Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

No se porqué no esperó a que terminen las eliminatorias y empezar el proceso de cero. Era obvio que se iba a quemar jaja.

Hasta ahora sus resultados:

Paraguay 0 Chile 1
Colombia 0 Paraguay 0
Paraguay 0 Uruguay 1
Brasil 4 Paraguay 0

5 Me gusta

No pudo hacer ni un gol todavía, tremendo mano a mano con Colombia por la Copa Ferro

10 Me gusta

igual ya ni me da gracia verlo fracasar al tipo este , sinceramente después de lo de madrid para mi este tipo dejó de exisitr.
es un descanso mundial el forro este

7 Me gusta

Se merece todo lo que pasa, no me olvido de cuando boqueó en la Semi del 2004. Tragala toda, pelotudo.

11 Me gusta

Este tipo paso de ser odiado a darme lastima. Creo que habra sido de los jugadores mas puteados por nosotros y hoy realmente me da pena, que loco no?

7 Me gusta

Es un descanso la transformación de este tipo. Llegó a boca con una soberbia impresionante, diciendo frases como las del título o chicanas con una prepotencia abismal.

A terminar dando lastima y cerrar su ciclo en boca con un “quiero irme en paz”

12 Me gusta

Nadie los supera en goles recibidos en la fecha 16 de las eliminatorias

9 Me gusta

No digo que chocó la Ferrari pero con algo mejor Paraguay estaría peleando el repechaje. Me da lastima por el sicario, David y Almirón.

2 Me gusta

Pensar que al principio el bosteriodismo lo calificó como el nuevo gaganchi.
Ahora por lo menos un 50% del simionaje no lo puede ni ver.

4 Me gusta

A este sí que lo destruimos, eh; es una sombra de su antiguo ser.

2 Me gusta

A ver si podía meter batacazo y dirigir ni más ni menos que un Mundial con Paraguay, eso lo posicionaba de vuelta como un “buen DT”.

1 me gusta

Pero qué fracasado que sos pedazo de forro

2 Me gusta

Devaluadísima la selección de Paraguay dándole las llaves a cualquier DT falopa en los últimos años, solo les falta llamar a Troglio.

No hay nadie de la generación 1998 a 2010 con ganas de dirigirla? Cuando Chiqui Arce la dirigió por última vez, llegó con chances mínimas de repechaje a la última fecha en 2017.

2 Me gusta

Temo ( o no tanto) por la salud e integridad física de este sujeto. Lo veo re contra deprimido, siento que está a punto de pegarse un tiro. Es verdad que todo vuelve

PD: Lo hubiese puesto en el Necroprode

6 Me gusta

Los técnicos paraguayos son horrendos.

1 me gusta

Peores que Berizzo y Schelotto? No lo creo. Cuando Arce los dirigió, llegaron con chances a la última fecha.

3 Me gusta

Berizzo tenía cierto prestigio. Campeón en Chile, dirigió por 2 años o más al Celta con buenos resultados, eso hizo que lo busque Sevilla, donde lo echaron por su enfermedad. Después de eso si tuvo malos pasos por el Bilbao y ahora en Paraguay.

Y Schelotto, en Lanus le fue bastante bien, y en la Bosta ganó 2 titulos(empañados luego por Madrid). Fue el DT que más cerca estuvo de la Libertadores en el club cochino desde 2007. En USA fue un meh. Sin dudas Madrid fue un antes y un después.

2 Me gusta

Yo hablaba de como les fue dirigiendo a Paraguay, no de sus antecedentes.

3 Me gusta

Pero fíjate que casi no hay DTs paraguayos. Incluso suelen contratar técnicos foráneos para su selección y para sus 4 equipos importantes.

1 me gusta

Si no tenes jugadores decentes, por más que traigas a Guardiola, estás al horno en las selecciones

2 Me gusta