Lo mismo me pasa con Boca. Ni ganas de cargarlos, dejaron de existir
Recomendaria para “paraguay” los “conceptos europeos” de “hernan” …pero yo lo “quiero” para “serrucharle” el “piso” guiño guiño al “mocoso escaloni” …xd
Es que algunos ficen que no tiene nada pero es mentira, para pelearla tenia. Rojas, gomez, junior alonso y martinez son buenos defensores. En el diome es lo mas flojo, los que se me ocurren son romero gamarra y cubas. Y ortigoza que esta recontra de vuelta pero capas para jugar contra los bolivia, venezuela, y peru anda, ademas ordena un poco. Y del medio para arriba almiron, los romero y avalos. Obvio no es mucho pero tampoco para dar tanta pena
Burros schelotto quiere jugar igual que almierda, en vez de armar un equipo amarrete pero solido, hasta el patata muertino sabia eso.
Uff te acordas de Almeyda? En 2013 todos los partidos 3-2 / 4-3 / 2-1. Que forro, íbamos ganando por dos goles y seguía atacando y se ponían a tiro para el empate enseguida
Me vuelve depresivo de tan solo recordarlo, deci que ramón borró a los falopas con los que estaba casado
No es tan mala está selección actual de Paraguay, tiene potencial.
Dirigir a nivel selección es un salto, para mí le queda demasiado grande ser dt de un país al mellizo scroto
Te domó piru guillanto.
Retirate y dedicate a las bolitas
el “guishhhhe” “demolio” a paraguay al mejor “estilo” muchacho…xd
“No superamos a nadie”
cebollita eterno
Se comió 4 contra Japón Barros en el Orto
No llega a las próximas eliminatorias este me parece jajaja
Lo arruinó River.
Va a terminar dirigiendo en el fubol colombiano, mexicano o chileno.
pedazo de cogido, tribunero, bocón, sorete, fracasado
El voka 2018 de este era un equipazo y su juego no estaba identificado con la historia berreta de ellos. La historia de voka manda a jugar para el orto pero ganar colgado del travesaño con picapiedras atras.
Que interesante debate esa pregunta, cambiarian la Final de la Libertadores de Madrid,por que no suceda la epoca dorada de los 2000s en la bosta? o sea, tendrian 4 libertadores y 2 intercontinentales menos y demas cosas, y River no habria ganado la Final de 2018 de Mendoza ni Madrid. Obviamente me van a decir que no, pero Quien ganaria mas sin eso? River tendria una brecha aun mas grande sobre bosta? o la Final de Madrid es una carta mas valiosa que la brecha de la superioridad en los titulos?