Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

Los nombres que estan manejando: Palermo, Maradona, Mohamed… El unico que me parece un buen entrenador es Heinze, pero en voka pierde 2 partidos y lo rajan. Es hermoso todo esto

3 Me gusta

Para mi agarra Palermo, o uno medianamente pesado tipo pekerman.

1 me gusta

Llega Agarrar Maradona, Cabaret y carnaval las 24hs.

3 Me gusta

A Borghi también lo echamos.

1 me gusta

¿Por qué renunció? Pensé que no era un partido tan importante según los hinchas de B*ca…

:lol:

4 Me gusta

Se acuerdan cuando querían compararlo con Gallardo? Algunos hasta decían que era mejor :lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Al coco Basile en el 2010 también.

Qué lindo tener un proyecto a largo plazo con un tipo como gallardo. Los resultados vienen solos cuando se trabaja bien proyectando a futuro. Del otro lado son todos manotazos de ahogados jajajajajj

2 Me gusta

Brindisi también renuncia en el monumental

1 me gusta

Con Maradona sería una fiesta. Lo imagino tirando palos a la diligencia macrista después de alguna derrota, criticando a Riquelme, mandando al frente a algún jugador por falta de huevos, y después decir como siempre que tal jugador “lo traicionó”. Obvio que nos re tiraría mierda a nosotros pero eso haría más satisfactoria una victoria ante ellos, se le saldría la cadena en pleno partido, declararía furioso, en fin hermoso.

5 Me gusta

Capaz renuncio para agarrar la seleccion…

1 me gusta

Los dejamos sin copa, sin mundial de clubes, sin el dia del hincha y hasta le echamos al dt.

Los hicimos mierda

4 Me gusta

En el 2004 este sorete había dicho “no tienen pelotas para jugar finales”, se acuerdan? Después de la semifinal y los penales.

Todo vuelve hijo de puta. Todas las mierdas que hiciste como jugador, tirándote, puteando a rivales, árbitros, calentando los partidos para sacar alguna ventaja porque fuiste un jugador mediocre que nunca salio del país salvo para retirarse a EE.UU. Hasta tu hermano que era igual de muerto que vos fue al Villarreal.

14 Me gusta

maladroga seria apoteosico

3 Me gusta

Apenas Schelotto llegó a boca el siome de titi Fernández creo que en 90 minutos de bosta dijo que iba a ganar casi tanto como Gallardo en River. Me acuerdo y se me rie el culo. Ahí los tenés a los mellizos lléndose como ratas por la puerta de atrás mientras el muñeco se prepara para el mundial de clubes.

A todo esto el gordo grasa y mafioso de Angeleasy tiene un despelote bárbaro. Se le va el técnico que trajo para ganar todo, no sabe a quién llamar y le queda un año de mandato. Ni hablar del fangote de guita que gasta cada año para ganar la copa.

4 Me gusta

Qué lindooooo ver a este tipo humillado por river…creo que fue el tipo que mas putie de la bosta en clásicos. Es hermosoo como todo vuelve y se acomoda al fin

6 Me gusta

“Se lo dedicamos a los que hicieron quilombo durante todo el partido, no tiene pelotas para jugar finales como nosotros”

1 me gusta

“Nadie nos supera”

Chau culorroto.

6 Me gusta

//youtu.be/4Jh20hTOF_k

La cara destruida de Guillermo ni Darthes está tan mal

3 Me gusta

¿Eso fue en 2004? Lo irónico es que la final la perdieron con el poderoso Once Caldas.

4 Me gusta