Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Lo mismo me pasa con Boca. Ni ganas de cargarlos, dejaron de existir

1 me gusta
1 me gusta

Recomendaria para “paraguay” los “conceptos europeos” de “hernan” …pero yo lo “quiero” para “serrucharle” el “piso” guiño guiño al “mocoso escaloni” …xd

1 me gusta

Es que algunos ficen que no tiene nada pero es mentira, para pelearla tenia. Rojas, gomez, junior alonso y martinez son buenos defensores. En el diome es lo mas flojo, los que se me ocurren son romero gamarra y cubas. Y ortigoza que esta recontra de vuelta pero capas para jugar contra los bolivia, venezuela, y peru anda, ademas ordena un poco. Y del medio para arriba almiron, los romero y avalos. Obvio no es mucho pero tampoco para dar tanta pena

1 me gusta

Burros schelotto quiere jugar igual que almierda, en vez de armar un equipo amarrete pero solido, hasta el patata muertino sabia eso.

7 Me gusta

Uff te acordas de Almeyda? En 2013 todos los partidos 3-2 / 4-3 / 2-1. Que forro, íbamos ganando por dos goles y seguía atacando y se ponían a tiro para el empate enseguida

2 Me gusta

Me vuelve depresivo de tan solo recordarlo, deci que ramón borró a los falopas con los que estaba casado

1 me gusta

No es tan mala está selección actual de Paraguay, tiene potencial.
Dirigir a nivel selección es un salto, para mí le queda demasiado grande ser dt de un país al mellizo scroto

2 Me gusta

Te domó piru guillanto.
Retirate y dedicate a las bolitas

5 Me gusta

el “guishhhhe” “demolio” a paraguay al mejor “estilo” muchacho…xd

5 Me gusta

“No superamos a nadie”

1 me gusta

cebollita eterno

Se comió 4 contra Japón Barros en el Orto

3 Me gusta

image

11 Me gusta

No llega a las próximas eliminatorias este me parece jajaja

4 Me gusta

Lo arruinó River.

Va a terminar dirigiendo en el fubol colombiano, mexicano o chileno.

5 Me gusta

pedazo de cogido, tribunero, bocón, sorete, fracasado

4 Me gusta

El voka 2018 de este era un equipazo y su juego no estaba identificado con la historia berreta de ellos. La historia de voka manda a jugar para el orto pero ganar colgado del travesaño con picapiedras atras.

3 Me gusta

Que interesante debate esa pregunta, cambiarian la Final de la Libertadores de Madrid,por que no suceda la epoca dorada de los 2000s en la bosta? o sea, tendrian 4 libertadores y 2 intercontinentales menos y demas cosas, y River no habria ganado la Final de 2018 de Mendoza ni Madrid. Obviamente me van a decir que no, pero Quien ganaria mas sin eso? River tendria una brecha aun mas grande sobre bosta? o la Final de Madrid es una carta mas valiosa que la brecha de la superioridad en los titulos?

2 Me gusta