Guillermo "NO SOMOS RIVER" Barros Schelotto

te voy a extrañar, como al vasquito.

Tendría que seguir

[quote=“ENL1975, post:1560, topic:101661”]

y gracias al inutil de batall
[/QUOTE]Igual perdimos uno en 2017. “Perdimos” va, era empate clavado y nos cagaron con el gol mal anulado a scocco

1 me gusta

A mi me shockeo(?) verle la cara de derrotado cuando gago le dijo que salia por la lesion. estaba hecho pija. Increible en lo que se convirtio. Todo de gallardo.

Igual merece todo esto y mas, no nos confundamos.

9 Me gusta

Que se cague. En 2004 dijo que River no tiene huevos para jugar finales. Mirá el karma como acomodó las cosas, que justo va y pierde una final de Libertadores con River.

16 Me gusta

No te vayas chavo.

Ya te fuiste? Pucha.

3 Me gusta

Pena? Si toda su flia muere dolorosamente y a el le descubren un cancer terminal todavia voy a estar lejos de sentir pena por esta lacra macrista bostero hijo de puta.

5 Me gusta

Yo casi pienso lo mismo pero después me acuerdo todo lo hediondo y bocón que fue como jugador y lo hediondo y bocón que hubiese sido ahora si le hubiese tocado ganar y me recontra cago de risa de éste puto mala leche. Chupame bien la pija mellizo culo roto, chapeabas saber jugar finales cuando ganabas x penales. Esto es saber jugar finales: romperles bien el orto en la cancha.

16 Me gusta

Cada vez que pienso en este pelotudo, me acuerdo la cara de derrota que tenia en Mendoza y en Madrid y me muero de risa.
Ojala tengas pronta revancha en Voca, guishe

6 Me gusta

Dicho y hecho. Lo dejó traumado el Pity.

Lo peor es que ahora cada vez que se lo cruce ya sabemos como va a ser la historia…

1 me gusta

Ese lo perdimos por el manco de Lux, que en el gol de nandez se tiro para el otro lado porque estaba “acostumbrado” a los jugadores del futbol europeo.

2 Me gusta

Querias una final? Bueno, tuviste dos y en el mismo año

6 Me gusta

Cuánto paga un gol del Pity en Atlanta - LA Galaxy?

3 Me gusta

CULO ROTO HIJO DE PUTA LLORON

1 me gusta

lo va a dirigir a Ibrahimovic ahora, y se va a tener que enfrentar al Pity nuevamente

De cuando seria esto?

Hay que agregar la palabra DESOCUPADO al titulo del thread

1 me gusta

2005 asumo por el River Banfield, lo peor es que quedaron eliminados con CHIVAS antes.

2 Me gusta

Le trata de dar una indicación al narigón Ibrahimovic y le vuela la cabeza de una patada. Que disfrutes del exilio, basura inmunda.

5 Me gusta

//youtu.be/mvBqE6FswoY

Todo vuelve, pedazo de un volquete lleno de putas

1 me gusta