Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

que desastre hizo en los angeles y paraguay este muchacho. madrid lo liquido

1 me gusta

Me pregunto que hubiese sido de su carrera si ganaba la final de madrid

1 me gusta

Escucharon alguna vez a un hincha de boca bancando a este? Yo si, y me parecio raro xq si nosotros hibiesemos tenido a un dt que perdio una final de libertadores contra boca sin ganarla antes nosotros ni en pedo lo bancaríamos… como tambien ni en pedo bancaríamos ni a un izquierdoz o a benedetto por perdedores seriales de clasicos.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo a medias con esto. Estoy de acuerdo con que somos un club recontra pajero con la libertadores y recien en el ultimo tiempo despertamos y nos dimos cuenta que es el caramelo q quieren todos. En copas lo podes llegar a empatar con una buena racha, es dificil pero fijate que en 3 años metimos 3 finales y 2 copas. Es posible. Pero la final de madrid anda a saber cuando se repita, y la ganó river con unos condimentos que tampoco creo que se repitan, sin localia, dando vuelta el resultado 3 veces, 1 gol sacando del medio y el otro corriendo con el arco vacio de punta a punta. Fue una meada estratosferica. Y ni si quiera estamos hablando de los equipos que tuvieron que eliminar river y boca para llegar a la final. Debe haber sido la copa mas dificil de la historia.

3 Me gusta
  1. es muchisimo mas dificil que nos alcancen en torneos ellos a nosotros que nosotros alcancemos a ellos las 6 libertadores. En los ultimos 10 años boca gano mas campeonatos 5 y nosotros 3… pueden achicar la diferencia pero muy dificil que nos igualen.
  2. es obvio que prefiero 6 libertadores antes que 4, pero prefiero 4 con una final ganada a boca y no 6 con una final perdida contra ellos.
  3. es muy dificil que River tenga rachas de 5 años en libertadores xq este club primero vende y despues vemos, boca en los 2000 siempre mantuvo la base, el rojo en los 70 no vendia xq era otro futbol, actualmente el palmeiras no vende nada y compra.
    En River eso nunca pasa ni va a pasar xq los dirigentes son dirigentes xq el negocio esta en vender y vender.
2 Me gusta

Hay bosteros pidiendolo

10 Me gusta

1 me gusta

Khe?

1 me gusta

Ahora que vuelve del exilio, recordemos por qué Madrid fue el mayor acto de justicia en la humanidad:

https://x.com/i/status/1902144498727035032

Vale aclarar 2 cosas:
-Sambueza fue un boludo, no podés ser tan verde.
-Baldassi ya tenía la mano puesta en la roja, faltaba la excusa. Clásico ejemplo de la década robada por Machir, quien 9 años después le devolvería el favor con una banca en diputados, qué casualidad.

Algunos le tenían lástima por lo de la azafata y los 3 dedos…

14 Me gusta

No fue una azafata.
Fue en una clínica donde trabaja el hermano.
Era una empleada

6 Me gusta

Yo no dije en contra, yo dije que no haya.

2 cosas:

1-Si un jugador de River hiciera expulsar a uno de ellos en una situación como esa, me vuelvo loco posho me vuelvo loooocoooo.

2-Nunca olvidar del forro de Lux que lo separó a Abbondanzieri para que no lo expulsen. Gente que patea en contra en este club, por conveniencia o estupidez, siempre hubo y hay que limpiarla.

7 Me gusta

Este forro soñaba con jugar en River y no pudo, por eso siempre tuvo resentimiento con nosotros

10 Me gusta

Dame el que más cara de violado tenga, no no, no tanto:

7 Me gusta

15 Me gusta

A lo ischia otro forro anti River

5 Me gusta

Era Falcioni,ordenar un poco el quilombo,sumar puntos y después vemos
Este perdedor nato si no tiene planteles 5 estrellas no le gana a nadie( y así tampoco )

4 Me gusta

Preparate para sufrir con guitermo kjjj

3 Me gusta

Cuántas cosas nos hubiésemos ahorrado si Bianchi hubiese dirigido a River aunque sea seis meses…

Qué lástima que llegó ahí justo en el primer de Ramón Díaz, ni timing tuvimos.

Quizás nunca hubiese dirigido después a la ribera y con algún técnico menos capaz, la quedaban medio a cero en el 2000 y no venía todo lo que vino después.

4 Me gusta