Si ja
Te vas por la puerta de atrás como buen bostero garca. Qué lástima que no te quedaste en ese club de mierda para seguir dando asco. Te vamos a extrañar.
Recién en la conferencia estaba pálido, ya estaba empezando la rigidez cadavérica de lo muerto que quedó.
Quien los aplaude al final? Si son periodistas, tienen que entregar sus diplomas ahora mismo
“me quiero ir en paz”
Frase típica de alguien que sabe que va a morir. Gallardo le enterró tanto la pija que siente que se va a morir
Qué hermoso todo.
Estás más fajable q nunca Guishe.
Gracias por todo guiye!
Recien me vi la conferencia jaajaj, por dios las caras, estan totalmente sin vida jajajajaaj
Cambienle al titulo: ‘‘Desempleado ’’
Me da mucha pena este tipo. Lástima en serio. No lo puedo asociar al Barros Schelotto como jugador porque este está tan cogido que cambió bastante, es un pollito mojado.
‘‘No tienen pelotas para jugar finales’’
2 finales en 9 meses y te las ganamos a vos. CULO ROTO.
Boludo, no puede ser, tiene que esta photoshopeada la cara de Guillermo :lol: está MUERTO.
Ahora, que burro que es Angelici. Como mierda hizo para recibirse? Es un adoquin el hijo de puta.
“me quiero ir en paz” jajajaja onda “Me voy, no juego mas, river deja de cojerme”.
Terminamos invictos en la bombonera contra este ex idolo no?
otra que “si ellos ponen a palermo yo pongo a Francescoli”… todo vuelve en esta vida, todo vuelve…
si y el hijo de 7 mil putas tambien termino invicto en el Monumental, gracias al ataque de falsa bandera que hicieron para sacarnos la localia
jaja , me los imagino a guille y a arrugabarrena juntos en el mismo bunker, intentando diagramar un equipo, una táctica, y un banco, para ganarle un partido importante al muñeco. Me vuelvo loco, que pase el que sigue por favor.
Un gran beso vende humo de cuarta, te fuiste con el ano dilatado
Como te van a dar vuelta una final 3 veces? Jajjaa. sos pelotudo?
y gracias al inutil de batalla