Guillermo Pereyra.

gaby esta viejo… creo qe tiene 30 años pero igual no seria tan malo incorporarlo.

28 años tiene.

si a mi me gustaria para qe comparta el medio con ponzio :slight_smile:

me gusta.

Me gustó en River. Hace años que no lo veo jugar.

Que jugador Guille Pereyra, era un leon…y Gaby era un fenomeno…lo regalaron a ese pibe…encaraba siempre para adelante…al lado de Augustito es Coudet.

no me olvido mas un partido en santa fe contra colon que metio un pase picandola con mucha magia para el torito, q termino en gol
grande guille

[quote=“osvaldomet, post:15, topic:65554”]

Qué importante es tener un técnico que se dé cuenta que haciéndo marca personal al triste se terminó bosta, siempre me acuerdo de aquella tocadita de cola que lo borró totalmente del partido:lol:
[/QUOTE]ramon diaz fue el unico que lo vi haciendole marca personal hasta en el vestuario:una vez con demichelis y la otra fue creo con este jugador pereyra,que dicho sea de paso y como alguien recalco por ahi ,muy buen jugador que se vio opacado por la imagen de mascherano.

Me gusta como juega, y tiene buen cabezazo, me gustaria su regreso

Me encanta Santana a mi, ese es un jugador de verdad, se comia la cancha.

Al guille lo banco tmb…

la veradad ya ni me acordaba d guille pereyra pero apenas vi el trhead m imagine q podria ser como el bataglia en boca. el en river… era beun jugador patron y ahora mucho mas maduro ojala vuelva y ver q onda omo esta fisicamente y eso

excelente jugador…
pero ni en pedo lo salen a buscar :frowning:

uh si como olvidar ese partidazo!!
tambien me acuerdo que grité muchisimo, el primer gol contra san descenso, por el mismo campeonato!!

Si la verdad que mala la idea no es, pero hay que ver como esta el… cuando se fue me gustaba mucho, pero hay que ver como esta ahora… A mi el que me gusta, que tienen condiciones medias parecidas es Castaño. Pero obvio primero prefiero a Santana. Saludos
Enzo

Me gustó el paso q tuvo x River, no me disgustaria para nada q vuelva.

A mí también… acaba de fichar para el Atlante de México… es un hincha mal de RIVER
y seguro si lo buscan seriamente… vuelve…

es un muy buen jugador…