River estuvo a punto de comprar a este y a Palermo, también estuvo a punto de llegar Cascini pero se cayó el pase.
A Palermo nunca lo escuché tribunear, pero los otros dos parece que quedaron bastante resentidos. Al pedo porque les fue bien allá, no como por ejemplo el hermano del pipita Higuaín que era horrible y bardeaba desde la MLS o cuando jugaba en Nueva Chicago
no se metio grtondona con eso
Seguro, el viejo hijo de puta de Grondona decia de Macri “me tiene las bolas llenas este niño rico y caprichoso” y bien que le cumplia todos los caprichos el sorete de mierda, cómo siendo de Independiente según ellos vas a beneficiar a la bosta? Ni amenazando a mi familia los favorezco a estos microbios
Esa amagando que quiere volver a ser el presidente del chiquero
Porque le rinden pleitesia al único Dios que conocen: el Dinero.
Cambio Madrid por convertir con una varita mágica a Boquita en un Cerro Porteño argentino similar a San Lorenzo hasta 2014.
Yo cambio Madrid y mi sangre por qué me despierte un día y de la nada se hayan esfumado de la faz de la tierra con sus colores vomitivos y su olor putrefacto a cacona.
River es un club que tiene que mentalizarse en ser el más ganador de todos, en todo.
La realidad es que tiene un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades, River podría ser tranquilamente el club más ganador de Sudamérica siendo la fábrica de futbolistas que es y teniendo el dominio local que tiene y que podría ser más amplio.
La cantidad de Libertadores es lo que le falta y es muy importante porque el día que River pase a todos en eso, que espero que ocurra y que sea pronto, la discusión queda saldada en todo sentido hasta que alguien lo alcance.
Nosotros somos tan estúpidos y tuvimos tanta mala suerte que esa discusión contra Boquita la saldamos empatándolos en copas y en poquísimos años nos comimos la Era Macri junto al buitre Aguilar.
Lamentablemente, por el camino que estamos yendo, veo más factible que bo$ta nos alcance en torneos y alcance a Independiente en copas, a que nosotros alcancemos a Independiente.
Yo te compro cambiar el 6 a 4 por 4 a 6 y que no haya Madrid y no se juegue una final de ese estilo, jamás.
Las oportunidades estuvieron ahi, 1990, 1995, 1997, 1998, alguna mas en la era Gallardo.
Con el nivel de los brasileros dificil.
Con el nivel de dirigentes zánganos, de fanatismo ideológico hueco del tipo “los penales son suerte” y de conformismo que hay en River, está difícil.
1987, 1980 jugando con suplentes y podemos seguir.
Hay bosteros pidiendo que echen a Almarron y lleven de vuelta a este
Es el último bok que jugó bien
Y si, era el segundo mejor equipo de América
Tenia mucho mejor equipo que hoy.
Nose hay bosteros que ven la foto de guitermo riendose con donofrio y gallardo y eso no se lo perdonan mas jaja
Si, pero indiscutiblemente Guillermo es mucho más técnico que Almirón, mas allá de que este último vaya a ganar la Copa este año
6-4 y madrid en contra aceptas?
O el famoso video de la mina reputeandolo.