Los nombres que estan manejando: Palermo, Maradona, Mohamed… El unico que me parece un buen entrenador es Heinze, pero en voka pierde 2 partidos y lo rajan. Es hermoso todo esto
Para mi agarra Palermo, o uno medianamente pesado tipo pekerman.
Llega Agarrar Maradona, Cabaret y carnaval las 24hs.
A Borghi también lo echamos.
¿Por qué renunció? Pensé que no era un partido tan importante según los hinchas de B*ca…
:lol:
Se acuerdan cuando querían compararlo con Gallardo? Algunos hasta decían que era mejor :lol::lol::lol::lol:
Al coco Basile en el 2010 también.
Qué lindo tener un proyecto a largo plazo con un tipo como gallardo. Los resultados vienen solos cuando se trabaja bien proyectando a futuro. Del otro lado son todos manotazos de ahogados jajajajajj
Brindisi también renuncia en el monumental
Con Maradona sería una fiesta. Lo imagino tirando palos a la diligencia macrista después de alguna derrota, criticando a Riquelme, mandando al frente a algún jugador por falta de huevos, y después decir como siempre que tal jugador “lo traicionó”. Obvio que nos re tiraría mierda a nosotros pero eso haría más satisfactoria una victoria ante ellos, se le saldría la cadena en pleno partido, declararía furioso, en fin hermoso.
Capaz renuncio para agarrar la seleccion…
Los dejamos sin copa, sin mundial de clubes, sin el dia del hincha y hasta le echamos al dt.
Los hicimos mierda
En el 2004 este sorete había dicho “no tienen pelotas para jugar finales”, se acuerdan? Después de la semifinal y los penales.
Todo vuelve hijo de puta. Todas las mierdas que hiciste como jugador, tirándote, puteando a rivales, árbitros, calentando los partidos para sacar alguna ventaja porque fuiste un jugador mediocre que nunca salio del país salvo para retirarse a EE.UU. Hasta tu hermano que era igual de muerto que vos fue al Villarreal.
maladroga seria apoteosico
Apenas Schelotto llegó a boca el siome de titi Fernández creo que en 90 minutos de bosta dijo que iba a ganar casi tanto como Gallardo en River. Me acuerdo y se me rie el culo. Ahí los tenés a los mellizos lléndose como ratas por la puerta de atrás mientras el muñeco se prepara para el mundial de clubes.
A todo esto el gordo grasa y mafioso de Angeleasy tiene un despelote bárbaro. Se le va el técnico que trajo para ganar todo, no sabe a quién llamar y le queda un año de mandato. Ni hablar del fangote de guita que gasta cada año para ganar la copa.
Qué lindooooo ver a este tipo humillado por river…creo que fue el tipo que mas putie de la bosta en clásicos. Es hermosoo como todo vuelve y se acomoda al fin
“Se lo dedicamos a los que hicieron quilombo durante todo el partido, no tiene pelotas para jugar finales como nosotros”
“Nadie nos supera”
Chau culorroto.
La cara destruida de Guillermo ni Darthes está tan mal
¿Eso fue en 2004? Lo irónico es que la final la perdieron con el poderoso Once Caldas.