Guillermo Pereyra.

Entre tantos nombres de jugadores fantasmas que se tiran, nombres que no sabemos si pueden llegar a rendir en River o ni siquiera sabemos como juegan.Porque no tirar el nombre de un pibe al que le fue bien en el club?, un pibe al que no le peso la camiseta y si bien no era un Crack, era importante adentro de la cancha.
Esta jugando en Lokomotiv, me gustaria que antes de intentar por cualquiera, se le ponga un poquita el ojo encima al Guille, y sino, a Santana que tambien demostro que la camiseta no le pesaba.
Para mi puede ser un patron en el medio campo, algo que River necesita y mucho, ah y tambien aporta muy buen juego aereo.

Entre tantos nombres de jugadores fantasmas que se tiran, nombres que no sabemos si pueden llegar a rendir en River o ni siquiera sabemos como juegan.Porque no tirar el nombre de un pibe al que le fue bien en el club?, un pibe al que no le peso la camiseta y si bien no era un Crack, era importante adentro de la cancha.
Esta jugando en Lokomotiv, me gustaria que antes de intentar por cualquiera, se le ponga un poquita el ojo encima al Guille, y sino, a Santana que tambien demostro que la camiseta no le pesaba.
Para mi puede ser un patron en el medio campo, algo que River necesita y mucho, ah y tambien aporta muy buen juego aereo.

podria ser, tuvo un buen paso por River…

Me gustaba mucho en su momento . Asi como Ahumada los primeros tiempos lo bancaba a muerte y despues me termino defraudando .
Ni se como andara Guille la verdad , pero al menos a mi me quedo un buen recuerdo

Un gran jugador que se vió opacado por el mejor volante central de todos los tiempos, Javier Mascherano.
A mi me gustaría que venga a este River su tocayo de apellido(?) Gaby Pereyra…

no me convence mucho

me parecia un buen 5, hay que ver como esta hoy por hoy, pero es verdad q antes del falopa de mercier o muertos de esa calaña lo prefiero al guille!!!

el guille!!1
me dejo un buena impresion.
ojala le este yendo bien,
y es verdad, antes que algun falopa como mercier estaria bueno traerlo

bueno un abrazo

me dejo una muy buena impresión…
oajala que se cumpla tu deseo pibe!!:wink:

Prefiero a Santana, pero me gusta.

exacto
pero esta en rusia hbra q pagar un monton y no se si river lo puede hacer

Yo lo propuse hace unos días como primera alternativa para “volante central con cabezazo” (Gorosito dixit).

Tiene buena altura, buen trato de pelota, entiende el juego y hasta puede jugar de 8. Recuerdo que en un clásico literalemente lo borró de la cancha a Riquelme. Fue fundamental en partidos decisivos de campeonatos, especialmente un 4 a 1 en Córdoba ante Talleres, convirtiendo dos goles.

Como es su situación contractual con el Lokomotiv?. Por que estamos hablando de un equipo que suele manejar MUY buena guita…

y un 5 que puede jugar en otro puesto, tiene pase, marca y encima puede borrar a jugadores groso y para colmo tiene gol, no baja de los 5 palos, imposible para river…

Qué importante es tener un técnico que se dé cuenta que haciéndo marca personal al triste se terminó bosta, siempre me acuerdo de aquella tocadita de cola que lo borró totalmente del partido:lol:.

pense q se habia exiliado en mejico tmb…
antes q a mercier lo prefiero…

yo siempre pienso lo mismo…es un muy buen jugador…

No lo cotizan por lo que hizo en River… hay muchos jugadores que afuera no hacen nada y saben como sacarselos de encima como Santana, Saviola y tantos otros.
Por lo que vi en la pagina del Lokomotiv de los ultimos partidos ni siquiera ingreso en ninguno…

si m gusta el guille,i santana tamb

Me acuerdo de ese clasico de verano, ni la toco el triste.
Tambien de su potencial en el juego aereo, siempre era peligroso cuando iba, me acuerdo que por ese entonces escuchaba a Costa Febre en la radio y siempre decia “Va Pereyra a cabecear”, como el principal candidato a embocarla.

No seria un refuerzo estrella, pero nos vendria muy bien creo yo, y si le sumamos a Santana, tenemos un mediocampo luchador, equilibrado y de buen cabezazo, y chau a boquita Ahumada y podemos desprendernos de Ponzio y su famoso contrato alto.