buen juego aéreo recuerdo entre sus fortalezas.

No te lo puedo creer!!! es uno de los jugadores que mas he putiado de River…al igual que Zapata. Pero viendo la realidad de River, comparado con lo que hay ahora nos vendrían bien los 2

Antes de opinar si me gustaria que vuelva o no, quisiera saber como jugo este ultimo año, si tuvo lesiones, si anduvo bien etc…

se fue del Mallorca y pasó por Rusia y Suiza, no creo q eso sea bueno :roll:

Me gusta. Pero tampoco es que es el gran numero 5…

Estás, como decirlo, “muy Luis” Oscar. :lol:

Igual, tenés razón.

Era interesante.
En esa época era uno más, pero porque estaba al lado de algunos monstruos. Ahora, con la mediocridad que hay en el mediocampo, no nos vendría nada mal.

jajajaja… que hdp Gaston…

ya te voy a agarrar cagando sin papel… :lol: :lol: :wink:

Empezó medio con dudas pero se terminó de afianzar en aquel Clausura 03 con el innombrable entrenador trasandino… Me sorprendió porque no pensaba que se podía aguantar solo la mitad de cancha, con el Chacho y Lucho a sus costados… Buenos relevos, buen juego aereo, conoce el club, sumado a unos cuantos años en la mejor liga del mundo… Es interesante pero no es fundamental que pueda venir… Hay mejores opciones pero para las contrataciones de esta dirigencia parece ser de los nombres mas seriecitos que se puedan traer…

Y… malo no era!

La verdad que cumplió. Tarea aceptable tuvo. Buen cabezazo, no era un Mascherano, pero tampoco un Ahumada. O sea, bien.
Que casualidad, que a los partidos que lo fui a ver vs Talleres, lo clavó, jaja. 3 goles en los 2 partidos que lo ví acá en el Chateu, en el 99 y 2003.

Me gustaría que se analicen otras posibilidades en el mercado local antes.