te voy a extrañar, como al vasquito.
Tendría que seguir
[quote=“ENL1975, post:1560, topic:101661”]
y gracias al inutil de batall
[/QUOTE]Igual perdimos uno en 2017. “Perdimos” va, era empate clavado y nos cagaron con el gol mal anulado a scocco
A mi me shockeo(?) verle la cara de derrotado cuando gago le dijo que salia por la lesion. estaba hecho pija. Increible en lo que se convirtio. Todo de gallardo.
Igual merece todo esto y mas, no nos confundamos.
Que se cague. En 2004 dijo que River no tiene huevos para jugar finales. Mirá el karma como acomodó las cosas, que justo va y pierde una final de Libertadores con River.
No te vayas chavo.
Ya te fuiste? Pucha.
Pena? Si toda su flia muere dolorosamente y a el le descubren un cancer terminal todavia voy a estar lejos de sentir pena por esta lacra macrista bostero hijo de puta.
Yo casi pienso lo mismo pero después me acuerdo todo lo hediondo y bocón que fue como jugador y lo hediondo y bocón que hubiese sido ahora si le hubiese tocado ganar y me recontra cago de risa de éste puto mala leche. Chupame bien la pija mellizo culo roto, chapeabas saber jugar finales cuando ganabas x penales. Esto es saber jugar finales: romperles bien el orto en la cancha.
Cada vez que pienso en este pelotudo, me acuerdo la cara de derrota que tenia en Mendoza y en Madrid y me muero de risa.
Ojala tengas pronta revancha en Voca, guishe
Dicho y hecho. Lo dejó traumado el Pity.
Lo peor es que ahora cada vez que se lo cruce ya sabemos como va a ser la historia…
Ese lo perdimos por el manco de Lux, que en el gol de nandez se tiro para el otro lado porque estaba “acostumbrado” a los jugadores del futbol europeo.
Querias una final? Bueno, tuviste dos y en el mismo año
Cuánto paga un gol del Pity en Atlanta - LA Galaxy?
CULO ROTO HIJO DE PUTA LLORON
lo va a dirigir a Ibrahimovic ahora, y se va a tener que enfrentar al Pity nuevamente
De cuando seria esto?
Hay que agregar la palabra DESOCUPADO al titulo del thread
2005 asumo por el River Banfield, lo peor es que quedaron eliminados con CHIVAS antes.
Le trata de dar una indicación al narigón Ibrahimovic y le vuela la cabeza de una patada. Que disfrutes del exilio, basura inmunda.
Todo vuelve, pedazo de un volquete lleno de putas